ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 08/07/12, 20:15:22
Array

[xs_avatar]
onlysky onlysky no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: SGS 3
Tu operador: Orange
La actualización ha sido perfecta. Muy bien Vauss, comienzas a iniciar una nueva vía...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Viejo 08/07/12, 20:37:17
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por RuralGalaxy Ver Mensaje
Siento el offtopic gente, pero podria alguien probar mi theme v4 en el S2, puesto que me gustaria hacerlo compatible con cuantos mas dispositivos me sea possible, y si hubiera alguien que le gusta y lo quisiera lo arreglo, pero no tengo s2 disponible para testear.

Gracias de antemano!

Enviado desde mi Samsung Galaxy S.

Está muy chulo!!. Muy 'Orange' pero está genial. Buen trabajo

Última edición por onlysky Día 08/07/12 a las 20:43:25.
Gracias de parte de:
Viejo 08/07/12, 20:52:31
Array

[xs_avatar]
vauss vauss no está en línea
Flaseador compulsivo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: Iphone7+Nexus7 2013
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por onlysky Ver Mensaje
Está muy chulo!!. Muy 'Orange' pero está genial. Buen trabajo

si va bien y no tiene fallos pasamelo y lo subire al updateme

Gracias de parte de:
Viejo 08/07/12, 21:32:59
Array

[xs_avatar]
Dahe36 Dahe36 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: S2
Tu operador: Movistar
La actualización es por cwm

Viejo 08/07/12, 21:36:35
Array

[xs_avatar]
Dahe36 Dahe36 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: S2
Con sijaht se puede usar dos rom una hidra y una miui

Viejo 08/07/12, 21:43:59
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por Benitoes Ver Mensaje
Ha ido perfectamente.

Por cierto, en esta rom no es posible poner el widget de control de procesos en el que puede matarse cualquier aplicación (o todas) y liberar completamente la RAM. ¿Hay algo parecido? ¿Alguna App que cumpla con esa función en plan widget?

Gracias.
Prueba a pulsar el botón central (vamos, el único que hay en el frontal...) y mantenerlo pulsado un rato...

Viejo 08/07/12, 22:47:03
Array

[xs_avatar]
plagueis plagueis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Hola a todos. He tenido un pequeño problema que por lo que he leido nadie ha preguntado. Total que tengo mi cerberus y tal. y cada vez que flasheo se lo meto por recovery y disguised, la cosa es que lo he intentado ahora con la MIUI y no con el cerberus normal ni con el cerberus-ics me deja. Alguna solución teneis?

Saludos
Viejo 08/07/12, 22:54:15
Array

[xs_avatar]
ahoyador ahoyador no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: galaxy s2
Hola y gracias por adelantado. No veo la forma de poder bloquear el tlf con pin o patron, por mas que lo intento en ajustes solo se queda la opcion de deslizar. Gracias!
Viejo 09/07/12, 00:50:13
Array

[xs_avatar]
purpleplanet purpleplanet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
¿Como se instala una segunda rom dualboot con el kernel hidra a la vez que esta miui?¿y que tipo de roms secundarias se pueden meter?

Viejo 09/07/12, 02:52:37
Array

[xs_avatar]
jarnosv jarnosv no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (95)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HUAWEI P30 PRO
 Cita: Originalmente Escrito por satyr Ver Mensaje
Para el bln cambiar el kernel por el siyah u otro compatible y andando nenes!
gracias satyr!!!
porque en concreto el siyah?? es el que mejor va??
Viejo 09/07/12, 09:09:31
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por jarnosv Ver Mensaje
gracias satyr!!!
porque en concreto el siyah?? es el que mejor va??
No se si el mejor o no, pero desde luego si tiene bastante soporte y esta muy extendido. Ya os digo que es cuestion de probar y dar con la tecla...

De todos modos siempre se puede usar el de serie y usar las notificaciones del no led.

[SIGPIC][/SIGPIC]
Viejo 09/07/12, 09:48:52
Array

[xs_avatar]
Benitoes Benitoes no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
 Cita: Originalmente Escrito por onlysky Ver Mensaje
Prueba a pulsar el botón central (vamos, el único que hay en el frontal...) y mantenerlo pulsado un rato...
Ya, ya... si lo vi por la tarde. Pensaba que el botón de Home funcionaba igual que en la oficial y ni me lo había planteado. Siento dar por saco con chorradas :-(

Lo que no entiendo es cómo la ICS gasta tantísima batería en comparación con Gingerbread. Lo normal sería que hiciera una mejor gestión del gasto ¿no? esta noche se me han ido 6 puntos de batería estando en modo avión y eso era impensable con Gingerbread.

Saluditos.
Viejo 09/07/12, 13:02:49
Array

[xs_avatar]
borj1ta borj1ta no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5 32GB
Estoy planteándome volver a MIUI, ya que dejé esta rom por su inestabilidad hace un tiempo, era desesperante la de fallos que había. He leído los fallos en el primer post y gracias a Vauss la lista se ha reducido considerablemente y sé que queda un camino muy largo todavía pero... esto ya es totalmente estable? No se congela el móvil por cualquier tontería? Se guardan las configuraciones de ajustes, como el de cambiar perfectamente de teclado? (antes esto era un cachondeo porque se volvía a cambiar sólo) Funcionan bien los toggles y ya no se quedan pillados o directamente que no funcionaban cuando les daba la gana?

Si me decís que no hay fallos que molesten pues habrá que volver, pero me gustaría que me contaseis vosotros para no perder el tiempo quitando y poniendo roms (quizás al principio que no paraba de flashear ya la hubiese probado y no estaría escribiendo este post, pero esos tiempos quedaron atrás).
Viejo 09/07/12, 13:24:42
Array

[xs_avatar]
erdetolavida erdetolavida no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: galaxys2
Hola vauss. Veras es la primera vez que escribo, pero no he encontrafo ningun comentario al respecto. Tengo miui desde hace tiempo he probado varias pero en todad tengo el mismo problema y es que el sonido de las llamadas es muy bajo. Es decir en conversacion casi no oigo a nadie.
Tambien tengo otro problema y es que al iniciar el telefono me da un fallo de .....acore fc pero bueno eate no me importa. Por lo demas me parece la version mas madura y con el actualuzador ya es pa vacilar jeje gracias
Viejo 09/07/12, 15:18:22
Array

[xs_avatar]
kasht2 kasht2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Salaxy S II
 Cita: Originalmente Escrito por borj1ta Ver Mensaje
Estoy planteándome volver a MIUI, ya que dejé esta rom por su inestabilidad hace un tiempo, era desesperante la de fallos que había. He leído los fallos en el primer post y gracias a Vauss la lista se ha reducido considerablemente y sé que queda un camino muy largo todavía pero... esto ya es totalmente estable? No se congela el móvil por cualquier tontería? Se guardan las configuraciones de ajustes, como el de cambiar perfectamente de teclado? (antes esto era un cachondeo porque se volvía a cambiar sólo) Funcionan bien los toggles y ya no se quedan pillados o directamente que no funcionaban cuando les daba la gana?

Si me decís que no hay fallos que molesten pues habrá que volver, pero me gustaría que me contaseis vosotros para no perder el tiempo quitando y poniendo roms (quizás al principio que no paraba de flashear ya la hubiese probado y no estaría escribiendo este post, pero esos tiempos quedaron atrás).
Si después de 135 páginas, aún te tenemos que contar nosotros como va la rom para que tu no pierdas el tiempo probando roms....vaya tela....

No cuesta tanto hacerse un backup, probar y si no te gusta volver a la que tenías...

Un saludo!
Viejo 09/07/12, 15:38:47
Array

[xs_avatar]
borj1ta borj1ta no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5 32GB
 Cita: Originalmente Escrito por kasht2 Ver Mensaje
Si después de 135 páginas, aún te tenemos que contar nosotros como va la rom para que tu no pierdas el tiempo probando roms....vaya tela....

No cuesta tanto hacerse un backup, probar y si no te gusta volver a la que tenías...

