Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/07/12, 20:58:26
Array

[xs_avatar]
srdieo srdieo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Movistar

Virus android?

Hola gente como va? Bueno paso a contar. Resulta que no se como ni cuando me aparecio una app en el escritorio de mi i9100. Con el nombre pacman. Me parecio raroa esa app. La busque en el market pero no la encontre cn ese nombre. Instale avast antivirus. No detecto nada. En el market fui a mis aplicaciones pero no la encontre. Todabia no la ejecuto por las dudas q sea algo raro un virus o troyano que me coma todo...
Tengo acceso root..
Bueno si alguien tiene una idea q ouede ser o que ouedo hacer estate muy agradecido.
Gracias por todo gente

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita

Viejo 09/07/12, 21:01:13
Array

[xs_avatar]
ududud ududud no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011

Sera alguna app que has instalado.. hay algunas que te meten mierda

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 10/07/12, 01:35:49
Array

[xs_avatar]
ramm8313
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por srdieo Ver Mensaje
Hola gente como va? Bueno paso a contar. Resulta que no se como ni cuando me aparecio una app en el escritorio de mi i9100. Con el nombre pacman. Me parecio raroa esa app. La busque en el market pero no la encontre cn ese nombre. Instale avast antivirus. No detecto nada. En el market fui a mis aplicaciones pero no la encontre. Todabia no la ejecuto por las dudas q sea algo raro un virus o troyano que me coma todo...
Tengo acceso root..
Bueno si alguien tiene una idea q ouede ser o que ouedo hacer estate muy agradecido.
Gracias por todo gente

Simple desinstalala

Enviado desde mi Nexus 7
Responder Con Cita
Viejo 10/07/12, 04:01:54
Array

[xs_avatar]
srdieo srdieo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012

Lo raro que no .e aparece para desinstalar. La tengo en el escritorio si la deho apretado aparece para eliminar pero n creo q la desinstale. No se donde estara..

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Hora actual: 04:42:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /