|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pintura saltada
el movil es de mala calidad
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Menudo estreno en el foro. Si se te rompe la pantalla que vas a crear otro perfil con el nombre de SeRompeLaPantalla ?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cro que deverias dar algun detalle mas, como donde se ha saltado, incluir alguna foto, presentarte...
y leer algo mas, hay un post que igual te interese de afectados por pintura descascariallada, mira a ver si es lo mismo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=398672&page=12 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pon una reclamación a samsung en [email protected]
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jmcm79 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajajajajajajajaja, ya te banearon de la cuenta de pirriaco por echar pestes del Note, ya te banearon de la cuenta de cydia por echar pestes del S3, y ahora jajajajajajajajajajajajajajaja No lo puedo creer, tu si que eres cosa seria
|
||||
|
||||
|
Cydia o conocido en EOL por ser un user fanboy donde los haya con el nombre de Doneuronal que da la casualidad que también está baneado al igual que el clon que se ha hecho llamado MamaPollo o algo así
Hay gente que se aburre mucho..... |
|
|
||||
|
||||
|
lo mejor es no postear en este post, por que es lo que quiere que hagamos un post de comentarios absurdos.
Como dice nuestros compi, vaya presentación, lo normal es que se presente, y comente con mas detalle, pero el primer post, con este nick, adivinar lo que quiere............mejor no postear y así se quedará en el olvido. P.d.: lo sé no tenia que postear ni yo, pero en serio, jajaja, que un moderador cierre este post por que no tiene sentido, si fuera para ayudar o lo que sea, pero para ocupar lineas, mejor eliminarlo, es mi opinión ojo, no quiero historias. saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
lo mejor es no postear en este post, por que es lo que quiere que hagamos un post de comentarios absurdos.
Como dice nuestros compi, vaya presentación, lo normal es que se presente, y comente con mas detalle, pero el primer post, con este nick, adivinar lo que quiere............mejor no postear y así se quedará en el olvido. P.d.: lo sé no tenia que postear ni yo, pero en serio, jajaja, que un moderador cierre este post por que no tiene sentido, si fuera para ayudar o lo que sea, pero para ocupar lineas, mejor eliminarlo, es mi opinión ojo, no quiero historias. saludos. ![]() No necesita presentarse ya que es muy conocido aquí y en otros sitios por ser un user rádical de la manzanita. Se hace clones para seguir molestando y extendiendo su fama allende los mares ![]() ![]() ![]() Done, que se que me lees ¿no te aburres de tener ese comportamiento tan infántil? |
| Gracias de parte de: | ||