|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola es la primera vez que escrivo pero os leo hace mucho.solo queria esplicar mi problema con htc por que cuando te toca la china te toca y te jodes.compre mi htc de vodafone con puntos,y dio la casualidad q me toco el q tenia mal el wifi el de q apollas los dedos en la parte superior y tienes cobertura wifi,lo mande al sat de htc y vinieron a por el sin mas problemas dijeron q tardarian unos 15 o 20 dias habiles,pero mi sorpresa fue q a la semana recivi el terminal con la otra sorpresa q la pantalla estaba arañada y cuando miro el numero de serie veo q no es mi terminal,llamo y me dicen q lo primero es recogerlo otra vez y yo pregunto q a pasado con el mio y me dicen q abren un parte de incidente y de 3a 5dias me dicen algo sin mas explicaciones,en 3 dias llame y me digeron exactamente lo mismo pero cuando a pasado ya 3 dias, llame antes de ayer otra vez y me an buelto a decir lo mismo mañana vuelve a pasar los 3 dias y volvere a llamar y si no me dicen nada y no me hacen caso optare por yamar a atencion al consumidor y veremos por donde sale el sol.perdonar por la historia tan larga pero tenia q ser asi para explicar lo que me pasa asique demomento un 0 para htc por mi parte
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es que no saben donde esta tu movil, seguramente te acabran dando uno nuevo porque el tuyo no lo encuentren o lo hayan enviado a otro sitio.
Cuando toca la china, toca. Es una putada, mira a otro compi del foro ida y vuelta del sat 4 veces... Y el mio lo tienen alli, como sufro...
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es que no saben donde esta tu movil, seguramente te acabran dando uno nuevo porque el tuyo no lo encuentren o lo hayan enviado a otro sitio.
Cuando toca la china, toca. Es una putada, mira a otro compi del foro ida y vuelta del sat 4 veces... Y el mio lo tienen alli, como sufro... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Yo tengo una HOX de Orange desde hace 1 mes con los problemas de WIFI. Hoy me ha dicho Orange que me envía una nueva y luego recogerán la mia. Espero que la nueva venga bien, si no tocará reclamar otra vez oir directamente al SAT de HTC. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Un 0 para HTC
Por fin me ha llegado el movil... y no han hecho NADA!
El problema es que el movil me vino con una pieza suelta dentro desde el primer dia(culpa mia) y ahora el GPS no funciona como debería, tiene una pequeña desviación y le cuesta un cojon saber donde estoy cuando me desplazo... En fin que envio el movil a HTC y hoy porfin me lo han devuelto, y pone en la hoja adjunta: Diagnostico detectado por el Cliente Se apaga solo(MENTIRA!), jamas a ocurrido tal cosa Reparacion Realizada: Actualizacion del software(MENTIRA!), ya estaba actualizada. Y me lo han devuelto sucio y con la misma pieza suelta que se oye al agitar el movil y acercarlo al oido... En fin.. que hago les vuelvo a llamar? me sale que esta ocupado... TLF HTC: 914146588 Les he llamado... y en fin que lo vuelven a recoger.. que no saben lo que ha pasado y que me ofrecen volver a recogerlo... que hago? no puedo estar sin movil mas días... y no es por capricho, es simplemente porque mi trabajo me obliga a consultar el correo y el whatsapp todo el día... y con el Wilfdfire es un INFIERNO! Última edición por megalomania Día 05/07/12 a las 14:54:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy e vueto a llamar y me a atendido martin q ya me a calmado un poco me a explicato todo lo que me figuraba pero me lo e explicado que era una de las cosas q me quejaba q solo me dieran la contestacion de en 3 dis te decimos nada mas este a explicado q el tema lo lleva su jefa (mirella creo que era) personalmente y estaba de vacaciones asta el lunes si ella recibia el mail de donde lo reparan le diria algo a uno de ellos para q me lo dijeran y si no el lunes tendra una nota para q me llame y me de algun tipo de informacion como q no lo encuentran o esta reparando y si me darian alguno nuevo o algo, cuando sepa mas os ire contando
|
|
|
||||
|
||||
|
Imposible casi me da un vuelco al corazon e recibido a las 9 y media un mensaje de cronoexpres q mañana recibo mi terminal. Estos de htc no se ablan entre ellos o que.mañana recibire impaciente mi paquete espero que sea mi one x y no una pandereta o una roquilla mañana os dire q me a llegado
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí no parece que tengan mucha comunicación entre ellos.. Ya nos dirás que tal acaba tu historia..
Enviado desde mi XT910 |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar por responder tan tarde pero no he tenido mucho tiempo. Me llego el viernes y todo perfecto asta que meti la sim y veo q mi covertura con vodafone es minima llevo provando ayer todo el dia provando a formatear el terminal por si es por algo que he echo he sacado la targeta mil y una vez simpiandola y haciendo de todo y nada. El lunes toca llamar otra vez y se lo tendran que llevar otra vez. Me encanta mi terminal pero con esta esperiencia hay momentos que me arrepiento en haberla comprado espero que a la tercera sea la vencida
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ando en zonas de cobertura malisimas, por no decir en ocasiones 0, y cumple bastante bien y rápido, en ese aspecto de la cobertura estoy mas satisfecho que con el xl.
Tengo movistar. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar por responder tan tarde pero no he tenido mucho tiempo. Me llego el viernes y todo perfecto asta que meti la sim y veo q mi covertura con vodafone es minima llevo provando ayer todo el dia provando a formatear el terminal por si es por algo que he echo he sacado la targeta mil y una vez simpiandola y haciendo de todo y nada. El lunes toca llamar otra vez y se lo tendran que llevar otra vez. Me encanta mi terminal pero con esta esperiencia hay momentos que me arrepiento en haberla comprado espero que a la tercera sea la vencida
![]() el tema de la cobertura debes probar otra Sim difrente. |
|
|
||||
|
||||
|
No se si es el mismo porque solo tiene donde la micro SIM físicamente el número de serie y si es pero el teléfono es otro diferente y dicen que al cambiar la placa puede cambiar y q tenían todo registrado por el tema de la garantía asique no se y mi simn en mi 10mini pro va perfecta de cobertura
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin me ha llegado el movil... y no han hecho NADA!
El problema es que el movil me vino con una pieza suelta dentro desde el primer dia(culpa mia) y ahora el GPS no funciona como debería, tiene una pequeña desviación y le cuesta un cojon saber donde estoy cuando me desplazo... En fin que envio el movil a HTC y hoy porfin me lo han devuelto, y pone en la hoja adjunta: Diagnostico detectado por el Cliente Se apaga solo(MENTIRA!), jamas a ocurrido tal cosa Reparacion Realizada: Actualizacion del software(MENTIRA!), ya estaba actualizada. Y me lo han devuelto sucio y con la misma pieza suelta que se oye al agitar el movil y acercarlo al oido... En fin.. que hago les vuelvo a llamar? me sale que esta ocupado... TLF HTC: 914146588 Les he llamado... y en fin que lo vuelven a recoger.. que no saben lo que ha pasado y que me ofrecen volver a recogerlo... que hago? no puedo estar sin movil mas días... y no es por capricho, es simplemente porque mi trabajo me obliga a consultar el correo y el whatsapp todo el día... y con el Wilfdfire es un INFIERNO! ![]() Dios ya tengo el miedo en el cuerpo. Cuanto te han tardado en total? Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, el miercoles pasado ya me llego mi nuevo ( i cuarto) One X. Llego libre ( los otros eran vodafone) y debo decir que ahora si estoy encantadisimo. Va perfecto SIN LAG, NO SE CALIENTA NADA y me llego ya con la 1.29......11 con todos los precintos y supongo que nuevo (eso parece). Hoy me han llamado para preguntar si funcionava todo bien y estava contento con el terminal. Lo unico que me ha jodido un poco es que los URBEATS nada de nada.... pero tampoco puedo pedir mas. Finalmente podre disfrutar del terminal y llevarlo con las ultimas OTAS. Para la gente que le ha pasado cosas similares y andan un poco desesperados les diria que hagan como yo. Llamar cada dos dias a HTC ( es caro....lo se....) y mostrar el descontento pero siempre con objetividad y tambien apuntando lo bueno. Que realmente estays encantados con el terminal pero que no puede ser lo que os pasa, que es de verguenza etc......
Un saludo!!!!!! PD: En el tema de calentamientos a mi me llego a 63.4 cº o sea que no os preocupeis por la temperatura, y cuando digo que no se calienta quiero decir que casi nunca pasa de los 50, no que esta a 30 siempre porque actualmente los nuevos SOC's se calientan hoy, mañana, pasado, metido dentro un mojito o en el culo de un monje...xd |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues después todo el sufrimiento me llego bien, lleno de mierda pero bien.
Como va tu tema megalomania? te lo recogieron de nuevo? |
|
|
||||
|
||||
|
PD: En el tema de calentamientos a mi me llego a 63.4 cº o sea que no os preocupeis por la temperatura, y cuando digo que no se calienta quiero decir que casi nunca pasa de los 50, no que esta a 30 siempre porque actualmente los nuevos SOC's se calientan hoy, mañana, pasado, metido dentro un mojito o en el culo de un monje...xd ![]() Un saludo! Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
no juego al angry birds jajaja pero lo ke si te puedo decir es que sin usarlo ya me subia a 50!! era una eestufa portatil!!por lo ke no creo k sea alarmante lo tuyo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la temperatura será de la radio que no está optimizada y consume mucha batería. Haber si lo van arreglando en la próxima actualización.
|