|
||
|
|
||||
|
||||
|
a probar!
|
|
||||
|
||||
|
Perfecta, rápida como un misil, a ver el gasto de batería que tal.
Enviado desde mi Sensation Toiiki ICS Dev |
|
|
||||
|
||||
|
A probarla! Aproveché que tenía que ir al pueblo para tener línea de alta velocidad.. ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Post actualizado con Milestone 6!
Cuando se pueda ir comentando impresiones de batería y de fluidez con respecto a versiones anteriores Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal que wipes habéis hecho los que la habéis instalado desde la build 40. Un saludo
Última edición por jaman Día 08/07/12 a las 22:24:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada con full wipe como siempre. Restauración y configuración sin fallos. Rápida desde el principio. A ver la batería de aquí a unos días.
Enviado desde mi Sensation usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
rápida como siempre
he notado varias cosas - en el lockscreen han vuelto a poner el tamaño de la carátula de CD por defecto (si es que tienes el lockscreen de música por defecto), en la 40 estaba a la mitad - no hay sonidos en la cámara, lo que me parece raro, porque esa opción la tengo activada, la de tener sonidos - se me presentó un bug en la cámara me salió que tenía que cerrar la app, a lo que dije rayos entraré y la cámara me dirá que no puede abrir, abrí la app y tará la app como nada =D que bien. pero bueno esto no se si les pasa a ustedes tambien, de hecho no se si es la rom o las apps pero ya me viene pasando desde tiempo, en los reproductores de música (google play y player pro los que uso) al cambiar de canción aveces cambian instantaneamente pero luego empiezan a tener un retardo como dos segundos al cambiar de canción o un sonido como que ponen dos puntos y de ahí pasa a la canción. Es algo irritante ![]() no se si les pasa a ustedes.. saben si hay forma de solucionarlo?
|
||||
|
||||
|
Instalada y de momento de lujo como siempre
Salu2 Enviado desde mi Sensation usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada con full wipe para limpiar y de momento de lujo haber que tal se porta la batería con kernel stok
Enviado desde mi Sensation |
|
|
||||
|
||||
|
rápida como siempre
he notado varias cosas - en el lockscreen han vuelto a poner el tamaño de la carátula de CD por defecto (si es que tienes el lockscreen de música por defecto), en la 40 estaba a la mitad - no hay sonidos en la cámara, lo que me parece raro, porque esa opción la tengo activada, la de tener sonidos - se me presentó un bug en la cámara me salió que tenía que cerrar la app, a lo que dije rayos entraré y la cámara me dirá que no puede abrir, abrí la app y tará la app como nada =D que bien. pero bueno esto no se si les pasa a ustedes tambien, de hecho no se si es la rom o las apps pero ya me viene pasando desde tiempo, en los reproductores de música (google play y player pro los que uso) al cambiar de canción aveces cambian instantaneamente pero luego empiezan a tener un retardo como dos segundos al cambiar de canción o un sonido como que ponen dos puntos y de ahí pasa a la canción. Es algo irritante ![]() no se si les pasa a ustedes.. saben si hay forma de solucionarlo? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En esta ultima versión como va el.consumo de bateria?, la llegue a probar en alguna versión pasada y la deboraba,
También el tema de la cámara en fotografías decían que la calidad no era muy buena y que no se podía grabar en calidad máxima espero alguien me pueda responder para ver si me animo nuevamente a ponerla !!!! Enviado desde mi HTC Sensation 4G |
|
|
||||
|
||||
|
así que es raro, sinceramente no se ![]() Otra pregunta, saben a cuanto por cuanto debe ir una carátula de cd para que se vea bien en el google play music.. así para que se vea nítida?? gracias por su ayuda
|
||||
|
||||
|
bueno, pues despues de toda la mañana y dandole algo de caña a mediodia todo sigue igual de bien.
muy contento con el rendimiento de esta rom tal viene, ni he cambiado kernel ni nada. si no pasa nada raro no la cambio hasta jelly bean. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
No será lo mismo que la fluidez que se puede ver en el galaxy Nexus yo creo... Quieras que no al final es sobre el NExus sobre el que han hecho todo el desarrollo y eso se nota.
Pero bueno algo es algo aún así yo creo que hasta finales no veremos nada serio. Un saludo! |
|
|