|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Hoy me he ido a currar y me he dejado el móvil (cargado) en casa. Cuando he llegado a las 3 me lo he encontrado apagado y con un 15 por ciento sólo de bateria.
¿A qué puede ser debido? Llevo el kernel . 2.6.32.9-guestkrnl-v.1.8.1 -HighOC y la bb 1035.21---725 Gracias. Me he dado cuenta que no había cambiado el ril. ¿Puede ser por eso? Ya lo he cambiado. Esperaré a ver si no me vuelve a pasar porque la verdad es que va muy bien esta rom y puede aguantarme en el móvil bastante tiempo espero. Última edición por axilagus Día 09/07/12 a las 15:56:33. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Hoy me he ido a currar y me he dejado el móvil (cargado) en casa. Cuando he llegado a las 3 me lo he encontrado apagado y con un 15 por ciento sólo de bateria.
¿A qué puede ser debido? Llevo el kernel . 2.6.32.9-guestkrnl-v.1.8.1 -HighOC y la bb 1035.21---725 Gracias. Me he dado cuenta que no había cambiado el ril. ¿Puede ser por eso? Ya lo he cambiado. Esperaré a ver si no me vuelve a pasar porque la verdad es que va muy bien esta rom y puede aguantarme en el móvil bastante tiempo espero. ![]() salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Esta ROM se instala como la Temasek? Me he decidido a probarla
Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ahora bien para activar el FD_ON creo que solo lo hace si selecionas la instalacion personalizada hay una opcion que pone pdroid + FD ON enabled o algo asi y creo que es eso yo al menos lo selecione y luego desistale el programa pdroid que es algo incordio... edito: si quieres poner el kernel gueste tendras que hacer la instalacion personalizada por webos y elegirlo cuando te lo pida salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Pues no se qué me pasa con esta rom. Al cambiar el ril, al poco rato, (estaba cargando , no se si tiene algo que ver), se me ha vuelto a apagar él solo y se me ha quedado en blucle con el logo de lg. He vuelto a instalar (soy cabezudo), ahora con las opciones ext3 y stock kernel y no le voy a cambiar el ril. A ver qué sucede.
Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me pongo a ello,¿me recomiendas alguna versión concreta?
Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado,no me va nada bien esta rom. jaja. Como dije estoy en django 1.5 beta7, kernel guete 1.8.1 oc. creo que es una conf q mucha gente tiene x aquí y les va bien. pues bien,he tenido q pasar x wl aroma varias veces para conseguur que por lo menos me chute. tengo q seleccionar apns de cm7 , si no me coge mal la apn. tengo q poner ril v20q,si no no tengo cobertura. cobertura sí,datos es lo que no tengo. tengo q elegir sqlib de cm7. Si luego intento matchear el ril,me quedo sin teléfono al reiniiar, se queda en el logo de LG. por cierto tengo la bb 420, ,la única q me funciona bien el sonido al habar. si me quedo en 3g,la batería bja igual q en cm7, aun te lo del fd niendoy al rato me quedo sin datos asta q reinicie. N i modo avión. ni leches. La batería no me llega al dia. el teclado una mierda. ahora mismo intentando añadir te unas lineas mas arriba,el cursor se me ha ido a la mierda. me estoy poniendo histerico para escribir este post! ehhh nada,que me vuelvo a cm7. Temasek....
PD: no es por quejarme eh?Me alegro de que a algunos os vaya bien,pero quería informar q alguno queda q no le chuta esto ni patrás,jeje. ara,no acabo de ver la ventaja de go launcher sobre adw,pero los fancy widgets me han molado. algo he aprendio. lo del fd se le puede meter a temasek? Pd2: tb me han molado algunos tonos de llamada y notiicaciones. se pueden exportar a temasek? Última edición por parrimin Día 10/07/12 a las 01:24:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado,no me va nada bien esta rom. jaja. Como dije estoy en django 1.5 beta7, kernel guete 1.8.1 oc. creo que es una conf q mucha gente tiene x aquí y les va bien. pues bien,he tenido q pasar x wl aroma varias veces para conseguur que por lo menos me chute. tengo q seleccionar apns de cm7 , si no me coge mal la apn. tengo q poner ril v20q,si no no tengo cobertura. cobertura sí,datos es lo que no tengo. tengo q elegir sqlib de cm7. Si luego intento matchear el ril,me quedo sin teléfono al reiniiar, se queda en el logo de LG. por cierto tengo la bb 420, ,la única q me funciona bien el sonido al habar. si me quedo en 3g,la batería bja igual q en cm7, aun te lo del fd niendoy al rato me quedo sin datos asta q reinicie. N i modo avión. ni leches. La batería no me llega al dia. el teclado una mierda. ahora mismo intentando añadir te unas lineas mas arriba,el cursor se me ha ido a la mierda. me estoy poniendo histerico para escribir este post! ehhh nada,que me vuelvo a cm7. Temasek....
PD: no es por quejarme eh?Me alegro de que a algunos os vaya bien,pero quería informar q alguno queda q no le chuta esto ni patrás,jeje. ara,no acabo de ver la ventaja de go launcher sobre adw,pero los fancy widgets me han molado. algo he aprendio. lo del fd se le puede meter a temasek? Pd2: tb me han molado algunos tonos de llamada y notiicaciones. se pueden exportar a temasek? ![]() Pues no se dicen que cada tlf es un mundo pero a mi me ha costado encontrar una ROM que funcione como esta y el 3g poderlo activar. La de temasek iva de lujo pero me consumia muchisimo mas con el 3g (con wifi iva muy bien) salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
el FD no tira en temasek de momento creo que no lo han implementado..
Pues no se dicen que cada tlf es un mundo pero a mi me ha costado encontrar una ROM que funcione como esta y el 3g poderlo activar. La de temasek iva de lujo pero me consumia muchisimo mas con el 3g (con wifi iva muy bien) salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la 1.5 Beta y cuando reinicio el terminal se queda en el logotipo de lg, no se si hay alguna versión concreta y alguna configuración específicas. Escogí dl Kernel gueste 1.8! Ext 3.
¿cómo se instala el transformation pack, como una toma? Estoy un poco perdido, La he puesto a funcionar pero eso de que se cuelgue al reiniciar pues no sé. Gracias por adelantado Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk Última edición por bigkanoute Día 10/07/12 a las 18:49:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo esta rom hace un par de semanas, la instalé con el gueste kernel 1.8.1 en ext4, fd on, y mi experiencia es que si le trasteas el ril el teléfono se queda pillado y hay que restaurar con el recovery. Al final le he puesto la baseband v20s, que es el ril que trae por defecto y va perfecta, mejor cobertura que con la v20q que tenía antes. Por lo demás, va perfecta y gasta lo que para mí es lo normal, me viene durando dos días y una noche (en modo avión por la noche).
Para instalar los transformation packs, desde recovery y listos. Ojo, si instalas el ICS (es el que yo llevo, los demás no sé si lo harán) te vuelve a poner el increasing ringtone, pero le puedes pasar el zip para desactivarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
A esto lo llamo yo una explicación completa. Pues a ello voy, después de cenar me pongo ya contaré como me ha ido
Muchas gracias Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo esta rom hace un par de semanas, la instalé con el gueste kernel 1.8.1 en ext4, fd on, y mi experiencia es que si le trasteas el ril el teléfono se queda pillado y hay que restaurar con el recovery. Al final le he puesto la baseband v20s, que es el ril que trae por defecto y va perfecta, mejor cobertura que con la v20q que tenía antes. Por lo demás, va perfecta y gasta lo que para mí es lo normal, me viene durando dos días y una noche (en modo avión por la noche).
Para instalar los transformation packs, desde recovery y listos. Ojo, si instalas el ICS (es el que yo llevo, los demás no sé si lo harán) te vuelve a poner el increasing ringtone, pero le puedes pasar el zip para desactivarlo. ![]() salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
¿hay algun manual para instalar la rom paso a paso? me refiero a las opciones de instalacion de Aroma. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la cosa no ha ido del todo bien, pues despues de instalar la rom como comentó el compañero cuando intento ejecutar algun programa que requiera permisos de superusuario se cuelga y no funciona.
¿hay algun manual para instalar la rom paso a paso? me refiero a las opciones de instalacion de Aroma. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. LLevo dos días con esta rom y por fin he conseguido que sea estable. Cuando cambiaba el ril se me ponía en modo bucle. Otras veces me pasaba con el kernel de gueste. Ahora, con todo stock , la bb 725 y el ril de la rom llevo dos días disfrutando de una rom rápida, estable y de un consumo más que aceptable.
Me paro de momento de probar, aunque me tira la hellfire y probar la atomic que se ha posteado hace poco, creo que me voy a quedar con esta hasta que me haga alguna jugarreta y si aguanta pues hasta que salga ics, que ya va siendo hora. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo ayer puse la ultima BB V20S y la recomiendo a todos.. mejor cobertura, mejor 3G , lo que no he probado aun es el gps pero supongo que ira bien.
La bateria de momento parecida , llego al dia y medio facil salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya la tengo instalada con la BB 725 y el RIL que trae la ROM.
Tambien la he personalizado con el transformation pack deluxe y ya no me da FC. Pero si que noto que consume bastante bateria (esperaré a algun ciclo más de carga) y lo que mas me extraña es que reiniciar el terminal es una odisea ya que tarda mucho. ¿Donde puedo pillar la BB V20S? y lo que es más importante ¿Como se flashea? esto no lo he hecho nunca.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya la tengo instalada con la BB 725 y el RIL que trae la ROM.
Tambien la he personalizado con el transformation pack deluxe y ya no me da FC. Pero si que noto que consume bastante bateria (esperaré a algun ciclo más de carga) y lo que mas me extraña es que reiniciar el terminal es una odisea ya que tarda mucho. ¿Donde puedo pillar la BB V20S? y lo que es más importante ¿Como se flashea? esto no lo he hecho nunca. ![]() ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=217920 La primera de todas es la v20s (por cierto leete la nota que pone.. no hace falta cambiar el ril si no no lo reconocera..) yo no lo he tocado por si acaso pasos: 1. Instalamos la utilidad Smartflash. 2. Instalamos drivers. 3. Descargamos la radio que queramos. 4. Arrancamos el programa Smartflash. 5. Apagmos nuestro telefono, quitamos la bateria y lo conectamos a nuestro PC mediante USB con la tecla volumen - pulsada al mismo tiempo. Nos saldrá un mensaje de Actualizar nuestro dispositivo en Ingles. Debería aparecer marcado el PORT al que se ha conectado en Smartflash. 6. En Smartflash selecciona la opción ROM Copy D/L. 7. Asegurate de que Normal mode esté marcado. 8. Asegurate de que Erase CAL NO esté marcado. 9. Clicka en el botón CP Bin y selecciona el archivo FLS de mayor tamaño de la radio seleccionada. (el solo cogera el resto de archivos de menor tamaño) 10. Dale a Start y comenzará el flasheo. nota:se borraran todas tus apps instaladas solo se te quedara la ROM pela y monda. nota1: es posible que cuando termine de flashear la BB se quede "enbuclado" en el logo de LG, quita la bateria,ponla y arranca perfectamente. Ami la verdad es un proceso que no me gusta mucho hacer.. Ademas recomendado hacerlo con un portatil como se vaya la luz creo que la cagas salu2 |