|
||
|
|
||||
|
||||
|
cual es la mjor manera u opcion de poner el dspmanager con que valores es la mejor.
y laguien me sabria decir que se puede o para que sirve y que valores se pueden o no variar en el extweaks gracias por cierto sigo sin poder poner el puto wiget del tiempo transparante e echo de todo a ver si alguien sabe de una vez que hay que hacer |
|
|
||||
|
||||
|
cual es la mjor manera u opcion de poner el dspmanager con que valores es la mejor.
y laguien me sabria decir que se puede o para que sirve y que valores se pueden o no variar en el extweaks gracias por cierto sigo sin poder poner el puto wiget del tiempo transparante e echo de todo a ver si alguien sabe de una vez que hay que hacer ![]() ![]() Sent from my GT-I9300 using Xparent Blue Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes;
He actualizado a la V2 y lo de los numeros me sigue saliendo en ingles con el root explorer entre en system - app y la sustitui reincie y nada lo e intentando 5 o 6 veces y siempre se queda en ingles e rebajado la apk y nada. aver si me podeis ayudar un saludo! y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
y por cierto el reloj digital que hay en los wigets transparente si lo abres con el apex no se puede colocar ya que las medidas son 5x1 es curioso Última edición por dankovppv Día 09/07/12 a las 17:16:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2Ray la rom va espectacular como era de esperar enhorabuena ahora veremos el consumo ...Gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bymaky por mas que lo he intentado no consigo que me salga como la que has posteado, he probado a reinstalar la rom y sus kernel con sus variantes bajar e instalar la apk transparente y nada.
Serias tan amable de indicarnos como lo has conseguido, creo que mas de uno te estariamos muy agradecidos. La rom va de autentico lujo tanto por consumo como por respuesta. Gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Donde puedo conseguir ese wallpaper el de los cuadrados
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues esta V2 va de lujo , llevo desde que salio con ella y se porta genial , esperando la v3 para probar la nueva base de firm para ver tal funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
hoila buenas,el dia 20 me llega el s3 y estoy recopilando todo tipo de roms y kernels,lo que no consigo son los modems,ya que estan caidos.
y una pregunta si no es molestia,a mi parecer la turkbey rom es la mejor tanto en estetica como en funcionamiento(por lo menos en el s2),pero he visto que los iconos logicamente son diferentes. ¿cuando yo instale esta rom en el s3 podria cambiar los iconos como la rom v28 de la rom del s2? Ejenplo el de gmail,que era negro y la forma del sobre(M) en rojo,podria hacerlo?. saludos ,no se si me explique bien :d |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Bymaky, el fondo como bien dices ya se posteo.
A ver si Ray puede echar una ayudita o que Bymaky nos diga como lo hizo, a lo que me queria referir, era, a como hiciste la configuracion de instalacion de la rom, que kernel, modem y launcher, lo de poner el marcador de telf en español, lo hice sin problema, pero lo del tiempo transparente no hay tu tia, jejejeje. Probe todos los launcher, copiarlo con el root explorer,reiniciando, volviendo a instalar la rom haciendo todos los wipes y na, la unica manera y no me gusta, es con el Go ya que viene en la lengua materna del Beckham, aparte de que se me va la ram a 600 largos. P.D. si podeis recomendar un modem que sapais vaya mejor, tambien se agradeceria, a ver si ganamos un pokito, que de cobertura anda justito, pero mejor que otras que he probado. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom se instala con el rom manager
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir como se instala esta rom al descargarla se me pone en una carpeta y dentro varias mas gracias soy nuevo en esto lo siento
|
|
|