|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hay os dejo el mio...
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 Última edición por avegalf Día 08/07/12 a las 16:26:13. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my GT-I9300 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí el mio...
![]() ![]() ![]() _________________________________ desde mi Galaxy III con XliteRom v8 |
|
|
||||
|
||||
|
El mío...pero hoy...mañana otro...
![]() ![]() ![]() Ay señor, llévame pronto... |
|
|
||||
|
||||
|
Despeinamonjas, tus escritorios suenan a "Rom Miui de Migueldemon" .... ¿ es así o Miui normal con fondo e iconos de ese estilo?
Es que me encantaba en mi SGS 2 y me ha entrado nostalgia de torrente, chiquito, titas etc.... Enviado desde mi peazo SGS3 ... con Tapatalk i to ! |
|
|
||||
|
||||
|
Despeinamonjas, tus escritorios suenan a "Rom Miui de Migueldemon" .... ¿ es así o Miui normal con fondo e iconos de ese estilo?
Es que me encantaba en mi SGS 2 y me ha entrado nostalgia de torrente, chiquito, titas etc.... Enviado desde mi peazo SGS3 ... con Tapatalk i to ! ![]() No, es la v8 de Lex...la Miui probe ayer, pero aunque para ser una beta, la verdad es que no está mal, y muchopoli se ha metido un buen curro, he vuelto a la v8, en mi opinion la mejor por ahora, Lex es un monstruo...Los iconos los voy cambiando uno a uno con el apex pro...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||