|
||
|
|
||||
|
||||
|
He conseguido poner los botones como queria: ![]() Pero veo que hay muchas opciones y me gustaría probarlas tb... Por ejemplo, para poner la búsqueda por voz cuando deje apretado la lupa como lo hago? Tampoco se como configurar a mi gusto la zona en la que me salgan los botones. La he puesto a la derecha pero solo m los coge por la mitad. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instale ya LMT, pero no logro mostrar la configuración "pie", alguien me hecha una mano?
Como debo configurarlo y donde debo presionar en la pantalla? Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Configurar el LMT a mi también me llevó un rato, principalmente por mi magnífico nivel de inglés, pero en fin, con paciencia y saliva...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya aprendí a configurarlo
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he dejado todo como quería jeje ![]() Sin la barra de botones y con el pie d lmt funcionando. Lo que me hubiera gustado es configurarlo para una segunda rueda si dejas el dedo pulsado en alguno de los botones... O usar los gestos, porque no consigo que funcione ninguno! Ni el swype de izquierda a derecha... ni nada. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 Última edición por aikidoka90 Día 09/07/12 a las 17:40:57. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi personalmente me sigue gustando más Button Savior, pero como parece que va a ser la última aplicación en actualizar a JB, mientras toca apañarse con LMT...
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que solo hay que poner en autostart un 1, y en Set Mode un 2. Con eso ya se a activa el pie por defecto que son los 5 botones que puse antes.
Ya he dejado todo como quería jeje ![]() Sin la barra de botones y con el pie d lmt funcionando. Lo que me hubiera gustado es configurarlo para una segunda rueda si dejas el dedo pulsado en alguno de los botones... O usar los gestos, porque no consigo que funcione ninguno! Ni el swype de izquierda a derecha... ni nada. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Por cierto, el full creen te quita los botones, pero la barra d notificaciones no se puede quitar y abrirla con un botón en el pie? Molaria aumentar mas la pantalla.
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por aikidoka90
Por cierto, el full creen te quita los botones, pero la barra d notificaciones no se puede quitar y abrirla con un botón en el pie? Molaria aumentar mas la pantalla.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]() Sent from my Galaxy Nexus using Forum Runner |
|
|
||||
|
||||
|
Ese error lo tenía la versión 1.3 de LMT en JB, con la nueva 1.4 debería aparecer también en apaisado...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pd los botones en negro quedan muy lindos Y si esta la opcion de poner una segunda rueda ( no la probe y la de mantener apretado el boton para que haga otra acción que uno configure. La verdad muy completa la aplicación Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
De nada dirve si al abrir una app vuelve a aparecer... La verdad es k mola un cacho el lmt. Solo echaria en falta un tutorial o algo, porque sigo sin saber comocponer una segunda rueda con mas opciones. Sent from my iPad using Tapatalk HD |
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero eso solo la quita en el launcher, no en todo.
De nada dirve si al abrir una app vuelve a aparecer... La verdad es k mola un cacho el lmt. Solo echaria en falta un tutorial o algo, porque sigo sin saber comocponer una segunda rueda con mas opciones. Sent from my iPad using Tapatalk HD ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que querriq es k saliera una segunda rueda solo si dejo pulsado alguno de los botones, se puede? Para cada botón hay opción d asignar otro para pulsación larga pero no lo entiendo como va... yo elijo una opción dejo pulsado dicho botón y no pasa nada. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 Última edición por aikidoka90 Día 10/07/12 a las 02:31:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Si pero sustituye a la que viene x defecto si modificas algo...
Lo que querriq es k saliera una segunda rueda solo si dejo pulsado alguno de los botones, se puede? Para cada botón hay opción d asignar otro para pulsación larga pero no lo entiendo como va... yo elijo una opción dejo pulsado dicho botón y no pasa nada. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buah yo al final he quitado todo... no me qcostumbro a usar los botones con la ruedita. Prefiero seguir como siempre aunque pierda pantalla, pero gano en funcionalidad. Ya probaré si eso a disminuir el tamaño de dicha barra ya que no es necesario que sea tan grande.
Me molaria mucho algo como la ROM paranoid pero con jelly bean, y sin ser cyanogen la base que no son tan completas como las basadas en las oficiales. Pero tener esa barra estilo tablet, m fliparia. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a esperar que como ya esta el codigo fuente y la ota en marcha no tardaran demasiado jeje
Y ya que te has metido en el mundo root no te costara mucho meter el zip de la rom que toque ;) Saludos
|
||||||
|
||||||