Avisos

Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/07/12, 21:08:07
Array

[xs_avatar]
phoenix3000 phoenix3000 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Galxy note 16gb
Tu operador: R Móvil
Pues es la puta bateria.
a los que nos cruje que por cierto tampoco es un CATCLACKCRASHPUM¡¡¡, es un muy muy ligero, se nota, pero no es una barbariad, es de la puta bateria.
A los que nos cruje ¿probad a kitarle la bateria? a mi sin la bateria no me cruje

salu2
Responder Con Cita

Viejo 08/07/12, 21:23:52
Array

[xs_avatar]
gxavier gxavier no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: htc desire, htc hero
Tu operador: Movistar
Tio a mi no me cruje ni me hace nada no suelo retorcerlo ni la oreja lo aprisiona ni nada.. no se que le haceis vosotros al telefono
Responder Con Cita
Viejo 08/07/12, 21:27:35
Array

[xs_avatar]
La_MomiA2000 La_MomiA2000 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Desde SYMBIAN
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por phoenix3000 Ver Mensaje
Pues es la puta bateria.
a los que nos cruje que por cierto tampoco es un CATCLACKCRASHPUM¡¡¡, es un muy muy ligero, se nota, pero no es una barbariad, es de la puta bateria.
A los que nos cruje ¿probad a kitarle la bateria? a mi sin la bateria no me cruje

salu2
has probado a quitar la tapa y bateria y limpiar bien todo con un cepillito o algo.. que no quede resto de polvo? tiene que estar como un quirofano de limpio ;)
Responder Con Cita
Viejo 08/07/12, 21:40:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por La_MomiA2000 Ver Mensaje
has probado a quitar la tapa y bateria y limpiar bien todo con un cepillito o algo.. que no quede resto de polvo? tiene que estar como un quirofano de limpio ;)
Que va, esta virginal.
Es igual,no es un problema, simplemente es una observacion.
En fin ,seran tandadas de plasticurris que salieron raritas

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 08/07/12, 23:40:32
Array

[xs_avatar]
Lalaland Lalaland no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HTC touch 3g / Galaxy Note / Galaxy note 3
Tu operador: Kolbi ICE
A mi me pasa pero solo cuando saco la tapa y me doy cuenta que no esta bien cerrada ..
hay que recordar precionar los bordes en todos lados para que se cierre bien =P
Responder Con Cita
Viejo 09/07/12, 02:18:38
Array

[xs_avatar]
pacogp pacogp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Pepephone
Estáis enfermos jajajaja

Viejo 09/07/12, 10:23:46
Array

[xs_avatar]
JaimeM2 JaimeM2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note y Nexus One

En el parking de mi empresa hay un BMW de 110 000 euros, y si te apoyas un poco fuerte en la aleta delantera, "cruje".
Me he fijado que lo que hace el dueño es conducirlo y disfrutarlo, y no apoyarse fuerte en las aletas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/07/12, 11:31:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por JaimeM2 Ver Mensaje
En el parking de mi empresa hay un BMW de 110 000 euros, y si te apoyas un poco fuerte en la aleta delantera, "cruje".
Me he fijado que lo que hace el dueño es conducirlo y disfrutarlo, y no apoyarse fuerte en las aletas.
No se trata de que vaciles al personal.
Para poner tonterias ,mejor callate la boca.
Un telefono de 500 euros no puede crujir , ni nuevo, ni usado, deberia ser hasta sumergible y tendria que poder llevarse a la guerra.
Me da igual que cruja o no, no me molesta, es un comentario porque me parecia raro, si se retuerce es signo de debilidad y en una que os senteis con el en el bolsillo en un baquero hara "crack" y ahi van 250 euros, y os acordareis del crujido y de lo que os reiais de los demas, y te puedo asegurar que disfruto mas el terminal de lo que te puedas imaginar asi que si haces el favor , no te rias de los demas porque te puede pasar a ti.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/07/12, 11:32:07
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
rebajad el tono colegas, gracias.

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/07/12, 11:43:59
Array

[xs_avatar]
vanpopel vanpopel no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Pixel 6a

A mi también me cruje la parte trasera del teléfono. El plástico de atrás es muy delgado y al hacer un poco de presión cruje.

De todos modos, en mi caso utilizo una carcasa sólida que cubre sólo la parte de atrás y los bordes laterales, y así no se oye nada. Pero sin la carcasa, el plástico cruje.
Responder Con Cita
Viejo 09/07/12, 12:07:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No se trata de que vaciles al personal.
Para poner tonterias ,mejor callate la boca.
Un telefono de 500 euros no puede crujir , ni nuevo, ni usado, deberia ser hasta sumergible y tendria que poder llevarse a la guerra.
Me da igual que cruja o no, no me molesta, es un comentario porque me parecia raro, si se retuerce es signo de debilidad y en una que os senteis con el en el bolsillo en un baquero hara "crack" y ahi van 250 euros, y os acordareis del crujido y de lo que os reiais de los demas, y te puedo asegurar que disfruto mas el terminal de lo que te puedas imaginar asi que si haces el favor , no te rias de los demas porque te puede pasar a ti.

WTF O_O ¡??
Men primero tienes que hacer algo de yoga o meditacion zen para controlar ese enojo O-o
segundo di men que esperabas de algo hecho de plastico ?
El S3 cruje el iphone cruje hasta el PS3 y tu TV crujen si los precionas O_o

Ahora por lo que comentas te puedo decir que la tapa del note tendrias ya que joderla a propocito para que se rompa ... e visto reviews donde la doblan casi que como un rollo y nada le pasa asique no veo proque tanto drama por un crujido ...

ademas lo que creo que deberias hacer es quitarla y ponerla denuevo precionando en todos los bordes porque en el mio por lo menos .. solo cruje si e olvidado cerrar alguna apestaña de las que se agarran al telefono ...

y sinceramente le pides mucho a la vida por 500 euros porque ni el Ipad 3 que vale casi que 3 o 4 veces lo que vale un note puede hacer eso O_o
Responder Con Cita
Viejo 09/07/12, 12:11:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pido disculpas si me he propasado, no era mi intencion.
Pero me da rabia, que algo que a mi parecer es INTOLERABLE por parte de un fabricante, que haga los telefonos con plasticurris y aun encima saquen un kernel que se los carga y despues alguien riendose de los que nos preocupa el asunto.
Trabajo con el movil, si se me rompe a media mañana , pierdo mucho dinero hasta que consiga otro, no es una ps3 ni una 3ds, es una herramienta de trabajo en la mayoria de casos.
Que me hubiera dado igual si el movil pesara 50 gramos mas y fuera 50 euros mas caro, pero seguro que existen plasticos mas rigidos/resistentes que el que trae el movil que vuelvo a repetir TIOS QUE ES UN ARTICULO DE LUJO,
En comparacion a lo que decia el amigo anteriormente, que le pido disculpas si se sintio atacado, no era mi intencion, es que no seria un bmw de 110000 euros, seria el doble por lo menos vamos y por esa pasta te hacen el asiento con un molde de tus posaderas.

Responder Con Cita
Viejo 09/07/12, 12:46:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pido disculpas si me he propasado, no era mi intencion.
Pero me da rabia, que algo que a mi parecer es INTOLERABLE por parte de un fabricante, que haga los telefonos con plasticurris y aun encima saquen un kernel que se los carga y despues alguien riendose de los que nos preocupa el asunto.
Trabajo con el movil, si se me rompe a media mañana , pierdo mucho dinero hasta que consiga otro, no es una ps3 ni una 3ds, es una herramienta de trabajo en la mayoria de casos.
Que me hubiera dado igual si el movil pesara 50 gramos mas y fuera 50 euros mas caro, pero seguro que existen plasticos mas rigidos/resistentes que el que trae el movil que vuelvo a repetir TIOS QUE ES UN ARTICULO DE LUJO,
En comparacion a lo que decia el amigo anteriormente, que le pido disculpas si se sintio atacado, no era mi intencion, es que no seria un bmw de 110000 euros, seria el doble por lo menos vamos y por esa pasta te hacen el asiento con un molde de tus posaderas.

Entiendo tu dolor compa ..
Lo del kernel pos no te pasara nada mientras no hagas wipes aunque podrias poner una custom roms que cambian el kernel y ponen un kernel seguro ... yo me atrevi hace poco y pos ahora todo bien =P

lo del crujido como te digo lo mejor esque le saques la tapa y se la pongas de nuevo que eso del crujido solo me pasa al no colocar todas las pestañas en su lugar

y no tengas miedo osea las unicas formas de romper tu note es o que se te caiga ... o que lo agarres tipo hulk y lo partas por la mitad .. ayi creeme que la pantalla se rompe pero la tapa seguira intacta es bastante flexible =P

y see te entiendo realmente samsung en general como compania me a decepcionado en especial cuando los tenia asi en una posicion bien alta por productos que sacaban de exelente calidad en los años 90 y solian durar un montones ... pero ahora parece que todo lo fabrican a la carrera y con programacion harakiri O_o
Responder Con Cita
Viejo 09/07/12, 14:06:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Lalaland Ver Mensaje
Entiendo tu dolor compa ..
Lo del kernel pos no te pasara nada mientras no hagas wipes aunque podrias poner una custom roms que cambian el kernel y ponen un kernel seguro ... yo me atrevi hace poco y pos ahora todo bien =P

lo del crujido como te digo lo mejor esque le saques la tapa y se la pongas de nuevo que eso del crujido solo me pasa al no colocar todas las pestañas en su lugar

y no tengas miedo osea las unicas formas de romper tu note es o que se te caiga ... o que lo agarres tipo hulk y lo partas por la mitad .. ayi creeme que la pantalla se rompe pero la tapa seguira intacta es bastante flexible =P

y see te entiendo realmente samsung en general como compania me a decepcionado en especial cuando los tenia asi en una posicion bien alta por productos que sacaban de exelente calidad en los años 90 y solian durar un montones ... pero ahora parece que todo lo fabrican a la carrera y con programacion harakiri O_o
Si, lo del kernel lo se, lo tengo con la paranoid y thor 15 y way pero te pregunto
¿quien lo ha arreglado? Los cocineros.
Por cierto, los s2 me parece que estan empezando a petar con la ultima actualizacion por lo mismo,lamentable.
Hay dos factores que influyen en esto y es el margen de beneficios y la obsolescencia programada, cuanto mas baratos se hagan y mas se rompan, mejor.
Que sea asi, no kiere decir que tenga que ser asi, ¿que les cuesta emplear un plastico mas resistente, costandole a ellos 0.05 centimos ?
Pues muy sencillo, 0.05€ x 5000000 de unidades, pos tanto dinero que dejan de ganar.
Estoy segurisimo que le ganan menos al iphone los de aple que samsumg al note .
He probado lo que mas dicho, nada , cruje aun sin tapa.Es la bateria que al moverse un pelin pos hace crick.
En fin, no kiero kitarle merito a samsung por el note, aun con plasticurri, me parece el tlf mas impresionante que hay en la actualidad, pero eso no quita que podria se mas impresionante todavia si utilizaran plasticos de mejor calidad ganadole un poquito menos.

Responder Con Cita
Viejo 09/07/12, 15:39:43
Array

[xs_avatar]
lenfor lenfor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: galaxy note
No entiendo para q coj....quieres estrujarlo como un trapo desde las esquinas....
Basta ya de chorradas!
Responder Con Cita
Viejo 09/07/12, 16:08:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por lenfor Ver Mensaje
No entiendo para q coj....quieres estrujarlo como un trapo desde las esquinas....
Basta ya de chorradas!
No te voy a contestar

Responder Con Cita
Viejo 09/07/12, 16:34:25
Array

[xs_avatar]
elpuntazo elpuntazo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4
Ningun ruido en el mio.
Revisa tu tapa a ver si tiene algun defecto de fabrica.
Responder Con Cita
Viejo 09/07/12, 16:47:51
Array

[xs_avatar]
g@rr@f0n g@rr@f0n no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Simyo
Cruje, vaya que si cruje... plástico de los chinos, vamos...
Responder Con Cita
Viejo 09/07/12, 16:56:53
Array

[xs_avatar]
lenfor lenfor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: galaxy note
A mi modo de ver...lo primero que tienes que hacer es no intentar que cruja.
No ayuda que sea de plastico y tampoco las 5 pulgadas...cuanto mayor es mas se dobla al forzarlo; aunq sino fuera x ese plastico al caerse se podria romper si fuera cristal y pesaria mas...
Lo mejor es no forzarlo.
Pd: el mio no cruje..o no me atrevo estrujarlo como decis, sigo pensando que es una tonteria intentar que cruja ;)
Responder Con Cita

Viejo 09/07/12, 17:03:59
Array

[xs_avatar]
davissg davissg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Jazztel
A mi esta unjdad me cruje ligeramente, lo veo normal eso... Otra cosa es que no debiera, pero tampoco molesta.

Anteriormente tuve otro que ese tendria algo.. Aparte de que se brickeo solico a las 9 horas de uso.. Al pulsar sobre la tapa trasera crujia bastante, y se hacia incomodo ya que cruijia por cualquier cosa.

Aunque si, esto no deberia ocurrir con estos articulos.. Pero tendrian que ganar menos para hacerlos mejores, ya que a mayor precio...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note

Hora actual: 23:49:39 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /