|
||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos LET THEM TALK, ALOUD!! HTC ONE X, THE ONLY ONE. VIPERX + FRANCO KERNEL r12
|
||||
|
||||
|
he puesto esta Ron pero por el motivo que sea no me lee los sonidos que he metido en las carpetas de ringtones y notificación,, tampoco la música que yendo en la carpeta Music,, , sabéis porque?
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 Última edición por sesan Día 09/07/12 a las 23:23:37. |
|
|
||||
|
||||
|
LET THEM TALK, ALOUD!! HTC ONE X, THE ONLY ONE. VIPERX + FRANCO KERNEL r12
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si alguien pudiera iluminarme de como meter esta rom, he leido el hilo de como hacerlo, pero no me queda claro lo del boot img y de donde descargarlo, un poco de ayuda porfa, muchas gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Antes de nada AGRADECER al equipo el enorme trabajo que han hecho. Para mi, es la mejor ROM que he probado,aunque comento que solo llevo unas horas con ella, tengo que ver con mas tiempo como se comporta, pero por lo que he visto es lo que mas se acerca a la ROM PERFECTA, al ser la base oficial + los "tweeks" (zipaligned,busibox,root,...)+extras en la ROM a traves de una aplicacion para afinar la configuracion y añadir unos extras como quick settings,quick quick settings, remapeo de teclas, cambio entre el modo de mostrar las apps recientes entre el de HTC y el oficial,.. para mi necesario y además ACTUALIZACIONES POR OTA.. sino es perfecta, sin duda ES LA MEJOR
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que la habéis probado por un tiempo, ¿qué os ha parecido la estabilidad de la rom? Es lo que más me importa a la hora de escoger una ROM
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Amen que no consigo que las transiciones de los escritorios sean fluidas ni en broma, ni con el rossie al ultra.... Almenos en mi HOX es la rom mas lenta y mas inestable que he probado.. eso si, polladas para configurar millones, hasta aburren, pero nada mas Saludos
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no demasiado bien.. restaurando mis anteriores Apps es la unica rom que ha pasado a ir como el culo.. y con full wipe y empezando de cero (yo instalo whatsap y poco mas) me duro 2 dias y ya empezo a darme por el culo..
Amen que no consigo que las transiciones de los escritorios sean fluidas ni en broma, ni con el rossie al ultra.... Almenos en mi HOX es la rom mas lenta y mas inestable que he probado.. eso si, polladas para configurar millones, hasta aburren, pero nada mas Saludos ![]() Yo instalé todas las roms existentes para el hox, y con ninguna rom tuve los problemas que mencionas. Mi hox es libre de fábrica de Singapur, si bien la base de la rom es el leak, mi firmware es el 1.29.707.11, por ahí leí que mi hox, mi región es la mejorcita para el overclock y modding, puede que sea eso. Vaya a saber dios. Bueno mi compadre, mucha suerte en su próxima rom. Que salga todo bien. LET THEM TALK, ALOUD!! HTC ONE X, THE ONLY ONE. VIPERX + FRANCO KERNEL r12
|
||||
|
||||
|
Suele pasar, el modding no es fácil y es un camino largo que lleva a leer mucho. La mejor rom que te puedo aconsejar es la stock, o la revolution que es lo más parecido al stock y no corres riesgos.
Yo instalé todas las roms existentes para el hox, y con ninguna rom tuve los problemas que mencionas. Mi hox es libre de fábrica de Singapur, si bien la base de la rom es el leak, mi firmware es el 1.29.707.11, por ahí leí que mi hox, mi región es la mejorcita para el overclock y modding, puede que sea eso. Vaya a saber dios. Bueno mi compadre, mucha suerte en su próxima rom. Que salga todo bien. LET THEM TALK, ALOUD!! HTC ONE X, THE ONLY ONE. VIPERX + FRANCO KERNEL r12 ![]() Enviado desde mi HTC One X
|
||||
|
||||
|
Es la primera vez desde que tengo Android que un kernel demore tanto tiempo en estabilizarse, no se si sea algo de HTC pero en un Galaxy nexus sientes el móvil instantaneamente fluido y funcional totalmente, estos dos HTC son los primeros que ocupo de esta marca y como dije es algo que nunca había visto No lo digo por este kernel, lo digo en general Saludos! Pd: le estoy dando una segunda oportunidad a la viperx vamos a ver si no me falla como la vez anterior![]() ![]() Enviado desde mi HTC One X o de un S3 o desde mi Galaxy Nexus, el primero que tome...
|
||||
|
||||
|
Suele pasar, el modding no es fácil y es un camino largo que lleva a leer mucho. La mejor rom que te puedo aconsejar es la stock, o la revolution que es lo más parecido al stock y no corres riesgos.
