|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Te ha gustado la ROM? | |||
| Sí, satisface mis expectativas y espero otra versión |
|
131 | 63.59% |
| Sí, pero podría mejorar |
|
57 | 27.67% |
| No, no me ha gustado para nada |
|
9 | 4.37% |
| Es una m*erda |
|
9 | 4.37% |
| Votantes: 206. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Baje la primerísima versión, la que en un principio era una exelente modificación de la Rom Apocalypse de Itsoulas. Era un Mod que todo funcionaba de maravillas, pero me tente con esta última versión de la rom de aaiko, por lo cuál lo descague y lo puse en mi cel. Me gusta la Rom, pero estoy con el problema de que las notificaciones de Gmail, Face o Tweeter no me llegan, reviso si están todos sincronizados con el telefono y sí lo están. Este problema no lo tenía con la primera versión del Mod de Apocalypse de aaiko... Alguien me puede decir cual sería la solución para que funcionen correctamente las notificaciones?
![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Aiiko essta rom es tuya propia? te propongo algo...podrias crear una Rom igual a esta en cuanto a fluidez y visualización pero basada en una Stocklite V7 o en la KTM española? esque las basadas en cyanogen se me gasta la bateria demasiado rapido...ayer por ejemplo la bateria con la stocklite me duro 20 horas...y asi si da gusto,pero tiene un inconveniente y esque la memoria es poca o al menos me lo parece a mi...tengo 32 aplicaciones nada mas instalada y solo me kedan 20 mb libres y esta todo el rato dandome el coñazo con la memoria
Solamente te lo propongo no es una obligacion ni nada por el estilo pero creo que a muchos nos gustaria una rom como esta pero basada en stock, con estilo miui o cm9 o algo asi. Un saludo y felicitaciones por la rom que ha tenido mucho exito. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Pues solo vengo a felicitar y agradacerte el que hayas compartido tu tiempo con nosotros por medio de estas modificaciones, eso dice mucho de ti! Yo instale el BlackHawk porque Firekernel no me convencio! Al momento de indicar que tenia poca bateria y solo duraba 5 minutos mas encendido y de repente se apagaba y no me explique porque! El Black a mi gusto el mejor Es durable y estable Lo unico que modifique en la rom fue el launcher, coloque el holo porque a estetica me gusta mas y cambie la app de mensajes como la de Apocalypse original Tu trabajo merece mas que un simple gracias ![]() Por cierto a que se debe que se prende y se apaga la pantalla en varios momentos mas cuando me queda menos de 15% de bateria? :-o ![]() Muchas Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno finalmente me he instalado esta ROM con la KTE de stock, ya sólo me queda configurar CM7, restaurar las apps, ponerme mi querido GOLauncherEx y ponerlo todo cómo lo tenía con la Ace os Spades
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno finalmente me he instalado esta ROM con la KTE de stock, ya sólo me queda configurar CM7, restaurar las apps, ponerme mi querido GOLauncherEx y ponerlo todo cómo lo tenía con la Ace os Spades
![]()
|
||||
|
||||
.Edito: Me acaba de volver a desaparecer, a alguein más le pasa? Vuelvo a editar: Tampoco me salen las notificaciones, sólo me sale la barra y los notones de la barra, ue en vez de arriba salen abajo, ah y no se me descargan las aplicaciones del play store, se me quedan cargando, voy a reiniciar y si sigue yendome todo así de mal me vuelvo a la Ace of Spades, porque en la Apocalypse directamente no me sale la barra de notificaciones, ni aunque instale los parches :S. SOLUCIONADO: Reinicio y todo perfecto , sólo tengo el problema de que se superponen las notificaciones con el reloj, pero eso se soluciona con el parche que hay en los extras, así que ya no hay ningun problema .
Última edición por juanlu98 Día 09/07/12 a las 17:10:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok muchas gracias creo que es esa, tengo que instalarla de manera especial dándole permisos o se instala de manera normal? Por cierto lo de la barra de notificación me ha aparecido de repente sin tener que hacer nada
.Edito: Me acaba de volver a desaparecer, a alguein más le pasa? Vuelvo a editar: Tampoco me salen las notificaciones, sólo me sale la barra y los notones de la barra, ue en vez de arriba salen abajo, ah y no se me descargan las aplicaciones del play store, se me quedan cargando, voy a reiniciar y si sigue yendome todo así de mal me vuelvo a la Ace of Spades, porque en la Apocalypse directamente no me sale la barra de notificaciones, ni aunque instale los parches :S. SOLUCIONADO: Reinicio y todo perfecto , sólo tengo el problema de que se superponen las notificaciones con el reloj, pero eso se soluciona con el parche que hay en los extras, así que ya no hay ningun problema .![]() ![]() Enviado desde Kremlin |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta,nunca me habia pasado que no puedo habilitar el modo avion
alguien tiene la solucion,gracias,se queda en inhabilitando conexiones,Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@aaiko hay alguna forma de agregar usb tethering a esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la rom, con las anteriores se lageaba mucho el juego de fifa 12 con esta pude jugarla bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hay novedades ?
|
|
|
||||
|
||||
|
aaiko me imagino que estara ocupado arreglando su pc
|
||||
|
||||
|
He flasheado nuevamente y despues de inatalar la rom volvi hacer los wipes incluido el de battery stat, ahora siento que me demora mucho mas ya llevo 10 horas dandole un uso normal y regular, todavia queda bateria
![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Les cuento lo mismo que señalé en xda, estoy esperando que vo-1 haga publico el nuevo update de CM7 unofficial para introducir las modificaciones que tengo, por el momento les cuento que los cambios son sólo estéticos, las librerías de audio serán las últimas de la versión stock (considero que se escucha mucho mejor que beats audio y son mucho más limpias) y un renovado y más limpio build.prop.
No quiero pasarme a las versiones oficiales o nightlys de CM7 pues considero que aún existen demasiados bugs en comparación a la versión de vo-1, y de seguro la próxima versión sólo vendrá en Blackhawk por los malos comentarios que leí, salvo salga una nueva versión que solucione los bugs. Saludos. ------------------------ Y sí, he estado intentando recuperar mi MacBook, se supone que mañana debería instalar debian o fedora para seguir con el desarrollo de la rom. Última edición por aaiko Día 10/07/12 a las 08:37:28. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a aaiko su comentario: | ||