|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Qué grande!!! Super útil ahora con JB en que estamos todos reevaluando los kernels. Muchas gracias Veloz46!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Veloz46, es un lujo tenerte por aquí
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias crack!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola veloz ,gracias por el trabajo, que pasos hay que seguir ,el limpiador se instala por recovery se reinicia y se pone el kernel, o es una aplicacion estilo franco. gracias por todo
|
|
|
||||
|
||||
|
He pasado el limpiador y ahora no se poner el bootanimation de IN TIME. De hecho no me sale ningun boot animation, solo se queda la pantalla en negro durante un rato, y luego arranca el telefono.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
muxas gracias maestro
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
hola veloz esto es un zip flasheable o una apli, aver si esto me soluciona un problema que tengo.
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa veloz46, estaba utilizando el limpiador anterior y no me daba problemas, ahora con el nuevo estoy intentando instalar una aplicación y me dice que no tengo espacio que libere y me quedan 2Gb libres. Algo pasa.
Lo peor es que el anterior lo acabo de borrar Enviado desde mi Galaxy Nexus con JB + Coca-Cola |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de quitar una aplicación para ver si liberaba algo de espacio y efectivamente lo libera, pero no me deja instalar.
He restaurado la aplicación con el Titanium y lo ha hecho, pero instalar no Enviado desde mi Galaxy Nexus con JB + Coca-Cola Última edición por jcgpsevi Día 09/07/12 a las 18:55:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias veloz por tu trabajo, te puedo pedir un favor?? o a un administrador.
cambiar el título, el asta la fecha me da que está mal escrito, asta sin h es de toro ![]() gracias de nuevo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa veloz46, estaba utilizando el limpiador anterior y no me daba problemas, ahora con el nuevo estoy intentando instalar una aplicación y me dice que no tengo espacio que libere y me quedan 2Gb libres. Algo pasa.
Lo peor es que el anterior lo acabo de borrar Enviado desde mi Galaxy Nexus con JB + Coca-Cola ![]() |