Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/07/12, 09:27:29
Array

[xs_avatar]
Codo Codo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Realme GT2 Pro
Tu operador: Movistar
Conexion Bluetooth con el coche

Buenos dias, he adquirido hace un par de dias un Galaxy Note, de segunda mano pero era de mi padre, anteriormente tenia un Xperia ARC y el ARC se conectaba a la primera con mi coche en modo manos libres y multimedia, me explico que la musica del telefono sonaba por los altavoces del coche. Sin embargo con el Note no soy capaz de hacerlo, se conecta en modo manos libres sin problemas pero la musica no suena, tengo el telefono libre y actualizado a la ultima version de Android.

Le he instalado el Bluetooth File Transfer a ver si asi se solucionaba el problema, pero nada sigue igual.

Entonces me gustaria saber si le ha pasado lo mismo a alguien y si lo pudo solucionar y como.

Muchisimas gracias por las respuestas
Responder Con Cita

Viejo 09/07/12, 10:07:28
Array

[xs_avatar]
victormenta victormenta no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy note II
Tu operador: Yoigo
Yo lo que hago cuando no me quiere coger te metes en los ajustes de bluetooth y mantienes pulsado el dispositivo vinculado y te salen dos opciones, la de llamadas y las de multimedia.

Comprueba que estén las dos activas.

Espero que te sirva!

Un saludo

Tu funda en: www.leccopelle.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/07/12, 16:31:20
Array

[xs_avatar]
Aziri Aziri no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: One+1

Seria interesante saber que manos libres es, al que te quieres conectar.

Te contesto de memoria un poco, pero me parece que el problema es que al ser el manos libres "Mono" y tu galaxy note ser "Stereo" no te da la opcion a reproducir la musica.

creo que habia una aplicacion para que sacar la musica en Mono para este tipo de casos.

muy a mi pesar la calidad se me muy desmojorada y yo por lo menos desconosco la manera de solucionarlo.... esto atento al post a ver si sale algo interesante ;)
Responder Con Cita
Viejo 09/07/12, 17:57:53
Array

[xs_avatar]
tenebras_lucem tenebras_lucem no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Movistar
yo tanto en el parrot como en el alpine del coche viejo me funciona lo que dices desde el primer dia
Responder Con Cita
Viejo 09/07/12, 18:05:43
Array

[xs_avatar]
fercho2780 fercho2780 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: galaxy note I note II
Tu operador: Vodafone
a mi me funciona con parrot mk 6000 salvo que a veces la musica se corta y eso que actualize a la ultima version del parrot pero se soluciona apagando el bluetooth del movil y encenderlo de nuevo...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note

Hora actual: 18:46:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /