|
||
|
|
|
Una pregunta q recien me doy cuenta...
Resulta q viendo el video review del primer post, noté q la apk de YouTube tenia la interfaz para tablet. Mi duda es: Cuando instalé las Gapps noté q no tenia la apk de Google maps ni la de YouTube, tuve q descargarlas del market, y no quedaron con interfaz de tablet. Salió algo mal en la instalacion, es normal, tendria q reflashear las Gapps de vuelta?... Saludos! ;)
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta q recien me doy cuenta...
Resulta q viendo el video review del primer post, noté q la apk de YouTube tenia la interfaz para tablet. Mi duda es: Cuando instalé las Gapps noté q no tenia la apk de Google maps ni la de YouTube, tuve q descargarlas del market, y no quedaron con interfaz de tablet. Salió algo mal en la instalacion, es normal, tendria q reflashear las Gapps de vuelta?... Saludos! ;) ![]() Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
PD: hace un rato volví del la terraza de mi edificio, subí con mi telescopio para ver a Júpiter y Venus.. Cuando quise sacarles fotos como siempre hago cuando veo Saturno, la Luna o mate.. Noté q se me colgaba la cámara, o sea, sacaba y se quedaba congelada con la foto sacada pero sin procesar.. Tuve q reiniciar. Y así me paso como 5 veces.. A Uds como les va con la cámara? Es la primera vez que me pasa así, nunca tuve problemas.. Saludos! Enviado desde mi Samsung Galaxy SII //ParanoidAndroid v1.5 + Fluxi XX.01\\ Twitter : @Cr1m1n4lm1nd
|
||||
|
||||
|
Ah ok! Gracias.. No sabía eso! ;)
PD: hace un rato volví del la terraza de mi edificio, subí con mi telescopio para ver a Júpiter y Venus.. Cuando quise sacarles fotos como siempre hago cuando veo Saturno, la Luna o mate.. Noté q se me colgaba la cámara, o sea, sacaba y se quedaba congelada con la foto sacada pero sin procesar.. Tuve q reiniciar. Y así me paso como 5 veces.. A Uds como les va con la cámara? Es la primera vez que me pasa así, nunca tuve problemas.. Saludos! Enviado desde mi Samsung Galaxy SII //ParanoidAndroid v1.5 + Fluxi XX.01\\ Twitter : @Cr1m1n4lm1nd ![]() A mi la camara me va perfecta... la rom entera me va perfecta... :S Uso Kernel Siyah 3.3.2 y SIEMPRE hago FORMAT a todas las carpetas (excepto a la tarjeta externa) antes de meter cualquier Rom, aparte de todos los wipes antes claro ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Para cuando una actualización????? Ya es hora no?
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Me parece que, por la cantidad de problemas que reportas, la instalación la has hecho regular jajaa
A mi la camara me va perfecta... la rom entera me va perfecta... :S Uso Kernel Siyah 3.3.2 y SIEMPRE hago FORMAT a todas las carpetas (excepto a la tarjeta externa) antes de meter cualquier Rom, aparte de todos los wipes antes claro ;) ![]() Te hago una pregunta, que tal es el Siyah en el tema consumo/rendimiento? Es que nunca lo probé, y como dejaron de darle soporte al fluxi.. Me está tentando probarlo. La apk xxTweaker se puede usar con siyah? Enviado desde mi Samsung Galaxy SII //ParanoidAndroid v1.5 + Fluxi XX.01\\ Twitter : @Cr1m1n4lm1nd
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la rom y decir que va muy bien, la única pega que tengo por ahora es que se me calienta demasiado, seguiremos probando!!!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien mas la pasa que no le deja poner fondo en los chats del whatsapp??? Porque cada vez que le pongo un fondo, cuando salgo de la conversa se me pone el blanco normal otra vez.
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora dejare esta rom ya que tampoco me detecta el usb cuando le meto un pen, y me supongo que el cable mhl hdmi tmp irá.
|
|
||||
|
||||
|
Siempre me ha dejado poner el fondo correctamente. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un tanto extraño la verdad, alguien tiene un whatsapp modificado? Pa probar haber.. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tio os quiero hacer una pregunta... la verdad es que la rom me encanta.. pero la bateria me vuela... ni con siyah ni con fluxxi ni nada macho.. no llego a mas de un dia... y no me puedo permitir ese lujo la verdad.. no supero mas de 2 horas y media de pantalla..
mi pregunta es: para volver a cyanogen es necesario tener cuidado con algo? con esto de los bricks ando un poco acojonado.. o al estar esta basada en cm9 con meterle el zip via cwm y luego los wipes ya va? muchas gracias y perdón por las molestias os aseguro que volvere cuando mejoren los consumos!
|
|
|
|
Tio os quiero hacer una pregunta... la verdad es que la rom me encanta.. pero la bateria me vuela... ni con siyah ni con fluxxi ni nada macho.. no llego a mas de un dia... y no me puedo permitir ese lujo la verdad.. no supero mas de 2 horas y media de pantalla..
mi pregunta es: para volver a cyanogen es necesario tener cuidado con algo? con esto de los bricks ando un poco acojonado.. o al estar esta basada en cm9 con meterle el zip via cwm y luego los wipes ya va? muchas gracias y perdón por las molestias os aseguro que volvere cuando mejoren los consumos!![]() ----------------------------------- Enviado desde mi Samsung Galaxy SII //ParanoidAndroid v1.5 + Fluxi XX.01\\ Twitter : @Cr1m1n4lm1nd
|
||||
|
||||
|
Probaste bajarle voltajes? Te pregunto porque este va a ser mi tercer ciclo y estoy impresionado con el consumo.. Ahora mismo estoy esperando que me llegue por lo menos al 5%de batería,recién estoy en un 12%. para subir las capturas.. Realmente impresionado estoy con el consumo.. Y hace más o menos 5 días tengo la rom puesta.. En un rato subo las capturas! ;)
![]() |
|
|
|
|
|
----------------------------------- Enviado desde mi Samsung Galaxy SII //ParanoidAndroid v1.5 + Fluxi XX.01\\ Twitter : @Cr1m1n4lm1nd