Yo instalé todas las roms existentes para el hox, y con ninguna rom tuve los problemas que mencionas. Mi hox es libre de fábrica de Singapur, si bien la base de la rom es el leak, mi firmware es el 1.29.707.11, por ahí leí que mi hox, mi región es la mejorcita para el overclock y modding, puede que sea eso. Vaya a saber dios. Bueno mi compadre, mucha suerte en su próxima rom. Que salga todo bien. LET THEM TALK, ALOUD!! HTC ONE X, THE ONLY ONE. VIPERX + FRANCO KERNEL r12 ![]() Por cierto, quizá podria darse el caso de que no publicaran la 2.05 y saliera directamente una Jelly beam con kernel 3, pero no lo creo. |
|
|
||||
|
||||
|
Nunca me importó comparar mi hox con un nexus, ni tampoco tarda una semana el kernel en asentarse, ya te pusieron los puntos dos veces, y sigues insistiendo en que tus otros teléfonos son mejores.
Consejo, si eres hombre nunca habrás una cuanta para hacerte pasar por mujer. Ni acá ni el el foro que conocemos. Me suena a anormal. Y nada de que soy mujer. Hacemos un gtalk con cámara y lo solucionamos. Abrazo hincha de boca. Buen intento.:banghead: LET THEM TALK, ALOUD!! HTC ONE X, THE ONLY ONE. VIPERX + FRANCO KERNEL r12
Última edición por dragonesdenano Día 12/07/12 a las 17:37:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Nunca me importó comparar mi hox con un nexus, ni tampoco tarda una semana el kernel en asentarse, ya te pusieron los puntos dos veces, y sigues insistiendo en que tus otros teléfonos son mejores.
Consejo, si eres hombre nunca habrás una cuanta para hacerte pasar por mujer. Ni acá ni el el foro que conocemos. Me suena a anormal. Y nada de que soy mujer. Hacemos un gtalk con cámara y lo solucionamos. Abrazo hincha de boca. Buen intento.:banghead: LET THEM TALK, ALOUD!! HTC ONE X, THE ONLY ONE. VIPERX + FRANCO KERNEL r12 ![]() 1.- solo pregunte por que se "asienta" el kernel luego de ese tiempo, no e preguntado nada mas, tambien pregunto eso por que en el post de viperx en XDA señala que hay que esperar 3 dias para que se asiente el kernel y funcione bien, si uso el Nexus para hacer comparativas, es por que YO siento que el software del nexus es la base de android (y es asi o no?). e tenido varios xperias y tampoco habia oido de asentarse el kernel 2.- de que puntos hablas? 3.- chico, no nesecito demostrarte nada para decirte quien soy o que hago, eso es intimo y personal y mas que nada personal... es tu problema si crees o no en lo que hablo o digo ¿gtalk? que quieres? un show por webcam? podria pensar que tu eres un depravado no crees? aclaremos algo, yo no te conosco y tu no me conoces, y no tengo ni la mas remota intencion de conocerte, asi que lo que tu digas con respecto a mi persona me vale 0 entiendes? y si quieres aun conocerme, ven a mi trabajo y quizas mi abogado te espere para "conversar" sobre tus palabras ![]() ahora, podemos volver a hablar sobre la rom? gracias. saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
hahahaha, veo que alguien se levanto de malas ganas hoy
1.- solo pregunte por que se "asienta" el kernel luego de ese tiempo, no e preguntado nada mas, tambien pregunto eso por que en el post de viperx en XDA señala que hay que esperar 3 dias para que se asiente el kernel y funcione bien, si uso el Nexus para hacer comparativas, es por que YO siento que el software del nexus es la base de android (y es asi o no?). e tenido varios xperias y tampoco habia oido de asentarse el kernel 2.- de que puntos hablas? 3.- chico, no nesecito demostrarte nada para decirte quien soy o que hago, eso es intimo y personal y mas que nada personal... es tu problema si crees o no en lo que hablo o digo ¿gtalk? que quieres? un show por webcam? podria pensar que tu eres un depravado no crees? aclaremos algo, yo no te conosco y tu no me conoces, y no tengo ni la mas remota intencion de conocerte, asi que lo que tu digas con respecto a mi persona me vale 0 entiendes? y si quieres aun conocerme, ven a mi trabajo y quizas mi abogado te espere para "conversar" sobre tus palabras ![]() ahora, podemos volver a hablar sobre la rom? gracias. saludos! ![]() ![]() Es pura envidia, como siempre, lo único que acá no sos ni mod ni smod, seguí abriendo perfiles falsos. Ups. No lo tenía que decir? Smod de GA ? Ups. Gracias a vos se viene en picada. Lee mi firma. Sólo eso. LTA. Regresando al tema de la rom. En breve va a salir un update con algunas mejoras de rendimiento. Y un usuario de xda reportó un mejoría de economía de batería con el terminal en standby. Habría que probar el kernel de faux. LET THEM TALK, ALOUD!! HTC ONE X, THE ONLY ONE. VIPERX + FRANCO KERNEL r12