ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/07/12, 14:50:21
Array

[xs_avatar]
sinver2234 sinver2234 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: Jazztel
Yo tengo esta rom, la v6, y la aplicación hotmail, y no veo mayor consumo que cuando tenía creo que era K9 o algo así, y me gustaba menos. La rom me encanta, y el consumo de batería, os aseguro que de momento no hay otra igual.
Responder Con Cita

Viejo 07/07/12, 14:57:05
Array

[xs_avatar]
kanoute_12 kanoute_12 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: iPhone 17
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por sinver2234 Ver Mensaje
Yo tengo esta rom, la v6, y la aplicación hotmail, y no veo mayor consumo que cuando tenía creo que era K9 o algo así, y me gustaba menos. La rom me encanta, y el consumo de batería, os aseguro que de momento no hay otra igual.
Te va bien la aplicación hotmail ? , es que me daba un error de certificación CLL o algo así , ya no me acuerdo cada dos por tres y se comía la batería que daba gusto. De todas formas no hay manera de tener Email en esta ROM ?
Responder Con Cita
Viejo 07/07/12, 15:00:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mí no me da ningún error, me avisa cuando llega algo y ya está. No la uso más que para recibir correos, si mando algo lo hago desde el pc.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/07/12, 15:05:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mí no me da ningún error, me avisa cuando llega algo y ya está. No la uso más que para recibir correos, si mando algo lo hago desde el pc.
Pues nada esperando a la versión 7 , para descargar e instalarla con el tema Xperia , que me imagino que podre seguir poniéndoselo , tal como aparece en las capturas de CoperDavid.
Así , aprovechare y creo que voy a desinstalar aplicaciones que no doy uso y una limpia de la SD , que no se la e hecho desde que tengo el móvil , así lo voy preparando para cuando llegue ICS. (Si esque llega claro)

Un saludo !
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/07/12, 17:10:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hace falta instalar los widget originales de Lg , para tener por ejemplo el widget de contactos favoritos? , es que por ejemplo en el foro de XDA , he visto las capturas de la siguiente actualización y aparece el widget de los contactos favoritos , pero claro nose si es porque lo trae o porque lo ha instalado el. Ademas como he visto que habéis comentado que trae un widget del tiempo muy bonito , pues digo , voy a preguntar.
Otra cosa que no entiendo es , que es el zip Sistema Nacional de Salud que trae al descargar la V6 , eso también lo tengo que flashear ? y ya por ultimo y siento ser tan pesado , al instalar el tema Xperia , se me cambiaran los iconos de contactos y eso también no ? porque he visto las capturas de la V6 en rosa y no me hace mucha gracia , lo digo si no para instalar la V4 , o esperarme a la V7 , que me agrada un poco mas.

Gracias !

PD: Que torpe soy !
Responder Con Cita
Viejo 09/07/12, 18:13:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kanoute_12 Ver Mensaje
Hace falta instalar los widget originales de Lg , para tener por ejemplo el widget de contactos favoritos? , es que por ejemplo en el foro de XDA , he visto las capturas de la siguiente actualización y aparece el widget de los contactos favoritos , pero claro nose si es porque lo trae o porque lo ha instalado el. Ademas como he visto que habéis comentado que trae un widget del tiempo muy bonito , pues digo , voy a preguntar.
Otra cosa que no entiendo es , que es el zip Sistema Nacional de Salud que trae al descargar la V6 , eso también lo tengo que flashear ? y ya por ultimo y siento ser tan pesado , al instalar el tema Xperia , se me cambiaran los iconos de contactos y eso también no ? porque he visto las capturas de la V6 en rosa y no me hace mucha gracia , lo digo si no para instalar la V4 , o esperarme a la V7 , que me agrada un poco mas.

Gracias !

PD: Que torpe soy !
En esto ya no te puedo decir nada porque yo siempre pongo los mismos widgets, algunos de beautiful widgets, sobre todo el del tiempo. Llevo instalado el holo launcher, que me gusta, con un tema de go launcher. Lo del sns, creo que es algo para facebook, twiter o cosas de esas. Yo no tengo nada de eso. Si quieres lo instalas, tampoco va a pasar nada, yo lo hice.
Instala la que quieras, v4 o v6, son diferentes de aspecto, pero las dos buenas. Pero yo no instalaría la v5, es la que no iba bien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/07/12, 21:42:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En esto ya no te puedo decir nada porque yo siempre pongo los mismos widgets, algunos de beautiful widgets, sobre todo el del tiempo. Llevo instalado el holo launcher, que me gusta, con un tema de go launcher. Lo del sns, creo que es algo para facebook, twiter o cosas de esas. Yo no tengo nada de eso. Si quieres lo instalas, tampoco va a pasar nada, yo lo hice.
Instala la que quieras, v4 o v6, son diferentes de aspecto, pero las dos buenas. Pero yo no instalaría la v5, es la que no iba bien.
Gracias una vez mas Sinver. Pues nada , creo que mañana si tengo un ratito , me pongo con la V6 !
Responder Con Cita
Viejo 10/07/12, 21:46:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No está nada mal.
Responder Con Cita
Viejo 10/07/12, 23:16:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No está nada mal.
Yo al final no he tenido tiempo hoy , para ponerme esta ROM en mi OB. A ver si mañana tengo un rato y ya lo consigo , la verdad que tengo ganas ya de ponerla.
Aunque me hace dudar si esperarme a la V7 , el tema de los iconos , ya que no me terminan de convencer , aunque lo mismo con el tema Xperia se cambia.
Responder Con Cita
Viejo 12/07/12, 13:43:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola ! Me voy a disponer ahora después de comer a meter esta ROM en mi OB.
Os comento mi duda : Ahora mismo tengo Zeus , 6.3 , al meter dicha ROM , me instalo , aplicaciones como testaled , QuickPanel , RootBrowser .... etc y demas , para que se mantengan los leds encendidos , para el tema de los botonoes el QucikPanel. Supongo que alomejor esta ROM en vez de tener QuickPanel , tiene ya los botones puestos por defecto , sin necesidad de esta aplicación , si yo ahora voy hacer una copia no tengo que realizar copias de todas estas aplicaciones no?
Es que iba hacer una copia de todas las aplicaciones y datos , pero claro he pensado , digo si ahora copio la aplicación del Quickpanel , al restaurarla en la Supressed , me va quitar los botones por defecto que traiga esta ROM , entonces me quedado un poco aqui bloqueado , ya que no cambio mucho de ROMS.
Evidentemente lo pregunto , porque nose puede desistalar dichas aplicaciones , ya que vienen con la ROM Zeus , entonces nose , digo lo mismo también aunque haga copias de sus datos , al desistalar la Zeus , y hacer los 6 wipes , no me aparece en Supressed.

Al instalar el tema Xperia , se me cambian los iconos , fondo etc .... ? Es que me he decidido por la V6 , pero no me gusta su aspecto de iconos rosas etc .... Me iba a esperar a la V7 , pero digo con el tema Xperia se cambiara la V6 , pero me ha surgido la duda.

Gracias !

Última edición por kanoute_12 Día 12/07/12 a las 14:09:09.
Responder Con Cita
Viejo 13/07/12, 02:00:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno pues ya tengo la Supressed con el tema Xperia en mi OB. Se ve de maravilla !
Ahora la probare durante el finde y el lunes os diré que tal me ha ido.
Al principio instale la V6 , pero tiene iconos demasiado raro , que a mi gusto con el tema Xperia , no le queda bien. (Con el tema Xperia te cambia muchos , pero no todos).
Luego instale la V4 y me gusto , pero le instale los widgets de lg originales , mas que nada por tener el de contactos favoritos y cuando reiniciaba me ralentizaba el terminal , e incluso a veces no me lo cargaba y aparecía el lugar del widget en rojo y mensaje " no se ha podido cargar ". Asi que otravez los 6 wipes y así sa quedao (una pena el widget contactos favoritos ¿ Alguien conoce alguno por el estilo?).

