|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Conexion Bluetooth con el coche
Buenos dias, he adquirido hace un par de dias un Galaxy Note, de segunda mano pero era de mi padre, anteriormente tenia un Xperia ARC y el ARC se conectaba a la primera con mi coche en modo manos libres y multimedia, me explico que la musica del telefono sonaba por los altavoces del coche. Sin embargo con el Note no soy capaz de hacerlo, se conecta en modo manos libres sin problemas pero la musica no suena, tengo el telefono libre y actualizado a la ultima version de Android.
Le he instalado el Bluetooth File Transfer a ver si asi se solucionaba el problema, pero nada sigue igual. Entonces me gustaria saber si le ha pasado lo mismo a alguien y si lo pudo solucionar y como. Muchisimas gracias por las respuestas |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que hago cuando no me quiere coger te metes en los ajustes de bluetooth y mantienes pulsado el dispositivo vinculado y te salen dos opciones, la de llamadas y las de multimedia.
Comprueba que estén las dos activas. Espero que te sirva! Un saludo Tu funda en: www.leccopelle.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Seria interesante saber que manos libres es, al que te quieres conectar.
Te contesto de memoria un poco, pero me parece que el problema es que al ser el manos libres "Mono" y tu galaxy note ser "Stereo" no te da la opcion a reproducir la musica. creo que habia una aplicacion para que sacar la musica en Mono para este tipo de casos. muy a mi pesar la calidad se me muy desmojorada y yo por lo menos desconosco la manera de solucionarlo.... esto atento al post a ver si sale algo interesante ;) |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me funciona con parrot mk 6000 salvo que a veces la musica se corta y eso que actualize a la ultima version del parrot pero se soluciona apagando el bluetooth del movil y encenderlo de nuevo...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||