|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Dream ROMs y desarrollo HTC Dream |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Kinder, cuando dices que mañana tendremos la V3 y las dos que faltan te refieres a que van a salir 3 roms más?
La Touchflo 3D Hero y White Hero son V2? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me dejé llevar por la emoción pensando que funcionaría el BT en las nuevar versiones, y chasco al canto... Según he estado leyendo en la V2 siguen sin funcionar el Bt y los leds.. En fín, ahora a esperar a la V3 a ver si consiguen hacerlo funcionar...
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=546984 Y otra cosilla, he leido ya en varias ROMS esto: Do not run any other apps to sd method it will break your system Pero, ¿a qué se refiere? ¿A que no se deben usar aplicaciones que muevan otras aplicaciones a la SD? |
|
|
||||
|
||||
|
De todas maneras habrá que esperar, en su Twitter decia que hoy estarían disponibles pero parece que al final sólo ha puesto el Change-Log y no las roms para descargar, así que habrá que esperar un dia mas. |
|
|
||||
|
||||
|
Me dejé llevar por la emoción pensando que funcionaría el BT en las nuevar versiones, y chasco al canto... Según he estado leyendo en la V2 siguen sin funcionar el Bt y los leds.. En fín, ahora a esperar a la V3 a ver si consiguen hacerlo funcionar...
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=546984 Y otra cosilla, he leido ya en varias ROMS esto: Do not run any other apps to sd method it will break your system Pero, ¿a qué se refiere? ¿A que no se deben usar aplicaciones que muevan otras aplicaciones a la SD? ![]() Correcto, se refiere a que no se debe de instalar ni utilizar ninguna aplicacion 'AppsToSd' ya que la rom lo hace automaticamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo que tras varias horas probando esta ROM es una pasada en rendimiento, ¿que es lo que ha hecho ese tio para que el cambio sea tan radical?
Es una pena lo del Bluetooth, lo del leds me da un poco igual. En cualquier caso supongo que aun falta mucho tiempo para que funcionen. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo que me da pena de estas roms, que no funcione el BT... Lo del led me da "igual", pero el BT lo necesito asi que como dice Kinder, ha esperar un tiempecito...
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo tras probar la Personal V2 y la TouchFlo 3d v3 que van igual de fluidas.
Hay pequeñas diferencias entre ambas y no se si es por la version, es decir v2 o v3 o por que una es la Personal y otra la TouchFlo 3D. Tengo una pregunta y no se si alguien sabra responder. ¿Que diferencias existen entre las versiones que de momento existen? La Lite imagino que tendra menos aplicaciones y menos Widgets. La Full imagino que tendra todos y que algunos no funcionaran. La Personal solo tendrá algunos widgets y seran los que utiliza el creador. Pero que tiene la TouchFlo 3D? Y la proxima version? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la probaría, pero por lo que acabo de ver seguiré esperando...
![]() : Blue tooth doesn't work : LED's do not work |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Instale la touchflo y en principio va bien. Ahora os pongo una imagen de la pantalla. ![]() Saludos Última edición por Hal9010 Día 16/08/09 a las 19:19:48. |
|
|
||||
|
||||
![]() Que por cierto he perdido el multitouch Sabéis como se activa con esta rom? Un saludo Última edición por Hal9010 Día 16/08/09 a las 19:53:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Hal9010, yo tengo la TouchFlo y si que tengo multitouch.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Pues a mi no me funcionaba. La he vuelto a instalar y ahora si me va! Que cosas... |
|
|
||||
|
||||
|
saludos
e intentado de mil formas hacerlo y no se si es que no e particionado bien tengo una de micro sd 16gb el error me sale cuando voy a instalar el update cuando esta copiando los archivos me sale este error E:failure at line 80:set_perm_recursive 0 2000 0755 0 6755 SYSTEM:xbin instalation aborted se hacer el root poner el cyanogen radio spl todo eso pero a la hora de particionar es que no estoy seguro creo que ahi esta mi error si me pueden ayudar gracias NOTA QUE ALGUIEN ME AYUDE ANTES DE QUE LO ECHE A LA BASURA Y ME COMPRE EL HERO |
|
|
||||
|
||||
|
que version es la que mejor va y que tenga el flash
|
|
|
||||
|