|
||
|
|
||||
|
||||
|
pantalla se pone raya en medio
buenas tengo un xperia neo v y cuando le parece se me parte la pantalla en dos osea una raya vertical en el centro la mitad izquierda se ve bien y la mitad derecha se pone en negro le apago y le vuelvo a encender y ya se ve bien y cuando le parece vuelve a hacer lo mismo no le he echo nada al telefono ni rooteo ni cambio de rom esta como me vino de fabrica e echado un vistazo por el foro y no he visto ningun mensaje relacionado con mi problema a ver si me podeis decir cual podria ser la cusa gracias de antemano y un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas,
Pues por lo que dices parece ser o bien un defecto de fábrica o que se te haya roto la pantalla por algún golpe. mal movimiento... Si tienes la factura y el teléfono no presenta signos externos de haber recibido un golpe o mal uso, te recomiendo que te acerques a la tienda argumentando que es un defecto de fábrica. También prueba esto por ver que te dice, Abre el teclado telefonico y escribe *#*#7378423#*#* vete a service test y hazle el Display test ( ve tocando la pantalla y se ira encendiendo y mostrando colores, para salir pulsa el boton de atrás) y el touch screen test... aunque como el problema es intermitente puede que no detecte nada. Un saludo y suerte Última edición por rubixneov Día 09/07/12 a las 13:55:40. |
|
|
||||
|
||||
|
yo te recomiendo flashear... pero como es super nuevo mandalo al sat. como esta en garantia.
pero claro en el SAT se puede llevar dos semanas...pooo lo menos.. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas tengo un xperia neo v y cuando le parece se me parte la pantalla en dos osea una raya vertical en el centro la mitad izquierda se ve bien y la mitad derecha se pone en negro le apago y le vuelvo a encender y ya se ve bien y cuando le parece vuelve a hacer lo mismo no le he echo nada al telefono ni rooteo ni cambio de rom esta como me vino de fabrica e echado un vistazo por el foro y no he visto ningun mensaje relacionado con mi problema a ver si me podeis decir cual podria ser la cusa gracias de antemano y un saludo
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||