|
||
|
|
|
||||
|
¿Alguien sabe como puedo cambiar el nombre de los iconos sin tener que instalar nada? Seguramente que sea una tontería pero no doy con ello.
Última edición por ivalpa Día 09/07/12 a las 12:17:34. |
|
||||
|
llevas razon fijate ya a suvido una version
SiyahKernel-S2-v3.3.3b dise k areglando los fallos etc por cierto e visto en los cambios para mañana de cianogen y pone Added missing for gcc-4.7.1 MERGED ON JUL 08TH AT 13:48:08 IN ANDROID_DALVIK eso es linaro no?ya esta implementado totalmente? ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
Tengo instalada la nightly del 29/05 y me gustaría poner la build del 1/07. ¿La instalo como todas las demás o hay que hacer algo diferente? Y otra cosa. ¿Por qué sale en la página de CM como nightly si es una build? Gracias!!
|
|
||||
|
Yo tengo otra duda similar a la de A3SB. En la web de CyanogenMOD, aparecen tres tipos de ROMS; las estables, las experimentales y las Nightly.
http://www.cyanogenmod.com/devices/samsung-galaxy-s2 Las estables está más que claro lo que son; todas ellas basadas aún en GingerBread. Pero mi duda es relativa a las otras dos. ¿Qué diferencia existe entre las Nightly y las experimentales? Muchas gracias. |
|
||||
|
Las experimentales las hacen para que probemos cosas, todas las nightlys se instalan igual, wipe dalvick y caché, y otra cosa, porque no instalais la última que es igual que la rc pero con más cambios?
Otra cosa, han implementado la radio fm en la última nightly? O soy yo que alucino - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el dia Última edición por Sensei Zaldi00 Día 09/07/12 a las 09:20:55. |
|
||||
|
Las experimentales las hacen para que probemos cosas, todas las nightlys se instalan igual, wipe dalvick y caché, y otra cosa, porque no instalais la última que es igual que la rc pero con más cambios?
Otra cosa, han implementado la radio fm en la última nightly? O soy yo que alucino - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el dia ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
Yo esq d momento con la rc1 d las 13h, modem lpq, la lpg fop española como base y kernel fluxy xx.01 beta 10 en noop no me muevo, a no ser q haya algun cambio importante. Esto va de lujo ^^
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
Ayer saqué 5h30min de pantalla con el Siyah 3.3.2 y la nightly del día 4 usando más de 30min el Navigation.
Nunca había sacado ese consumo ¿Alguien ha probado la de hoy? ¿Qué es eso de Radio FM?
|
|
||||
|
Buenas compañeros, he visto el cacharro este
http://www.aliexpress.com/product-fm...olesalers.html y me he preguntado si no puedo hacer lo mismo con nuestro S2, sabeis si ya hay abierto algun post, o esta hablado ya como poder conectar el movil a la tele y conectar por bluetooth un teclado y asi poder hacer una especie de centro multimedia con el telefono? no se si me eh explicado bien pero creo que se me entiende. un abrazo a todos, puse esto mismo en el general pero nadie me contesta, a ver si aqui me dais un poco de luz |
|
||||
|
La tengo puesta, pero no veo la radio por ningún lado, ahora echaré un vistazo a ver que dicen en xda
Edito :no veo nada en xda pero en el chandelog para mañana tenemos arreglado lo de las teclas tactiles ![]() - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el dia Última edición por Sensei Zaldi00 Día 09/07/12 a las 12:56:24. |
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Lo decís por esto?:
Merge "hardware/alsa_sound: fix HAVE_FM_RADIO ifdef" into ics Yo entiendo que se refiere a los drivers de alsa (audio), no a un driver del Hardware de la radio. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
Atención usuarios Pepephone
Acabo de ver el cambio de la nightly del 9 de julio sobre Pepephone, en relación al cambio de APN.
Bien, como se explica en su blog, Pepephone tiene dos APNs y por defecto hasta esta nightly viene la que consume más batería. Aquellos que todavia no han actulizado (como es mi caso) echenle un vistazo. Ya me parecía a mi que estaba consumiendo un poco más desde que puse CM9
|
|
||||
|
hola a todos engo un problemilla. lleva el s2 unos dias raros iene la del dia 7 ,kernel de serie y modem lpx y lleva unos dias q cuando lo estoy uilizando se empiesa a relentizar a tope asta q llega el momento q se queda congelado ni palane nipatras tengo q quitarle la baeria alguien save por q puede ser o alguien le a pasado?gracias de ante mano.saludos
|
|
||||
|
hola a todos engo un problemilla. lleva el s2 unos dias raros iene la del dia 7 ,kernel de serie y modem lpx y lleva unos dias q cuando lo estoy uilizando se empiesa a relentizar a tope asta q llega el momento q se queda congelado ni palane nipatras tengo q quitarle la baeria alguien save por q puede ser o alguien le a pasado?gracias de ante mano.saludos
![]() |
|
||||
|
buenas compañeros, quien me dice cual es la customrom mas estable y funcional para captivate, ahora corro cm7.2 (stable) y va bien y me gustaria la cm9 pero escucho recomendaciones, agradecido!!
|
|
||||
|
Puedes mirar la temperatura de la batería? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |