|
||
|
|
|
|||||||
| Accesorios Samsung Galaxy Note Accesorios Samsung Galaxy Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
diez dedos? noooo, tecleas como mucho con 6, bueno yo con 2 jajajaja
|
||||
|
||||
|
Pero si la pantalla no se sostiene por sí sola en esa posición, entonces no lo veo práctico. De todas formas me sigue interesando el teclado, que no la funda, porque se ve específicamente diseñado para android, con sus teclas de atrás y de home, y eso no abunda (que yo sepa!). ¿Sabes si se vende independientemente de la funda? Por ahorrarme unos eurillos en algo que no voy a utilizar. |
|
|
||||
|
||||
|
hombre la funda va bien, lo llevas todo en uno, y para ponerlo en una mesa, va estupendo.
|
||||
|
||||
|
Si no digo que no, pero para mi todo lo que sea más gordo que la flip cover, es demasiado gordo.
Sabes si venden el teclado suelto? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
teclados sueltos si venden, este en concreto, no lo se.
|
||||
|
||||
|
Alguien del foro que tenga tambien iphone o colegas con iphone y este tecladito que prueben si se puede emparejar con el note
http://es.dealextreme.com/p/ultrathi...k-113768#forum Que si se puede hasta me plantearia una chapuzilla . ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver Pixar, Cansat y demás que tengáis el tecladito de SGNote.
¿Donde lo habéis comprado al final, que me hago un lío? Ponéis el link porfa? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando te llaman ¿puedes contestar sin abrirlo? ¿Como sabes quien te llama si no lo abres o es que queda la pantalla a la vista? |
|
|
||||
|
||||
|
pues no me han llamado mientras lo utilizaba, ni llevandolo, pero supongo ke tendras ke hacerlo normal, abriendo la funda,y el teclado lleva tecla de llamada.
|
||||||
|
||||||