|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
como va el tema de la batería? saludines
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí esta el Lockscreen para los que llegaron tarde..
http://www.4shared.com/android/-br_f...ckscreen.html? |
|
|
||||
|
||||
|
esta muy bien la rom le cambiaria el teclado y le puse el tema de la xperia que lo cambia todo y me gusta mas ahora.
muy buena por ahora mejor que la zeus por los mods que lleva creo que entre eso y la resolucion que es un poco mas grande perfecta para mi overcloking a 1150ghz todo hay que decirlo pero un dia y poco mas de bateria tampoco se puede pedir mas |
|
|
||||
|
||||
|
esta muy bien la rom le cambiaria el teclado y le puse el tema de la xperia que lo cambia todo y me gusta mas ahora.
muy buena por ahora mejor que la zeus por los mods que lleva creo que entre eso y la resolucion que es un poco mas grande perfecta para mi overcloking a 1150ghz todo hay que decirlo pero un dia y poco mas de bateria tampoco se puede pedir mas ![]() Enviado desde mi LG Optimus Black Marvel V6 usando tapatalk
|
||||
|
||||
|
Chicos esta rom esta muy buena ya a sido actualizada vale la pena yo llevó con ella unas 2 semana y no me a dado ningún problema es muy rapida estable la bateria dura harto para el uso que le doy que es harto en internet juegos y música y videos
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me pasa el tema de la Xperia V3 , que tanta fama esta teniendo ?. He tenido un par de errores con la Zeus y estoy por probar esta , que veo que habláis muy bien de ella o la Supressed. La verdad que tengo la duda entre las dos , y se que me vais ha decir , pues prueba las dos y quédate con la que mas te guste , pero sinceramente , soy muy maniático , con tenerlo todo ordenado , sonidos y etc.... y no me gusta andar cambiando las cosas todos los días. Sinceramente , busco algo , que me valla bien , para aguantar hasta que salga ICS. ¿Alguien me pasa el tema Xperia y de paso me da su opinión entre cual de estas dos ROM me aconseja?
Gracias ! |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me pasa el tema de la Xperia V3 , que tanta fama esta teniendo ?. He tenido un par de errores con la Zeus y estoy por probar esta , que veo que habláis muy bien de ella o la Supressed. La verdad que tengo la duda entre las dos , y se que me vais ha decir , pues prueba las dos y quédate con la que mas te guste , pero sinceramente , soy muy maniático , con tenerlo todo ordenado , sonidos y etc.... y no me gusta andar cambiando las cosas todos los días. Sinceramente , busco algo , que me valla bien , para aguantar hasta que salga ICS. ¿Alguien me pasa el tema Xperia y de paso me da su opinión entre cual de estas dos ROM me aconseja?
Gracias ! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cual estas usando ahora mismo Sinver? , ya que desde que tengo mi OB , has sido junto con CoperDavid y TitoFlow , los que mas me habéis ayudado y os tengo en un pedestal o como se diga jajaja.Sin menospreciar a los demás claro. Por lo tanto quiero una opinión sobre cual me recomendaríais , que vaya ir bien (sabiendo que siempre algún error puede tener , y que cada OB dependiendo de aplicaciones .... etc , es un mundo). Como he dicho antes , quiero eso , una ROM , para aguantar hasta que salga la ICS. Gracias ! |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo tanto si quiero variar , mucho mejor irme a la Supressed no?
Cual estas usando ahora mismo Sinver? , ya que desde que tengo mi OB , has sido junto con CoperDavid y TitoFlow , los que mas me habéis ayudado y os tengo en un pedestal o como se diga jajaja.Sin menospreciar a los demás claro. Por lo tanto quiero una opinión sobre cual me recomendaríais , que vaya ir bien (sabiendo que siempre algún error puede tener , y que cada OB dependiendo de aplicaciones .... etc , es un mundo). Como he dicho antes , quiero eso , una ROM , para aguantar hasta que salga la ICS. Gracias ! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues llevo un par de días con lemmings v1.6, y la verdad es que me ha gustado mucho, pero me vuelvo a la supressed v6, porque después de estar un día con muy buen consumo de batería, de repente hoy ha vuelto a las andadas, como me pasó con la primera lemmings, y se ha puesto a consumir demasiado. 13% en una hora y pico, sin tocarlo, no lo aguanto.
![]() Un saludo y gracias ! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
A ver si alguien que se halla descargado la actualizacion 5.2 me puede indicar como hacerlo xq he puesto la 5.13 y me gusta pero quiero probar con 5.2 y nose si el enlace esta caido o no me entero. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||