Tengo varias dudas acerca de esta ROM , a ver si alguien me echa una mano: ¿No tiene grabador de voz? ¿Donde están las opciones para modificar el Quickpanel que trae en la barra de notificaciones? y la menos importante , aunque lo pregunto por si alguien tiene solución , ¿Tema iluminación botones para que no se apague?. Tambien me ha desaparecido google talk y ahora no la encuentro en Google Play.

Gracias !

Última edición por kanoute_12 Día 13/07/12 a las 12:18:20.
Responder Con Cita
Viejo 13/07/12, 12:44:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno pues ya tengo la Supressed con el tema Xperia en mi OB. Se ve de maravilla !
Ahora la probare durante el finde y el lunes os diré que tal me ha ido.
Al principio instale la V6 , pero tiene iconos demasiado raro , que a mi gusto con el tema Xperia , no le queda bien. (Con el tema Xperia te cambia muchos , pero no todos).
Luego instale la V4 y me gusto , pero le instale los widgets de lg originales , mas que nada por tener el de contactos favoritos y cuando reiniciaba me ralentizaba el terminal , e incluso a veces no me lo cargaba y aparecía el lugar del widget en rojo y mensaje " no se ha podido cargar ". Asi que otravez los 6 wipes y así sa quedao (una pena el widget contactos favoritos ¿ Alguien conoce alguno por el estilo?).

Tengo varias dudas acerca de esta ROM , a ver si alguien me echa una mano: ¿No tiene grabador de voz? ¿Donde están las opciones para modificar el Quickpanel que trae en la barra de notificaciones? y la menos importante , aunque lo pregunto por si alguien tiene solución , ¿Tema iluminación botones para que no se apague?. Tambien me ha desaparecido google talk y ahora no la encuentro en Google Play.

Gracias !
Vale me autorespondo , el tema de la grabadora de voz , nose porque pero al hacer la restauracion de los datos con titanium , no me restauro ni esta , ni Gtalk ni alguna que otra mas , nose el porque. Ahora me he metido y lo estaurado desde titanium y ya la tengo.

Ahora la gran duda es , ¿Como modifico los botones de la barra de notificacion? , tengo los botones como en el quickpanel de la Zeus , pero sin tener (aparentemente) la aplicacion Quickpanel ! Y por cierto como puedo eliminar pantallitas de la pantalla principal , antes en la pantalla le pegaba un pellizco y podia eliminar las pantallas que tenia , y ahora me salen los widgets flotando.

Un saludo !

Última edición por kanoute_12 Día 13/07/12 a las 13:41:37.
Responder Con Cita
Viejo 16/07/12, 14:41:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Llevo con esta ROM desde el Jueves por la noche y he de decir que es la mejor que he puesto a mi OB. Vaya maravilla , va superfluida , me van las aplicaciones perfectamente , ni un solo fallo y lo mejor la bateria , que llevo desde el Sabado por la noche sobre las 22h que lo quite para salir y a esta hora aun le queda un 10% de bateria.
Gracias especialmente a Sinver y a Coperdavid que me han ayudado bastante y me han animado a probar esta maravilla de ROM.

Un saludo y os aconsejo probarla !
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kanoute_12 su comentario:
Viejo 16/07/12, 15:48:40
Array

[xs_avatar]
coperdavid coperdavid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: G6, Yoga Tab3 Plus, Nubia M2.
Tu operador: Simyo
Llevo con esta ROM desde el Jueves por la noche y he de decir que es la mejor que he puesto a mi OB. Vaya maravilla , va superfluida , me van las aplicaciones perfectamente , ni un solo fallo y lo mejor la bateria , que llevo desde el Sabado por la noche sobre las 22h que lo quite para salir y a esta hora aun le queda un 10% de bateria.
Gracias especialmente a Sinver y a Coperdavid que me han ayudado bastante y me han animado a probar esta maravilla de ROM.

