ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 09/07/12, 16:26:15
Array

[xs_avatar]
HTCsien HTCsien no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: N4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por marcem90 Ver Mensaje
Hola a todos,

Este es mi primer post en HTCManía, pero he seguido el hilo muy de cerca aún sin estar registrado. El motivo que me llevo a hacerlo es el siguiente:

He flasheado mi terminal con ICS 4.04, siguiendo los tutoriales que hay en este mismo hilo (gracias a los creadores, están genial y muy facilmente comprensibles), he flasheado el zip con el arreglo provisional de la cámara, y he instalado una cámara de terceros.

Mi opinión:

El sistema va genial, muy fluido y manejable. La única "pega" que tengo es que me parece que en ocasiones se calienta en exceso, decidme vosotros si os pasa lo mismo, o si hay alguna forma de arreglarlo (He leido algo de 245 y 120 noseque, pero no me he enterado muy bien de que era, si me lo podéis explicar vosotros, expertos, os lo agradecería ).

El caso es que, por lo que tengo entendido, la cámara stock no funciona, sin embargo, ahora mismo, enviando un mensaje por whatsapp, escogí enviar una foto, le seleccioné la cámara custom, Y ME FUNCIONÓ, aunque no del todo. Mostraba la interfaz de la cámara, y se veia a través de ella, lo único que cuando hacía la foto, no me dejaba confirmarla para enviarla por whatsapp, pero vamos, que es lo de menos, ya que por lo que tengo entendido, la cámara stock no debía funcionar, solamente las de terceros. Hay algún sitio donde pueda informar de esto?, ya se sabía esto que estoy contando?.

Muchas gracias por haber leido el tochaco este, y muchas gracias por mantener al día este maravilloso foro/hilo, os lo currais mucho, y facilitais la tarea a muchisimas personas.

A partir de ahora intentaré colaborar en la medida de lo posible con vuestro trabajo, espero que sin entorpecerlo, ya que me gustan mucho estos temas, pero siempre me han parecido bastante complicados para entenderlos por mi mismo. A ver si estudiandome algunas guias y manuales logro ayudar a los demás, tal y como haceis vosotros.

De nuevo, gracias .

Un saludo.

Hola,

Si te puede servir de ayuda responderé a tu duda sobre el rendimiento del telefono y la temperatura. Es cierto que se sobrecalienta en alguna ocasión peró no en exceso o más de lo que se haya calentado con otras ROMs... lo que si que es cierto es que en el uso de la camara el telefono se sobrecalienta mucho y consume mucha bateria (seguramente esto segundo también lo hayas notado). A mí por ejemplo se me calienta al enchufarlo al usb a cargar), sin usar la camara y con un uso normal del telefono, la temperatura es la "normal" para un telefono... si le das chicha se calienta un poco, pero no llega a "ser preocupante"

Sobre las opciones que tienes de rendimiento, es a lo que te refieres con el 245 120noseque, tienes la opcion de configurar la CPU de tu telefono. Como? Deberias disponer de un Kernel (gestor del hardware) que te permita ciertas opciones. Si has flasheado únicamente la ROM, te viene el kernel de arco, que también podràs modificar alguna cosa pero no te da tantas opciones como el Vitality. Si flasheas este último, VItality puedes configurarlo con frecuencia minima a 245Mhz y como màxima 1.8Ghz (overclock, pero tambien pudes dejarlo a 1.4GHz) con un governador "smartvass v2" (existe un hilo muy currado de alexxis donde te explica cada tipo de governador).

Espero que te sea de ayuda!

Viejo 09/07/12, 17:13:17
Array

[xs_avatar]
marcem90 marcem90 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S Plus i9001
Tu operador: Pepephone
Muchas gracias, has resuelto mi duda, al menos en gran parte .

Otra cosa que he notado es, que cuando conecto el terminal al ordenador, me pasa eso que se comentó del montaje de la SD y tal. En Windows 7, si desactivo la SD, funciona, sin embargo, en Windows XP, haga lo que haga, no me reconoce el teléfono. Me salta el mensaje de "Asistente para nuevo hardware encontrado", pero ahi se queda, no hace nada más. Supongo que en Windows 7 funciona porque encontrará los drivers en windows update. ¿Tengo que instalar manualmente los drivers en XP para que me reconozca el teléfono para utilizarlo como medio de almacenamiento masivo?

Y una última cosa, si no es molestia. He mirado lo del Multimout SD Card ese, pero no me aclaro para nada de como funciona, alguien me echa un cable? Aunque sea por MP para no desvirtuar este hilo.
Viejo 09/07/12, 22:41:38
Array

[xs_avatar]
Buholoko Buholoko no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s Plus
Tu operador: Vodafone
Una preguntilla, CM9 tiene opcion para salida TV por el RCA? no veo la opcion por ningun menu gracias.
Viejo 10/07/12, 01:22:36
Array

[xs_avatar]
CazandoBits CazandoBits no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por HTCsien Ver Mensaje
Hola,

Si te puede servir de ayuda responderé a tu duda sobre el rendimiento del telefono y la temperatura. Es cierto que se sobrecalienta en alguna ocasión peró no en exceso o más de lo que se haya calentado con otras ROMs... lo que si que es cierto es que en el uso de la camara el telefono se sobrecalienta mucho y consume mucha bateria (seguramente esto segundo también lo hayas notado). A mí por ejemplo se me calienta al enchufarlo al usb a cargar), sin usar la camara y con un uso normal del telefono, la temperatura es la "normal" para un telefono... si le das chicha se calienta un poco, pero no llega a "ser preocupante"

Sobre las opciones que tienes de rendimiento, es a lo que te refieres con el 245 120noseque, tienes la opcion de configurar la CPU de tu telefono. Como? Deberias disponer de un Kernel (gestor del hardware) que te permita ciertas opciones. Si has flasheado únicamente la ROM, te viene el kernel de arco, que también podràs modificar alguna cosa pero no te da tantas opciones como el Vitality. Si flasheas este último, VItality puedes configurarlo con frecuencia minima a 245Mhz y como màxima 1.8Ghz (overclock, pero tambien pudes dejarlo a 1.4GHz) con un governador "smartvass v2" (existe un hilo muy currado de alexxis donde te explica cada tipo de governador).

Espero que te sea de ayuda!
El hilo ese de alexis por donde anda??

Enviado desde el cacharro este, usando nosequé
Viejo 10/07/12, 02:27:57
Array

[xs_avatar]
_suke_ _suke_ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Pixel 6a
 Cita: Originalmente Escrito por CazandoBits Ver Mensaje
El hilo ese de alexis por donde anda??

Enviado desde el cacharro este, usando nosequé
No es de Alexis, el solo puso el enlace.
www.htcmania.com/showthread.php?t=360366

Tapatalkeado desde mi SGS+ ICS
Gracias de parte de:
Viejo 10/07/12, 03:31:05
Array

[xs_avatar]
jesgaborn jesgaborn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Iphone 5s
Tu operador: Movistar
Recomendais cambiar el kernel de arco por el vitality???

Enviado desde mi GT-I9001 ICS usando Tapatalk 2
Viejo 10/07/12, 15:51:33
Array

[xs_avatar]
franeitor franeitor no está en línea
Usuario novato en la web

Thumbs up Increible

Hola a todos:

Muchos usuarios de Galaxy S Plus hablando de pérdida completa de cobertura, la cual si pasado un tiempo el terminal nunca la recuperaba, ya nunca lo hacía y teniendo que entrar en modo avión y salir para conseguirlo o, incluso, reiniciar el aparato.

Muchos usuarios deseando ICS y Samsung haciendo oídos sordos...

Y llega esta gente y plin... concedido...

Pues no tengo palabras para expresar mi agradecimiento.

Por otro lado, decir que llevo 24h con esta ROM y, pese a que es poco tiempo, de momento no me ha dado un fallo ni he perdido la cobertura una sola vez. Con la oficial ya hubiera tenido 5-6 pérdidas completas de cobertura.

Mis felicitaciones a los creadores y a este foro por explicar tan simple cómo hacer todo...

Última edición por franeitor Día 10/07/12 a las 15:52:50. Razón: Error en mensaje
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a franeitor su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 11/07/12, 04:56:15
Array

[xs_avatar]
ownerz ownerz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: OnePlus One,Nexus 10, Galaxy S GT-I9001
Llevo usando CyanogenMod 9 dos meses. Actualmente tengo la alpha3 con el kernel de arco y me va todo genial excepto el facebook.

Según como le da (varia)... cuando te metes a Facebook vía datos, me salen los recuadros azules de la parte superior de la pantalla. Pero la parte central (donde se supone que tiene que salirte todo; notificaciones, fotos, estado...) se me queda en blanco sin mostrar nada. Solo se consiguen ver las ultimas noticias de los contactos y las notificaciones si arrastras el dedo para abajo y lo mantienes, pero a la que sueltas vuelve a desaparecer todo.

Ya he probado desinstalalando facebook y volviendo a instalar pero nanai de la china!!

Decir que esto solo me pasa a veces, pero mayoritariamente no me funciona como debería funcionar.

Le pasa a alguien mas??

Última edición por ownerz Día 11/07/12 a las 05:09:53.
Viejo 11/07/12, 09:08:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ownerz Ver Mensaje
Llevo usando CyanogenMod 9 dos meses. Actualmente tengo la alpha3 con el kernel de arco y me va todo genial excepto el facebook.

Según como le da (varia)... cuando te metes a Facebook vía datos, me salen los recuadros azules de la parte superior de la pantalla. Pero la parte central (donde se supone que tiene que salirte todo; notificaciones, fotos, estado...) se me queda en blanco sin mostrar nada. Solo se consiguen ver las ultimas noticias de los contactos y las notificaciones si arrastras el dedo para abajo y lo mantienes, pero a la que sueltas vuelve a desaparecer todo.

Ya he probado desinstalalando facebook y volviendo a instalar pero nanai de la china!!

Decir que esto solo me pasa a veces, pero mayoritariamente no me funciona como debería funcionar.

Le pasa a alguien mas??
Es algo que se detectó en su momento. En el market hay un fix que lo arregla.
https://play.google.com/store/apps/d...5mdXR1cmFtYSJd

debes instalarlo, luego en temas aplicar este nuevo y reiniciar el mobil, a mí se me arreglo el facebook y el gmail.

Suerte
Viejo 11/07/12, 12:41:47
Array

[xs_avatar]
oscarmalo oscarmalo no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
holaa gente!

oisis ha puesto otro kernel para que lo vallamos probando y le pasemos el logcat de bateria, camara, sonido ;)

http://forum.xda-developers.com/show...postcount=1301

pero necesito ayuda... ya q lo instalo pero no tengo wifi... me aparece ON pero todos en fuera de rango... alguna ayuda porfavor? x si tengo q instalar algo mas

saludos!

Última edición por oscarmalo Día 11/07/12 a las 15:10:35.
Viejo 11/07/12, 16:14:47
Array

[xs_avatar]
ownerz ownerz no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: OnePlus One,Nexus 10, Galaxy S GT-I9001
 Cita: Originalmente Escrito por HTCsien Ver Mensaje
Es algo que se detectó en su momento. En el market hay un fix que lo arregla.
https://play.google.com/store/apps/d...5mdXR1cmFtYSJd

debes instalarlo, luego en temas aplicar este nuevo y reiniciar el mobil, a mí se me arreglo el facebook y el gmail.

Suerte
Lo he hecho tal y como me lo has dicho y mi problema sigue
Viejo 11/07/12, 17:26:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ownerz Ver Mensaje
Lo he hecho tal y como me lo has dicho y mi problema sigue
La aplicación se llama ICS Fixer, de icono un androide con piel de Galleta de helado y pie de helado de nata...

1 Bajas del market e instala
2 Ajustes > temas > seleccionas el ICS Fixer y aplicas.
3 Si lo hace bien te dara un error, aplicas igualmente "Aplicas aun"
4 Cuando apliques, y vuelvas al Escritorio, tendràs que ver el fondo genèrico de ICS (colores varios)
5 Reinicia el telefono

Creo que estos pasos son los que hice, igualmente, puedes buscar experiencias en google sobre ICS Fixer ya que si alargamos demasiado esto, nos salimos del tema del hilo....
Viejo 11/07/12, 17:35:51
Array

[xs_avatar]
alexis. alexis. no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por oscarmalo Ver Mensaje
holaa gente!

oisis ha puesto otro kernel para que lo vallamos probando y le pasemos el logcat de bateria, camara, sonido ;)

http://forum.xda-developers.com/show...postcount=1301

pero necesito ayuda... ya q lo instalo pero no tengo wifi... me aparece ON pero todos en fuera de rango... alguna ayuda porfavor? x si tengo q instalar algo mas

saludos!
@oisis te ha pedido un logcat de su kernel para AOKP funcionando en CM9.

Yo eso lo había probado, pero no me funcionaba el Wifi, ahora por lo que veo confirmo que debe de ser un error/bug.

Código:
adb logcat > logcat.txt
Con ese .txt a los desarrolladores les aparece una secuencia de archivos y procesos donde pueden detectar errores.

Se hace medianto ADB o Terminal emulator como más rabia te de. Pero deberías de hacerlo limpio, es decir instalas CM9, instalas el kernel de @oisis y haces el logcat.

Coordinador de HTCmanía.

...:::HTCMania Solidaria:::...Contra el cancer » Apadrinamiento » Dona sangre

Viejo 13/07/12, 15:45:05
Array

[xs_avatar]
edpoe1976 edpoe1976 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011

Hola, estoy pensando intentarlo con ICS, y tengo una preguntilla (no sé si algo tonta) respecto a CW5 de Arco.
El proceso de restaurar copias de seguridad de ROMs con GB desde ese recovery, ¿es igual que desde FeaMod?. ¿Alguna especialidad a tener en cuenta para volver a GB desde ICS con CW5?
Gracias, como siempre.
Saludos

EDIT: He visto un comentario en el principio del hilo recomendando reinstalar FeaMod para recuperar un backup de una ROM GB. ¿Está confirmado que no puede hacerse desde CMW 5?
Gracias, en un rato os reporto mis primeras impresiones.

Última edición por edpoe1976 Día 13/07/12 a las 21:55:44.
Viejo 13/07/12, 23:54:03
Array

[xs_avatar]
edpoe1976 edpoe1976 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011

Bueno, os comento un poco mis primeras impresiones.
La instalación ha ido sin problemas, siguiendo los tutoriales; y la verdad es que ICS va de lujo en nuestro terminal. He conseguido hacer fotos con la Cámara 360 y que el PC me reconozca las dos SDs, con el Multi Mount. Acabo de calibrar batería, a ver qué tal se comporta.
En lo negativo, nada que no se haya comentado: temperatura, alcance WIFI algo peor y, en mi caso, peor cobertura (esto sí lo he notado especialmente). Tampoco he logrado que funcionara el QR Droid, no sé si porque tira de la cámara stock; tengo que probar el Cam Scanner a ver que tal, aunque me temo que pase lo mismo. ¿Algún lector de códigos QR que funcione?. ¿Y si congelo con el Titanium la cámara stock, tirarán esos programas de la 360?.
Por otro lado, respecto al tema de las SD, he leído esta solución en XDA.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1536568
¿Alguien la ha probado?.
Gracias, y un salu2.
EDITO, para continuar con el reporte. Parece que la batería en reposo se comporta correctamente (solo ha bajado un 2-3% durante la noche, y lleva en total, por el 89%, 12 horas... con un uso muy moderado, claro9.
Comento un par de pequeños errores de los que no he visto comentarios. El primero, respecto al acelerómetro: me ha ocurrido una vez que la pantalla ha rotado a horizontal y no he logrado que vuelva a su posición vertical (al bloquear y desbloquear pantalla, ya volvió a funcionar).
Otra cosa, el tema de la cobertura del que hablaba antes lo noto un montón. Es cierto que, en mi casa, no tengo buena cobertura en algunos sitios, pero he notado que con ICS el problema es mayor (hasta ahora, la que mejor me ha funcionado es la MoonRom, la Blazr solo algo mejor que IS). ¿Existe alguna opción a configurar al respecto?.
Seguimos probando...

Última edición por edpoe1976 Día 14/07/12 a las 11:16:22.
Viejo 14/07/12, 19:31:35
Array

[xs_avatar]
marcem90 marcem90 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S Plus i9001
 Cita: Originalmente Escrito por edpoe1976 Ver Mensaje
Tampoco he logrado que funcionara el QR Droid, no sé si porque tira de la cámara stock; tengo que probar el Cam Scanner a ver que tal, aunque me temo que pase lo mismo. ¿Algún lector de códigos QR que funcione?
Yo uso la la aplicación Cámara FV.-5 Lite de cámara y Barcode Scanner como lector de códigos de barras y QR, y me funciona perfectamente. La cámara no tiene tanta calidad como debería tener la stock, pero para salir del paso a mi me vale de sobra , a ver si a ti también .

Un saludo.
Viejo 14/07/12, 20:20:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Para el QR Droid o el Googles puedes elegir una foto de la galeria que hayas hecho previamente.

Viejo 14/07/12, 21:45:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Primera aparición de CM10, en un Optimus 4X.

Viejo 15/07/12, 10:34:16
Array

[xs_avatar]
Diegocorta Diegocorta no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Modelo de smartphone: Galaxy S8+
Alguna novedad con los kernels que estaban preparando?

Viejo 15/07/12, 11:14:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Diegocorta Ver Mensaje
Alguna novedad con los kernels que estaban preparando?
De momento no se sabe nada.

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S Plus > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus

Hora actual: 20:22:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /