|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
tablet 7" con as (solo madridistas)
Tablet del Real Madrid. Es una tablet con pantalla de 7” capacitiva multitáctil, procesador a 1.2GHz, 512MB de RAM y 4GB de almacenamiento.
Está equipada con webcam, conexión Wifi 802.11b/g, puerto mini USB y salida de vídeo mini HDMI. En cualto al sistema operativo indica que es Android 2.3 Gingerbread, actualizable a Android 4 ICS. Además cuenta con una decoración trasera personalizada con el nombre y escudo del club. Esperamos conocer más datos (los que se facilitan no son muchos) para ampliar la información del producto. Fechas de la promoción: Del 8 de abril y 28 de agosto de 2012 Fecha de publicación de la cartilla: Domingo 15 y lunes 16 de abril Fecha de publicación de los cupones: De lunes a viernes, a partir del 16 de abril Plazo de reservas: entre el 15 de abril y el 19 de abril de 2012 Importe a pagar al recibirlo: 99,95 euros Cupones necesarios: 25 de los 30 que se publicarán Precio del diario (de lunes a viernes): 1.30 euros Fecha de comienzo de la entrega: 15 de mayo de 2012 Unidades disponibles: 20000 Ambito de la promoción: Península y Baleares Lugar de entrega: Correos ![]() aqui bases de la promocion teniendo en cuenta q son (1.30 x 25) + 99.95 nos termina costando la tablet 132.45 y no he mirado si algo mas por el envio.. que opinion os merece..? vale la pena. he de decir tambien q a simple vista no encontre ni la marca ni el modelo de la tablet para buscar sus especificaciones. otro dato, es todo territorio nacional y baleares, canarias como en muchas promociones del as se queda fuera... me voy olvidando ya de pillarla... Última edición por The_PaPo Día 12/04/12 a las 13:40:12. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que está interesado...si alguien pudiera opinar con conocimiento de causa...
|
|
|
||||
|
||||
|
Por el precio, esta bien la tableta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente me baje del tren, no haven envios a canarias...
![]() Y kmo no den marca y mod de la tablet no tendremos mas especificaciones. Enviado desde mi § galaxy ® usando tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
es una szenio creo la tengo que mirar bien la tengo yo en casa haber si miro los papeles y os comento que marca es pero vamos que ponia que era actualizable a la 4.03 y naranjas de la china
Última edición por koolgao Día 04/06/12 a las 04:34:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale ya me e enterado es la marca que dije anteriormente y la van actualizar dentro d un par d meses os pongo fotos
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
exacto, es szenio, la vi por casualidad en el MMarkt si no me equivoco, sin personalizar la carcasa
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo unico q la dl mediamark es la 1110
|
||||
|
||||
|
Una vez más el grupo PRISA ha demostrado su desvergüenza con su promoción para la tableta android as del Real Madrid y habría que denunciarles por su publicidad engañosa.
Dicha tableta android no es otra que la szenio 1106 de Bulltech pero muy abaratada por las siguientes diferencias: - La szenio 1106 tiene una memoria interna de 8 GB; la del diario as solo tiene 4 GB - La szenio 1106 tiene webcam más cámara de fotos; la del diario as solo tiene la webcam - La szenio 1106 incluye un modem 3G libre vía USB; la del diario as no lo incluye - El precio de la szenio 1106 es de 119,95 €; la del diario as costó 99,95 €, más 1,42 € del SMS para realizar la reserva, más los 25,- € que costó adquirir los diarios que incluian los cupones para completar la cartilla. Según se indicaba en la publicidad engañosa del diario as, su tableta valía en el mercado 269,- € ¡ja! Diganme Uds. si todo ésto no es motivo suficiente para presentar una denuncia. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso mas poner que es actualizable a la4.0 cosa que todavia estoy dudando y dudo por el pedazo soporte tecnico que tienen , y ahora compañero vas a denunciar? Si es asi dime cm contactamos y denunciamos. Contra mas seamos mejor
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||