|
||
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Bueno pues tenías razón, ahora me va perfecto. Consumo buenísimo, como lo era antes.... así que aquí que quedo tan a gusto! Muchisimas gracias. |
|
||||
|
si es el problema de la pista no ha sido solicitada aqui la solucion:
porfin pude encontrar una solucion al bug del google music ''la pista solicitada no puede reproducirse'' no a todos nos pasa esto pero a los q nos sucede nos a tocado reinstalar la rom o hacer los wipes.. pero encontre como arreglar el bug. 1.tener xxtweaker 2.entrar y en el submenu buscar xxteaker-> ''debug system logfiles'' ..clic.. y esperar 3.abajo de debug system logfiles esta ''repair file permissions'' ..clic.. y pues si no les ha funcionado me avisan.. ![]() ![]() |
|
||||
|
Yo voy a montarlo esta noche y mañana lo probare, pero el fluxxi b10 me va genial y como ya le tengo el undervolt probadito me da como cosa ponerlo a tono de nuevo.
||||
|
|
|
||||
|
Yo estoy muy contento con el kernel que trae la rom, he usado siyah pero es muy gaston, usando voltage control dejandolo en sio y ondemand aplicando undervolt moderado, y con opciones con exteawk funciona muy pero que muy bien un consumo muy moderadado, la frecuencias las dejo en 200-1200 es raro que no llegue a las cuatro horas de pantalla, no pieso cambiar a la stock de samsung 4.04 prefiero esta hydra me gusta mucho la rom, solo cambiare para probar un cm10 jb, o una hydra mejorada sacada de la stock 4.0.4 samsung.
|
alguien sabe cual es el mejor modem para esta rom? soy de comcel colombia gracias¡¡
|