Un saludo y os aconsejo probarla !
Gracias a ti por informar de su excelente rendimiento!
A lo mejor vuelvo al Black y me pondré esta rom testeada por mi amigo kanoute_12 jaja
Responder Con Cita
Viejo 16/07/12, 16:54:34
Array

[xs_avatar]
ghosse55 ghosse55 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung S25
Tu operador: Orange
Entonces... ¿recomendais la ROM en su versión 4 con el tema Xperia versión 3?. ¿Es así o lo he entendido mal?.

Y otra pregunta que hice hace tiempo pero que se quedó sin contestar ¿se puede sincronizar esta ROM con el PC?.

Gracias de antemano y saludos.
Responder Con Cita
Viejo 16/07/12, 17:06:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Te recomiendo la v4 o la v6. Yo llevo la v6 con el IC launcher de davidlemmings, (gratis en el market), y me encanta. Lo de sincronizar con el pc, no sé si te refieres al lgpcsuite, yo no lo uso.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sinver2234 su comentario:
Viejo 16/07/12, 22:08:26
Array

[xs_avatar]
LEGNASIULES LEGNASIULES no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: HERO

Hola que tal??? Despues de leer todos vuestros comentarios, estoy deseando probarla, pero tengo un problemilla, los enlaces del tema xperia están caídos y no sé de donde descargarlo, me podeis ayudar por favor?? Un saludo y gracias a todos los foreros que me haceis las cosas más fáciles!!!
Responder Con Cita
Viejo 17/07/12, 20:12:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por LEGNASIULES Ver Mensaje
Hola que tal??? Despues de leer todos vuestros comentarios, estoy deseando probarla, pero tengo un problemilla, los enlaces del tema xperia están caídos y no sé de donde descargarlo, me podeis ayudar por favor?? Un saludo y gracias a todos los foreros que me haceis las cosas más fáciles!!!
A mi me va el enlace de la primera pagina que puso Coperdavid ! Es el de mediafire , el otro es el del tema en Xda (que también debe de estar ahí el enlace).

Un saludo !

PD : Parece que esta apuntito de salir la V7 !
Responder Con Cita
Viejo 19/07/12, 17:18:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Creo que me voy a tener que volver a la Zeus. No se lo que ha pasado (no he instalado nada nuevo) , pero mientras lo cargaba el otro dia me aparecio un cartel que ponia algo asi como " no es seguro extraer la tarjeta de memoria " y al momento me salio el cartel de cuando enciendes el movil " cargando archivos multimedia " , no le di mas importancia , pense que habia podio ser de cualquier cosa , incluso ese mismo dia le cambia la tapa trasera y pense que alomejor habia movido la SD. Lo termine de cargar y hasta hoy que otravez lo he puesto a cargar y ahora cuando vuelvo de comer , lo desbloqueo para ver si tengo alguna llamada perdida o algo y me aparece arriba en la barra de notificacion un triungalo amarillo con un signo de exclamacion dentro , lo voy a desblquear y ya ni desbloqueaba ni hacia nada . No encendia , no hacia nada de nada , me he asustado y al cabo de un par de minutos lo he vuelto a probar y me arrancado.
La verdad que estaba muy contento con esta ROM , sinceramente para mi era una maravilla , pero de 3 veces que lo he cargado me ha dado 2 errores y este ultimo bastante grave , por lo demas en uso de lo mejor que he probado , super rápida , y todo de lujo , pero con estos fallos creo que me voy a decantar a cambiar de rom.

¿Alguien sabe ese simbolo que me salio a que se referiria el error?

Última edición por kanoute_12 Día 19/07/12 a las 17:20:39.
Responder Con Cita

Viejo 19/07/12, 19:33:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Prueba a ver si se ha estropeado la sd. Lo único parecido que me puede pasar a mí, es que al desconectarlo del pc hace el reconocimiento de la sd, como cuando lo enciendes, pero es porque conectado he accedido a la sd. Mira también si se puede haber movido.
Por cierto, yo llevo puesto el launcher IC launcher, de Davidlemmings, y sí se le puede poner una carpeta con los contactos favoritos, creo que lo buscabas tú, no?

Última edición por sinver2234 Día 19/07/12 a las 21:08:21.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black > ROMs y desarrollo LG Optimus Black

Hora actual: 03:09:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /