|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias lo probare, soy de Argentina ya he probado otros moden y hace lo mismo por eso preguntaba por si había otra cosa que pudiera estar afectando, otra pregunta si pongo la opción que dice hacer llamadas por Internet eso haría que las llamadas sólo se hagan a través de la conexión de datos?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias lo probare, soy de Argentina ya he probado otros moden y hace lo mismo por eso preguntaba por si había otra cosa que pudiera estar afectando, otra pregunta si pongo la opción que dice hacer llamadas por Internet eso haría que las llamadas sólo se hagan a través de la conexión de datos?
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas, muy buena rom eh probado varias y vengo de una de estas y la verdad es que son buenas, pero le quiero cambiar la cortina es lo unico que no me gusto, y la verdad es que no se como hacerlo, me podrian decir como cambiarla para dejar una normal o una distinta, muchas gracias de antemano...saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas, muy buena rom eh probado varias y vengo de una de estas y la verdad es que son buenas, pero le quiero cambiar la cortina es lo unico que no me gusto, y la verdad es que no se como hacerlo, me podrian decir como cambiarla para dejar una normal o una distinta, muchas gracias de antemano...saludos
![]() El tema se ha tratado varias veces y no muy lejos...por ejemplo, mira el post del jefe #2094. Un saludo
|
||||
|
||||
|
![]() |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Ahivas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por sus prontas respuestas... saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
, esta todo controlado malaguita, de vez en tengo que hacer alguna bicicleta a lo zidane pero bien.ahora que estoy mas libre intentaré echar un cable a esta magnifica rom
|
||||
|
||||
|
Buenas a todoa tras varios dias todo canela en rama lo unico q me extraña es que he puesto la.rom en esta y en la se un colega y el llega a mas de 1 dia y mas 4 h de pantalla y mi vconsumo no se parece.en nada y ademas de eso por la.noche me consume minimo 8 o 9% y al entre 1 y 3% porque?? Gracias
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todoa tras varios dias todo canela en rama lo unico q me extraña es que he puesto la.rom en esta y en la se un colega y el llega a mas de 1 dia y mas 4 h de pantalla y mi vconsumo no se parece.en nada y ademas de eso por la.noche me consume minimo 8 o 9% y al entre 1 y 3% porque?? Gracias
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Tambien de las aplicaciones de uno u otro telefono; con respecto a los consumos nocturnos, mira a ver que aplicaciones "demandan" bateria por la noche, seguro que hay alguna que te "despierta" el telefono y a tu amigo no. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Hola a todos...una pregunta....como puedo actualizar el apex launcher....heber si me podeis decir la ruta...creo k hay k hacerlo con el root exprorer no?
|
|
|
||||
|
||||
|
También pueda borrar el que tengas,Reiniciar y luego darle a instalar el que te has bajado Salu2 "Intentando ser como Vosotros"
![]() ![]() Última edición por axl33 Día 09/07/12 a las 19:42:51. |
|
|
||||
|
||||
|
3wipes más format system,ya nos contarás tus impresiones "Intentando ser como Vosotros"
|
||||
|
||||
|
He hecho una cortina con el tuto de axel33 y me ha quedado perfecta, pero si la instalo con un jkay retocado se instala pero si es el original, me queda la pantalla en negro, la he vuelto a repetie pero me ha pasado lo mismio, que puedo hacer, o he de cambiarba algo mas.
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
He hecho una cortina con el tuto de axel33 y me ha quedado perfecta, pero si la instalo con un jkay retocado se instala pero si es el original, me queda la pantalla en negro, la he vuelto a repetie pero me ha pasado lo mismio, que puedo hacer, o he de cambiarba algo mas.
Muchas gracias ![]() "Intentando ser como Vosotros"
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
perdon eliminado
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, creo que me he puesto un poco al dia, Klander, quien se cree que no hayas metido mano a tu S3?? Venga, pon unas capturas que nos lo demuestren, jajajaja.
A ver ahora que he metido la V7.1 entera que tal va, aunque creo que como todas las demolition, de P.M. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un pequeño update con el nuevo jkay 14.1 sería la hostia.
De modem pondría el LPS que es de los pocos que hace que no pueda utilizar el teléfono para freir huevos. Gracias por esta magnífica rom fieras. |