|
||
|
|
||||
|
||||
|
ya no seguira con el proyecto ?? leyendo en el post ya tiene un galaxy nexus el creador de la rom
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
pues speremos que ya sea estable antes de que llegue mi S3
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no tenia el movil y sige sin tenerlo...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola perdon la molestia se q esto es para CM9 pero m gustaria saber si tu siendo desarrollador m puedes ayudar,tengo CM7 y m aparace version de banda base desconocido,estuve googleando y no encuentro como cambiarla y asi poder configurar el apn.gracias
![]() Enviado desde mi LG-E510g usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola perdon la molestia se q esto es para CM9 pero m gustaria saber si tu siendo desarrollador m puedes ayudar,tengo CM7 y m aparace version de banda base desconocido,estuve googleando y no encuentro como cambiarla y asi poder configurar el apn.gracias
![]() Enviado desde mi LG-E510g usando Tapatalk 2 ![]()
|
||||
|
||||
|
Muxas gracias lo probare y si no m funciona mjor m pongo la rom q posteaste ya q x los comentarios anda bien y es ya para el uso diario.
Cuidate muxo y sigue asi ![]() Enviado desde mi LG-E510g usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo con esta ROM tengo problema con los datos ya que no me guarda los apn de iusacell y no me deja recuperar mis contactos ni de la vcard ni de respaldo de iusacell ni del sim,alguien presenta este problema?tambien con los audifonos originales tampoco funciona ni con otros
|
|
|
||||
|
||||
|
Los links estan caidos
![]() Enviado desde mi LG-E510g usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En unos momentos subo una rom mía con características de Android 4.1 ,necesito que me ayuden a encontrar los fallos para intentar corregirlos en mis roms
|
||||
|
||||
|
Rom subida
|
||||
|
||||
|
no puedo descargarlo