|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Un mod para que desaparezcan los botones de abajo (atras, home y task) Y al ponerte los programas mencionados arriba, aprovechas mas la pantalla. Hay gente a la que le va de unos milimetros
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instale el mod de esconder el Navbar, y ahora como hago para volverlo a colocar? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay que flashear nada si no se sabe para que es el mod, y como usarlo. Saludos. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Le instale la apk para que saliera el Navbar el los laterales pero no me funciono, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya volví a colocar el Navbar, creo que no supe configurarla bien, de igual manera muchas gracias por tu atencion
|
|
|
||||
|
||||
|
hay alguna manera de mejorar el sonido?,pues tiene un volumen bajo,
gracias un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Veloz, acabo de descubrir un problema algo gordo nose si me pasará solo a mi. El multitáctil no me funciona en las aplicaciones, solamente me funciona en el navegador de serie. Pero no en el dolphin HD por ejemplo, tengo instalada la v.1.1.1 sabes de que puede ser? Un saludo !
|
|
|
||||
|
||||
|
Veloz, acabo de descubrir un problema algo gordo nose si me pasará solo a mi. El multitáctil no me funciona en las aplicaciones, solamente me funciona en el navegador de serie. Pero no en el dolphin HD por ejemplo, tengo instalada la v.1.1.1 sabes de que puede ser? Un saludo !
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Vete al huevo de Pascua, ajustes, info,y donde pone Android 4.1 golpea repetidamente hasta que salga una caramelo rojo, sigue golpeando y moviendolo y saldrán un porrón de caramelos, puedes probar a poner un dedo encima de cada uno y moverlos, yo muevo hasta 8 a la vez
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días chicos, he aplicado el parche de bloquear la pantalla notis del navbar, ahora como Quito el parche si quiero? Gracias
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Le instalé el ultimo fix y aún sigo teniendo problemas con el correo(hotmail)... Se queda en "esperando para sincronizar"... y ahi sigue. Alguien mas que le pase
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin e llegado a mi hotel de Qatar después de 18 horas de viaje... bueno que hay de nuevo amigos ?
|
||||
|
||||
|
Yo uso Volumen + 1.0.9.1, y va bien para aumentar el volumen
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
joer, en Qatar... como nos las gastamos eh!!!! ya te funciona el nexus alli??? jajaja q estos arabes... capaz q tienen redes 8G con realidad virtual...
voy a probar la apli que decis para substituir el navbar, por que el buttonsavior no funciona y otros que he visto por el Play no me funcionan.
|
|
|
||||
|
||||
|
joer, en Qatar... como nos las gastamos eh!!!! ya te funciona el nexus alli??? jajaja q estos arabes... capaz q tienen redes 8G con realidad virtual...
voy a probar la apli que decis para substituir el navbar, por que el buttonsavior no funciona y otros que he visto por el Play no me funcionan. ![]()
|
||||||
|
||||||