HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/08/09, 11:11:00
Array

[xs_avatar]
flunver flunver no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008

Se desactivan los mensajes en pantalla automáticamente

Hola.

Vengo ya arrastrando este problema desde hace prácticamente un año, y es una cosa que también le pasa a mi padre. Creo que sólo sucede en windows mobile 6.1, en 6.5 creo que no.

El caso es que activo desde sonidos y notifiaciones los mensajes en pantalla al recibir sms, correo y avisos (alarma) y al principio funciona correctamente pero a las horas o a los pocos días se desactivan ellos solitos y dejan de salirme los mensajes en pantalla. ¿A alguien más le pasa? ¿Tiene solución? He estado buscando y sorprendentemente no he encontrado nada sobre este tema que me tiene un tanto desquiciado.

Gracias y saludos!
Responder Con Cita

Viejo 14/08/09, 13:04:07
Array

[xs_avatar]
sentinelz sentinelz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2007
Modelo de smartphone: Google Pixel 4a
Tu operador: Movistar
Joer, pues la verdad esque no tengo ni idea... pero has echo bien en preguntar. A ver si alguien responde
Responder Con Cita
Viejo 14/08/09, 15:08:52
Array

[xs_avatar]
flunver flunver no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008

Me sorprende mucho que a nadie más le pase cuando es una cosa que nos pasa tanto a mí como a mi padre y probando diferentes roms... en fin, será cuestión de la casa donde vivimos, que hay fantasmas y nos cambian la configuración O_O
Responder Con Cita
Viejo 15/08/09, 07:22:13
Array

[xs_avatar]
Juanma8284 Juanma8284 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Htc Diamond- HD2

Cita: Originalmente Escrito por flunver Ver Mensaje
Me sorprende mucho que a nadie más le pase cuando es una cosa que nos pasa tanto a mí como a mi padre y probando diferentes roms... en fin, será cuestión de la casa donde vivimos, que hay fantasmas y nos cambian la configuración O_O
A mi también me pasa. Incluso he cambiado el registro con el resco registry, lo he configurado también con el advance config....pero NADA! Cada tanto, se me destilda solita la opción tanto de los sms, como de los avisos y los mms.
Amigo no sé que Rom tienes tu, yo llevo una hibryd 1.2 de Makeveral y no creo que sea problema de ella. Aclaro que es la mejor Rom que tuve. Igual estoy esperando la 2
Alguien tiene alguna solución para este problema??
Gracias y saludos.

Aclaro que no soy el padre de Flunver...jajajjaja

Última edición por Juanma8284 Día 15/08/09 a las 07:38:40.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 00:20:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /