ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/06/12, 09:53:19
Array

[xs_avatar]
MiLanOrZ MiLanOrZ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro.
Tu operador: Yoigo
solo me interesa el launcher!

dond lo puedo conseguir?

Última edición por MiLanOrZ Día 20/06/12 a las 09:57:55.
Responder Con Cita

Viejo 20/06/12, 11:42:02
Array

[xs_avatar]
YordanTC YordanTC no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Orange
como va el tema de la batería? saludines
Responder Con Cita
Viejo 20/06/12, 11:47:50
Array

[xs_avatar]
YordanTC YordanTC no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: Xperia Z
Aquí esta el Lockscreen para los que llegaron tarde..

http://www.4shared.com/android/-br_f...ckscreen.html?
Responder Con Cita
Viejo 22/06/12, 17:57:10
Array

[xs_avatar]
punch527 punch527 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: H.G510, O. 3D, xiaocai x800, iphone 3g S.s3 crash
Tu operador: Vodafone
esta muy bien la rom le cambiaria el teclado y le puse el tema de la xperia que lo cambia todo y me gusta mas ahora.
muy buena por ahora mejor que la zeus por los mods que lleva creo que entre eso y la resolucion que es un poco mas grande perfecta para mi
overcloking a 1150ghz todo hay que decirlo pero un dia y poco mas de bateria
tampoco se puede pedir mas
Responder Con Cita
Viejo 22/06/12, 21:54:31
Array

[xs_avatar]
coperdavid coperdavid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: G6, Yoga Tab3 Plus, Nubia M2.
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por punch527 Ver Mensaje
esta muy bien la rom le cambiaria el teclado y le puse el tema de la xperia que lo cambia todo y me gusta mas ahora.
muy buena por ahora mejor que la zeus por los mods que lleva creo que entre eso y la resolucion que es un poco mas grande perfecta para mi
overcloking a 1150ghz todo hay que decirlo pero un dia y poco mas de bateria
tampoco se puede pedir mas
Eso es lo que hice yo, pero por el tema de bateria estoy usando la marvel v6 con el tema xperia v3 =)

Enviado desde mi LG Optimus Black Marvel V6 usando tapatalk
Viejo 09/07/12, 07:37:05
Array

[xs_avatar]
luiscesarking luiscesarking no está en línea
Usuario poco activo

Tu operador: Movistar

Chicos esta rom esta muy buena ya a sido actualizada vale la pena yo llevó con ella unas 2 semana y no me a dado ningún problema es muy rapida estable la bateria dura harto para el uso que le doy que es harto en internet juegos y música y videos
Responder Con Cita
Viejo 09/07/12, 13:09:32
Array

[xs_avatar]
kanoute_12 kanoute_12 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: iPhone 17
Tu operador: DigiMobil
Alguien me pasa el tema de la Xperia V3 , que tanta fama esta teniendo ?. He tenido un par de errores con la Zeus y estoy por probar esta , que veo que habláis muy bien de ella o la Supressed. La verdad que tengo la duda entre las dos , y se que me vais ha decir , pues prueba las dos y quédate con la que mas te guste , pero sinceramente , soy muy maniático , con tenerlo todo ordenado , sonidos y etc.... y no me gusta andar cambiando las cosas todos los días. Sinceramente , busco algo , que me valla bien , para aguantar hasta que salga ICS. ¿Alguien me pasa el tema Xperia y de paso me da su opinión entre cual de estas dos ROM me aconseja?

Gracias !
Responder Con Cita
Viejo 09/07/12, 13:13:22
Array

[xs_avatar]
sinver2234 sinver2234 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por kanoute_12 Ver Mensaje
Alguien me pasa el tema de la Xperia V3 , que tanta fama esta teniendo ?. He tenido un par de errores con la Zeus y estoy por probar esta , que veo que habláis muy bien de ella o la Supressed. La verdad que tengo la duda entre las dos , y se que me vais ha decir , pues prueba las dos y quédate con la que mas te guste , pero sinceramente , soy muy maniático , con tenerlo todo ordenado , sonidos y etc.... y no me gusta andar cambiando las cosas todos los días. Sinceramente , busco algo , que me valla bien , para aguantar hasta que salga ICS. ¿Alguien me pasa el tema Xperia y de paso me da su opinión entre cual de estas dos ROM me aconseja?

Gracias !
El tema Xperia lo tienes en el primer post del hilo de la Supressed. En cuanto a esta rom, creo que es una zeus v6.1 modificada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/07/12, 13:22:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sinver2234 Ver Mensaje
El tema Xperia lo tienes en el primer post del hilo de la Supressed. En cuanto a esta rom, creo que es una zeus v6.1 modificada.
Por lo tanto si quiero variar , mucho mejor irme a la Supressed no?
Cual estas usando ahora mismo Sinver? , ya que desde que tengo mi OB , has sido junto con CoperDavid y TitoFlow , los que mas me habéis ayudado y os tengo en un pedestal o como se diga jajaja.Sin menospreciar a los demás claro.
Por lo tanto quiero una opinión sobre cual me recomendaríais , que vaya ir bien (sabiendo que siempre algún error puede tener , y que cada OB dependiendo de aplicaciones .... etc , es un mundo). Como he dicho antes , quiero eso , una ROM , para aguantar hasta que salga la ICS.

Gracias !
Responder Con Cita
Viejo 09/07/12, 14:04:04
Array

[xs_avatar]
sinver2234 sinver2234 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por kanoute_12 Ver Mensaje
Por lo tanto si quiero variar , mucho mejor irme a la Supressed no?
Cual estas usando ahora mismo Sinver? , ya que desde que tengo mi OB , has sido junto con CoperDavid y TitoFlow , los que mas me habéis ayudado y os tengo en un pedestal o como se diga jajaja.Sin menospreciar a los demás claro.
Por lo tanto quiero una opinión sobre cual me recomendaríais , que vaya ir bien (sabiendo que siempre algún error puede tener , y que cada OB dependiendo de aplicaciones .... etc , es un mundo). Como he dicho antes , quiero eso , una ROM , para aguantar hasta que salga la ICS.

Gracias !
Pues llevo un par de días con lemmings v1.6, y la verdad es que me ha gustado mucho, pero me vuelvo a la supressed v6, porque después de estar un día con muy buen consumo de batería, de repente hoy ha vuelto a las andadas, como me pasó con la primera lemmings, y se ha puesto a consumir demasiado. 13% en una hora y pico, sin tocarlo, no lo aguanto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/07/12, 14:27:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sinver2234 Ver Mensaje
Pues llevo un par de días con lemmings v1.6, y la verdad es que me ha gustado mucho, pero me vuelvo a la supressed v6, porque después de estar un día con muy buen consumo de batería, de repente hoy ha vuelto a las andadas, como me pasó con la primera lemmings, y se ha puesto a consumir demasiado. 13% en una hora y pico, sin tocarlo, no lo aguanto.
Pues nada me voy a ir a la Surpressed , nose si esperar a la v7 que esta por salir o coger ya la v6. Pero ya esta decidido.

Un saludo y gracias !
Responder Con Cita
Viejo 09/07/12, 21:26:45
Array

[xs_avatar]
jalzgz jalzgz no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG OPTIMUS BLACK
Buenas.

A ver si alguien que se halla descargado la actualizacion 5.2 me puede indicar como hacerlo xq he puesto la 5.13 y me gusta pero quiero probar con 5.2 y nose si el enlace esta caido o no me entero.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 12/07/12, 00:18:19
Array

[xs_avatar]
sether sether no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Note 3

Cita: Originalmente Escrito por jalzgz Ver Mensaje
Buenas.

A ver si alguien que se halla descargado la actualizacion 5.2 me puede indicar como hacerlo xq he puesto la 5.13 y me gusta pero quiero probar con 5.2 y nose si el enlace esta caido o no me entero.

Un saludo
Yo ando igual, creo que se ha caido el enlace del update 5.2. LLevo un dia con ella y la verdad es que no esta nada mal
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black > ROMs y desarrollo LG Optimus Black

Hora actual: 18:14:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /