|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hace tiempo en mi blog escribí un resumen relacionado con esta OTA. En mi opinión puede retrasarse algunas semanas la liberación oficial de la OTA y por ahora ni se ha liberado el codigo:
Pronto tendremos CM10 en la HP Touchpad
|
||||
|
||||
|
Hay algún comunicado en el que la misma google confirme algún retraso?
Porque si no es así, sigo confiando en que llegue a mediados de julio, tal y como ellos dijeron y aun no he leído ningún comunicado oficial en el que se retracten... Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Mi Nexus es Takju de fábrica ya que lo compré en el Play Store. Tengo.una duda, si instalo la ROM filtrada de 4.1 siempre recibiré vía OTA la oficial cuando la liberen o deberé regresar a la 4.0.4?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo q debes volver a la 4.0.4... es como si yo instalo una cocinada
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que Google aun no ha liberado de forma oficial Jelly Bean cuando normalmente lo hace una semana antes de liberar la OTA
|
||||
|
||||
|
https://developers.google.com/androi...hl=es-ES#takju el mio lo compre en amazon y vino original con yakju IMM76I, que es la version de los nexus europeos, luego le instale la JB que anda por ahi, siguiendo los pasos que andan tambien por ahi, luego inventando el agua caliente, le monte la takju for Galaxy Nexus "maguro" (GSM/HSPA+) (with Google Wallet), eso si esto si te deja el fono de fabrica incluso borra todo lo de la sd, a dios gracias ya tenia un respaldo de todo, lo que si perdi fue el backup que habia hecho de mi JB con mis aplicaciones y todo, que tenia para en caso de que nada de lo hacia me gustaba o cuadraba volver a mi rom jb sin tener que instalar todo, peroooooo bueeeee.... Porque todo el invento por lo que comento alguien que las aplicaciones matrices de google estan congeladas como la play movie, play book, la wallet (aunque solo funciona en usa), entre otras...., pense que si ponia la JB sobre la ICS que viene con esas aplicaciones, es decir, el takju, se liberarian, pues nada de lo peor, no se liberan y para completar el telefono perdio el CWM, me toco volver a flashearlo con el ToolKit, pero esta vez le puse su rom original la yakju, luego con el mismo ToolKit, volver hacer el CWM, para luego montar JB, mis aplicaciones y configurar todo a mi gusto, ya no invento mas, esperare que salga la JB para el IMM76I, me devuelvo a esa version con la factory ron y esperare a que me de el aviso del update via OTA...... Aca como hacer liberar el bootloader y todo lo demas que implica..... Instalacion de JB Si quieres flashearlo a la factory rom me dices no encuentro o no guarde la pagina donde lo lei, estaba en ingles pero los pasos son sencillos...... Espero que mi tertulia te haya servido, saludos.................. ![]()
Última edición por elpollo0110 Día 08/07/12 a las 22:12:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Con el Galaxy Nexus ToolKit v7.0 puedes poner la factory rom que quieras te la bajas de aqui, claro se supone que vas a colocar una acorde con tu equipo
https://developers.google.com/androi...hl=es-ES#takju el mio lo compre en amazon y vino original con yakju IMM76I, que es la version de los nexus europeos, luego le instale la JB que anda por ahi, siguiendo los pasos que andan tambien por ahi, luego inventando el agua caliente, le monte la takju for Galaxy Nexus "maguro" (GSM/HSPA+) (with Google Wallet), eso si esto si te deja el fono de fabrica incluso borra todo lo de la sd, a dios gracias ya tenia un respaldo de todo, lo que si perdi fue el backup que habia hecho de mi JB con mis aplicaciones y todo, que tenia para en caso de que nada de lo hacia me gustaba o cuadraba volver a mi rom jb sin tener que instalar todo, peroooooo bueeeee.... Porque todo el invento por lo que comento alguien que las aplicaciones matrices de google estan congeladas como la play movie, play book, la wallet (aunque solo funciona en usa), entre otras...., pense que si ponia la JB sobre la ICS que viene con esas aplicaciones, es decir, el takju, se liberarian, pues nada de lo peor, no se liberan y para completar el telefono perdio el CWM, me toco volver a flashearlo con el ToolKit, pero esta vez le puse su rom original la yakju, luego con el mismo ToolKit, volver hacer el CWM, para luego montar JB, mis aplicaciones y configurar todo a mi gusto, ya no invento mas, esperare que salga la JB para el IMM76I, me devuelvo a esa version con la factory ron y esperare a que me de el aviso del update via OTA...... Aca como hacer liberar el bootloader y todo lo demas que implica..... Instalacion de JB Si quieres flashearlo a la factory rom me dices no encuentro o no guarde la pagina donde lo lei, estaba en ingles pero los pasos son sencillos...... Espero que mi tertulia te haya servido, saludos.................. ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Bueno, si a alguien le llega, que cree un nuevo hilo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojala sea mas pronto que tarde. Quiero probarla ya, o al menos que den fe has mas exactas para no andar pulsando el boton cada hora.
Edit : es mas, ya estamos en la semana del 9!! Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 Última edición por ABS2012 Día 09/07/12 a las 10:45:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Con el Galaxy Nexus ToolKit v7.0 puedes poner la factory rom que quieras te la bajas de aqui, claro se supone que vas a colocar una acorde con tu equipo
https://developers.google.com/androi...hl=es-ES#takju el mio lo compre en amazon y vino original con yakju IMM76I, que es la version de los nexus europeos, luego le instale la JB que anda por ahi, siguiendo los pasos que andan tambien por ahi, luego inventando el agua caliente, le monte la takju for Galaxy Nexus "maguro" (GSM/HSPA+) (with Google Wallet), eso si esto si te deja el fono de fabrica incluso borra todo lo de la sd, a dios gracias ya tenia un respaldo de todo, lo que si perdi fue el backup que habia hecho de mi JB con mis aplicaciones y todo, que tenia para en caso de que nada de lo hacia me gustaba o cuadraba volver a mi rom jb sin tener que instalar todo, peroooooo bueeeee.... Porque todo el invento por lo que comento alguien que las aplicaciones matrices de google estan congeladas como la play movie, play book, la wallet (aunque solo funciona en usa), entre otras...., pense que si ponia la JB sobre la ICS que viene con esas aplicaciones, es decir, el takju, se liberarian, pues nada de lo peor, no se liberan y para completar el telefono perdio el CWM, me toco volver a flashearlo con el ToolKit, pero esta vez le puse su rom original la yakju, luego con el mismo ToolKit, volver hacer el CWM, para luego montar JB, mis aplicaciones y configurar todo a mi gusto, ya no invento mas, esperare que salga la JB para el IMM76I, me devuelvo a esa version con la factory ron y esperare a que me de el aviso del update via OTA...... Aca como hacer liberar el bootloader y todo lo demas que implica..... ![]() Cita:Si quieres flashearlo a la factory rom me dices no encuentro o no guarde la pagina donde lo lei, estaba en ingles pero los pasos son sencillos......
Espero que mi tertulia te haya servido, saludos.................. ![]() ![]() ![]() te aconsejo que leas un poco mas compañero.
|
||||
|
||||
|
entramos en esa fase que miramos las actualizaciones cada hora?
por el bien del movil y de nosotros,que salga pronto |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Primero tienen que liberar jb, una vez liberado en una semana se empieza a liberar la ota. Yo mientras no liberen jb, a no me molesto en mirar si me llega alguna ota
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
yo me he cansao, y he rooteado... en un rato lo tendré que ganas
![]() Yo tambien era de no rootear ni complicarme. Pero stoy aburrido en vacaciones y me he puesto jeje no es tan difícil la verdad siguiendo los tutos. |
|
|
||||
|
||||
|
yo me he cansao, y he rooteado... en un rato lo tendré que ganas
![]() Yo tambien era de no rootear ni complicarme. Pero stoy aburrido en vacaciones y me he puesto jeje no es tan difícil la verdad siguiendo los tutos. |
|
|
||||
|
||||
|
todo eso no te hubiera pasado si hubieras leido los magnificos tutoriales que tenemos en el subforo.
se ve que tu intencion es buena, pero como ya he comentado, tenemos unos tutoriales muy buenos y muy claros para hacer todas esas cosas... no hace falta que busques paginas raras ni nada de eso cuando está todo recopilado aqui gracias a algunos compañeros. te aconsejo que leas un poco mas compañero. ![]() Saludos..... Enviado desde mi Galaxy Nexus
|
||||
|
||||
, ahora ya estás enganchado a la droga! jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
sabes el problema de hacer lo que has echo? rootear y demás ? que ahora no vas a parar, y ahora a cada rato vasa estar mirando roms/mods y demás para meterle al bicho y así incrementar aun más si cabe el rendimiento.
, ahora ya estás enganchado a la droga! jaja![]() No me gustan las rom cocinadas lo digo por lo que dices que es una droga Jajajajaja Saludos.... Enviado desde mi Galaxy Nexus
|
|
||||
|
||||
|
Si ya anteriormente valia la pena hacerse root, ahora con el JB es obligatorio, una autentica gozada de Nexus. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||