Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/07/12, 19:00:37
Array

[xs_avatar]
assambler assambler no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2010

(averia) Calentamiento en un lateral

Buenas tardes sean.... para los demas ya que para mi...

Vamos a ver, ayer se me cayo el S2 de mi señora a un charco de agua (salada para mas inri). Enseguida lo apagamos y quitamos la bateria. Hoy lo he desmontado, limpiado cuidadosamente todo con alcohol y he puesto la bateria a ver que. Bueno el tema es que el movil arranca y parece funcionar con una salvedad que me tiene profundamente preocupado, se le calienta (quema!) un componente, desmontado me he mirado cual era, es un integrado que tiene al lado de la bateria que encima pone AAQ BAX, lo he googleado y nada, no se ni que hace ni para que sirve, lo que si puedo decir es que incluso con el movil apagado, al meter la bateria se calienta (quema!). Como el movil anteriormente era mio esta rooteado, actualizado y toqueteado hasta el extremo asi que evidentemente la garantia en principio ni de coña. Para mas señas es uno de los primeros que distribuyo movistar.

He decidido de momento darle descanso, ir limpiando cada ratito a ver que, pero me encuentro en la disyuntiva de comprarle uno nuevo ya mismo, a ver si me dais una solucion mejor que no os podeis imaginar el disgusto que lleva encima y yo de paso ya que fue total y completamente culpa mia.

Saludos
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 19:27:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /