|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
| Ver resultado de la encuesta: ¿QUE OFERTA QUEREMOS? | |||
| 1. COOLMOD (519 € + ENVIO, AMBOS COLORES). |
|
9 | 10.98% |
| 2. ******** (499 € ENVIO INCLUIDO, AMBOS COLORES). |
|
39 | 47.56% |
| 3. MAXMOVIL (555 € + ENVIO, AMBOS COLORES). |
|
1 | 1.22% |
| ME ESPERO, NO ME GUSTAN LAS OPCIONES U OTRAS RAZONES. |
|
33 | 40.24% |
| Votantes: 82. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ceju23, estoy tentado a apuntarme a ésta conjunta, pero me da miedo los problemas de calidad que se están poniendo en el foro, especialmente por los arañazos en pantalla y en el marco...
No se si se trata de un problema de calidad en las primeras unidades y por tanto, pudiera estar ya solventadas en los terminales que se vayan vendiendo próximamente.... ![]() Enviado desde el aparato este... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, claro que lo leí, y por eso estoy más que tentado a apuntarme, pero quiero asegurarme, dentro de lo posible, de que si hay problemas de calidad de los materiales en las primeras series, éstos ya se han solventado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí otro que se apunta, si es posible a un AZUL 16GB.
Estaria bien saber también precios de 32BG por si son tentadores y al final pudieramos cambiar! Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues que yo sepa el de 32gb aún no existe mas que en la imaginación de los publicistas de Samsung
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.publico.es/439423/montoro...subida-del-iva Los de la amnistia fiscal a quien estafa ahora no vende la moto del IVA... Santos cojones! |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto, me gustaria el de 16 gigas en azul
|
|
|
||||
|
||||
|
LO que si te digo es que si no lo arreglan no lo arreglan para nadie, es decir, ni en la conjunta ni en el corte ingles, ni en ningun sitio, ahora ya tu decides!! Pues la verdad es que nos pueden joder bastante... Si lo subieran un 3% (yo creo que podria ser incluso más) nos tocaría pagar 15€ más.
http://www.publico.es/439423/montoro...subida-del-iva Los de la amnistia fiscal a quien estafa ahora no vende la moto del IVA... Santos cojones! ![]() por lo demas e de decir al compi que ahora mismo te cambio el color, gracias @erchupa y LISTADO ACTUALIZADO!!!
|
||||
|
||||
|
Parece que esto se va animando!
De paso un up!
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues yo ando buscando uno, también.
He estado mirando de pillarlos por el foro y demás y al final no me ha convencido nada de lo que he visto, asi que por 40 ó 50 euros que me pueda ahorrar, prefiero gastármelos con cierta seguridad. Asi que yo también me apunto, a ver cómo sale esta. Mi preferencia Galaxy SIII - Azul Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor Ceju, cuando puedas en lugar de 1 me apuntas 2; el otro en blanco.
Gracias compañero. |
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de la otra ....Quiero apuntarme. Dos blancos. A ver si hay suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noticias compis, resulta que hablando con varios proveedores hoy, me comentan que ya, no ha problema de stock con el azul, asi que bien!!!
Y...... Listado actualizado!!!
|
||||
|
||||
|
Con esto entonces los precios de ambos terminales en azul y blanco tendrán que ser los mismos, ¿no?
|
|
|
||||
|
||||
|
k bien, porque sino hubiera habido azules me hubiera caido seguro, en blanco ya lo e tenido y lo prefiero azul
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en caso de tener el mismo precio el blanco y el azul ponme en azul
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntame a expensas del precio en el que se quede quiero uno en azul.
Si puedes me gustaria saber como hariamos para realizar el pago envio y todo eso |