|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos y Saludos al Gran Huexxx:
Les informo, con la 6.3n, 6.35, 100/1200. Se ha quedado en coma 2 veces. Efectivamente a mi tampoco me aparecen las opciones de respaldop el Privacia, solo la de poner a termino de fabrica. Para los que extrañan las notificaciones de Leds les comento que instalé el LG Notifications de Google Play. y hasta ahora me funka bastante bien. |
|
|
|
|
||||
|
||||
Pues siento tener que decirlo. Un nuevo SoD despues de contectarlo al PC para transferir unos archivos - y van cinco -. Salvo por esto la ROM funciona perfectamente y tienen un consumo de batería para mi extraordinariamente bajo, pero creo que voy a tener que volver a la 6.32. No me puedo arriesgar a que el móvil se quede "muerto" y no me de cuenta de ello. Última edición por ghosse55 Día 10/07/12 a las 11:02:15. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con la versión 6.35 versión 20o no me ha dado ningún problema. No he podido darle caña hasta hoy, que me he reincorporado al trabajo después de vacaciones
, y no me ha dado ningún problema. Eso sí ya lo he tenido que poner a cargar después de 8 horas, que estaba al 30%, con bastantes llamadas, bluetooth, correos, actualizar calendario, etc, sigo sin conseguir que me dure más de 12 - 15 horas, aunque creo que con mi uso nunca lo conseguiré.Se me olvidaba, la rom está sin tocar nada, vamos de serie. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy probando la 35 y todo va bien eso si al inicio estaba bn tironeada pero como que ya agarro su curso al cien... Tambn cabe destacar que la batería dura bastante con uso moderado... Xk dandole caña como dicen se va como el agua... Pero estoy muy comfome con esta rom a escepcion dla personalización nula y los leds de notificacion pero bueno es irrelevante xk hay roms para todo y en mi caso ocupo mas la estabilidad que brinda zeus de huexxx..... Gracias!!
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy probando la 35 y todo va bien eso si al inicio estaba bn tironeada pero como que ya agarro su curso al cien... Tambn cabe destacar que la batería dura bastante con uso moderado... Xk dandole caña como dicen se va como el agua... Pero estoy muy comfome con esta rom a escepcion dla personalización nula y los leds de notificacion pero bueno es irrelevante xk hay roms para todo y en mi caso ocupo mas la estabilidad que brinda zeus de huexxx..... Gracias!!
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi Optimus Black |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo notificaciones led no funciona
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que me mandáis a cascarla, pero yo pregunto.
Tengo instalada esta ROM y querria actualizarla, ya que va de p.m., peeeeero, al hacerlo, ¿todas las aplicaciones instaladas, iconos en escritorio, configuraciones, etc, se pierden, verdad?. ¿Que se puede hacer para que tras actualizar sea mas facil dejarlo "como estaba"? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo instalada esta ROM y querria actualizarla, ya que va de p.m., peeeeero, al hacerlo, ¿todas las aplicaciones instaladas, iconos en escritorio, configuraciones, etc, se pierden, verdad?. ¿Que se puede hacer para que tras actualizar sea mas facil dejarlo "como estaba"? Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo instalada esta ROM y querria actualizarla, ya que va de p.m., peeeeero, al hacerlo, ¿todas las aplicaciones instaladas, iconos en escritorio, configuraciones, etc, se pierden, verdad?. ¿Que se puede hacer para que tras actualizar sea mas facil dejarlo "como estaba"? Gracias. ![]() Enviado desde mi LG-P970 Última edición por Bab0 Día 09/07/12 a las 21:53:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi duracion de la bateria con la 6.33b y governor en interactivex
![]() Enviado desde mi Optimus Black |
|
|
||||
|
||||
Pues siento tener que decirlo. Un nuevo SD despues de contectarlo al PC para transferir unos archivos - y van cinco -. Salvo por esto la ROM funciona perfectamente y tienen un consumo de batería para mi extraordinariamente bajo, pero creo que voy a tener que volver a la 6.32. No me puedo arriesgar a que el móvil se quede "muerto" y no me de cuenta de ello. ![]() Enviado desde mi LG-P970 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos ya casi todo un dia y no se me volvio a congelar el celu.le hice un wipe cache y cambie el governador a ondemand y ya no tube problemas cn la zeus v6.3
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta solo de curioso.que pasa si pruebo una rom ics para lg optimus 2x en mi negrito como le dicen.lg optimus black?espero alguien me despeje la duda gracias a todos los que siempre ayudan.saludos
|
|
||||
|
||||
|
Me paso que de un momento a otro desbloqueo mi móvil y lo siento lento y muy laureado, revisando la configuraciones me doy cuenta que se me cambio el gobernador a ondemand y la frecuencia máxima se bajó a1000 y todo muy mal, cambie el gobernador nuevamente smartass y funciona perfecto lo que no se es por qué se me cambio y además por qué me funciona tal mal con la propia gobernadores.
Por cierto estoy en 6.35n Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Optimus Black |
|
|
|
|