Un saludo!
Creo que te has tomado un poco a la tremenda el post, no era mi intención.

Sé que no cuesta tanto hacer un backup y probarlo, pero sinceramente no tengo mucho tiempo para hacer probaturas y ver después que hay fallos, como los que había hace tiempo en MIUI, para luego ir poniendo otra vez la rom que tenía antes. Con vuestras opiniones, que considero fiables... si no pasaría de preguntar, pues sabría que instalar esta MIUI es ir sobre seguro, nada más.

Ya que ninguno dice nada pues haré un backup de todo y sacaré tiempo de donde pueda para ver que tal va, no pasa nada.

Gracias de todas maneras. Saludos.
Viejo 09/07/12, 15:42:34
Array

[xs_avatar]
kasht2 kasht2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Salaxy S II
Buenas,

Tras actualizar por OTA en 2.7.6 - 2.7.8, la info del teléfono me sigue apareciendo 2.7.6 en numero de compilación, ¿debería aparecer 2.7.8? alguien que halla actualizado lo podría confirmar?

Un saludo
Viejo 09/07/12, 15:54:54
Array

[xs_avatar]
07marius 07marius no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nexus One, S2, htc sensation, Nexus 5
Buenas,

Tras actualizar por OTA en 2.7.6 - 2.7.8, la info del teléfono me sigue apareciendo 2.7.6 en numero de compilación, ¿debería aparecer 2.7.8? alguien que halla actualizado lo podría confirmar?

Un saludo

Una imagen vale mas que 1000 palabras.
Me pone 2.7.6

Gracias de parte de:
Viejo 09/07/12, 16:27:04
Array

[xs_avatar]
koneX koneX no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Galaxy SII i9100
Buenas,

Un saludo
A mi también me aparece lo mismo.

Otra cosa, sigue fallando lo de cambiar la fuente en los temas? Alguien ha probado?

Viejo 09/07/12, 17:46:47
Array

[xs_avatar]
vauss vauss no está en línea
Flaseador compulsivo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: Iphone7+Nexus7 2013
 Cita: Originalmente Escrito por erdetolavida Ver Mensaje
Hola vauss. Veras es la primera vez que escribo, pero no he encontrafo ningun comentario al respecto. Tengo miui desde hace tiempo he probado varias pero en todad tengo el mismo problema y es que el sonido de las llamadas es muy bajo. Es decir en conversacion casi no oigo a nadie.
Tambien tengo otro problema y es que al iniciar el telefono me da un fallo de .....acore fc pero bueno eate no me importa. Por lo demas me parece la version mas madura y con el actualuzador ya es pa vacilar jeje gracias
La verdad es que no puedo decirte nada al respecto, a mi me parece igual que siempre (stock, cm9 y miui). A ver si alguien dice algo al respecto pero ya te digo que el volumen es el que es.

Cita: Originalmente Escrito por borj1ta Ver Mensaje
Creo que te has tomado un poco a la tremenda el post, no era mi intención.

Sé que no cuesta tanto hacer un backup y probarlo, pero sinceramente no tengo mucho tiempo para hacer probaturas y ver después que hay fallos, como los que había hace tiempo en MIUI, para luego ir poniendo otra vez la rom que tenía antes. Con vuestras opiniones, que considero fiables... si no pasaría de preguntar, pues sabría que instalar esta MIUI es ir sobre seguro, nada más.

Ya que ninguno dice nada pues haré un backup de todo y sacaré tiempo de donde pueda para ver que tal va, no pasa nada.

Gracias de todas maneras. Saludos.
haz el backup y pruebala que acabaras antes

Buenas,

Un saludo
 Cita: Originalmente Escrito por 07marius Ver Mensaje
Una imagen vale mas que 1000 palabras.
Me pone 2.7.6

Cita: Originalmente Escrito por koneX Ver Mensaje
A mi también me aparece lo mismo.

Otra cosa, sigue fallando lo de cambiar la fuente en los temas? Alguien ha probado?
A ver, el numero de compilacion lo he dejado por que estamos basandonos en la 2.7.6. Es normal.

Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 17:36:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /