|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nueva versión CWM 6.0.1.0 para galaxy nexus
Hola amigos,
Les cuento que la comunidad de XDA acaba de dar a la luz la nueva versión alpha del CWM por ahora solo para los Galaxy Nexus. Más información aquí: Cualquier inquietud no duden en preguntar. Enviado desde mi Nexus 7 Última edición por ramm8313 Día 22/07/12 a las 22:29:41. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cuando este el touch en modo flasheo via zip me lo bajare que los img no me apetecen jajaja
|
||||
|
||||
Cual es la diferencia entre
CWM para gsm galaxy nexus CWM touch para gsm galaxy nexus Gracias....
|
||||
|
||||
http://forum.xda-developers.com/atta...9&d=1341577844 Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Flasheable para CWM cwm-maguro-CWM-touch-recovery-alpha
Yo no lo he probado http://forum.xda-developers.com/atta...9&d=1341577844 |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Versión de ROM: Jelly Belly!!! w/ AwesomeBeats de verdad tu sientes que los ringtone suenan mas duro digo lo de notificaciones y llamadas, yo instale la version desde el recovery, pero cuando tenia ics el volume+ si mejoro los tonos pero este no veo que haga mucho dame una luz, si la hay...... Gracias y pido disculpas por el off topic---
![]() Última edición por elpollo0110 Día 09/07/12 a las 04:44:54. |
|
||||
|
||||
Pana una pregunta un poco fuera del tema pero tu perfil tienes esto
Versión de ROM: Jelly Belly!!! w/ AwesomeBeats de verdad tu sientes que los ringtone suenan mas duro digo lo de notificaciones y llamadas, yo instale la version desde el recovery, pero cuando tenia ics el volume+ si mejoro los tonos pero este no veo que haga mucho dame una luz, si la hay...... Gracias y pido disculpas por el off topic--- ![]() Bueno la verdad es que todas las roms de 4.1 tienen el sonido un poco bajo, más sin embargo esta rom tiene un poco de mejor sonido y además está la aplicación awesome beats que mejora considerablemente el sonido una vez lo configuras. Ahora te recomiendo usar el kernel de trinity que te permite mejorar aún más el sonido si tienes montada la aplicación de control. Espero haberte ayudado y cualquier otra cosa no dudes en preguntar. Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
||||
|
||||
Con gusto te ayudo,
Bueno la verdad es que todas las roms de 4.1 tienen el sonido un poco bajo, más sin embargo esta rom tiene un poco de mejor sonido y además está la aplicación awesome beats que mejora considerablemente el sonido una vez lo configuras. Ahora te recomiendo usar el kernel de trinity que te permite mejorar aún más el sonido si tienes montada la aplicación de control. Espero haberte ayudado y cualquier otra cosa no dudes en preguntar. Enviado desde mi Galaxy Nexus ![]()
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Galaxy Nexus
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
||||
|
||||
Pues funcionando con la nueva, se agradece lo poco que tardan las backup, además de lo poco que pesan...
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Por ejemplo, si ya tienes un backup con determinadas aplicaciones, si luego haces otro backup y tienes las mismas aplicaciones, esas aplicaciones no las copia. Hace backup progresivos o graduales,y en principio tiene que haber uno que ocupe lo habitual, entre 700 megas y un giga.
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo que hace es revisar los backup que ya tienes hechos, y no repetir archivos que ya tienen copia.
Por ejemplo, si ya tienes un backup con determinadas aplicaciones, si luego haces otro backup y tienes las mismas aplicaciones, esas aplicaciones no las copia. Hace backup progresivos o graduales,y en principio tiene que haber uno que ocupe lo habitual, entre 700 megas y un giga. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Es touch? En el link publicado al final eso entendí.
En caso de ser touch, este si es compatible con las roms que anteriormente no soportaban cwm touch? Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
![]() |
![]() |
||||||
|