|
||
|
|
||||
|
||||
|
Quienes hayamos actualizado de GINGERBREAD a Cyanogenmod Nigthly 9 ICS 4.0.4 tenemos ese mismo problema?
Por lo que veo mi KERNEL no lleva LQ5... Debo preocuparme? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la instalé vía mobile odin, tengo según la aplicación el chip con problemas, se que se ha dicho que se puede regresar a una rom de versión anterior vía odin sin hacer wipe. Pero mi pregunta es si puedo hacerlo nuevamente vía mobile odin o necesariamente con el odin desdes el PC.
Agradezco sus respuestas porque siento que tengo una bomba de tiempo en las manos jajaja! ![]() Si quieres que siga tu analogía, pongamos que lo que tienes es una bomba pero no de reloj, sino con detonador manual, detonador que por otro lado tiene puesto un seguro que para quitarlo es necesario hacer cierto procedimiento... Por lo que estás preguntando tú es por ese procedimiento para quitar el seguro, siendo uno de los pasos flashear, en este caso, una ROM diferente a la que tienes actualmente puesta. Dicho de otro modo, posibilidades de que petes el teléfono quedándote como estás con tu versión 4.0.4 estupenda sin hacer muchas tonterías y esperando a que salga algún parche para que cuando actualices a una nueva versión no tengas problemas: 0%; posibilidades de petarlo volviendo a una versión anterior: entre el 10% y el 50%, en función de muchos factores y del procedimiento que sigas... Tú decides si prefieres manipular tu bomba, o dejarla como está sin tocar el gatillo... Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
En samfirmware ya han puesto un caution al lado de ka ROM advirtiendo a los usuarios evitar cualquier tipo de wipe /factory reset. (incluyendo flashear cualquier mod/ backup que los haga) es la única precaución que hay que tener y está aclarada. La pena son los pobres diablos que han brickeado el móvil por falta de información. (cómo pasó en los notes con ics liberado por kies que eso si tiene delito.
Yo creo que tampoco se puede tratar a está ROM de beta está muy pulida. Y No creo que cambie mucho la liberada a lo que tenemos aquí Saludos Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver que estoy ya muy liado y me he leido el hilo 2 veces....
Pregunta directa:me quedo con la 4.0.4 sin tocar nada o es nejor que vuelva a la Lph full wipe por Odin?Me va de lujo,pero no quiero que en un momento dado me pete el SII... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A ver que estoy ya muy liado y me he leido el hilo 2 veces....
Pregunta directa:me quedo con la 4.0.4 sin tocar nada o es nejor que vuelva a la Lph full wipe por Odin?Me va de lujo,pero no quiero que en un momento dado me pete el SII... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() aclarando ya todo: - la version china tambien brickea moviles - no te va pasar nada con 4.0.4 si no haces wipes no formats - es como una ruleta puedes hacer wipes y formats y que no te pase nada o hacerlos y que se te brickee, las posibilidades mas altas son las de que se te brickee el movil
|
||||
|
||||
|
ATENCION !!!!!!!!
Chainfire ha actualizado el CF-Root para prevenir el problema " LQ5 updated ... new recovery, should prevent the brickbug from occuring. But I'd still be cautious! Really unexpected that Samsung would bring this bug back ... __________________ BLOG - G+(Chainfire) - G+(Personal) - TWITTER - IRC - DONATE" |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pienso que el tituló crea confusión. Tenía que poner stock rom 4.04 lq5 o lo que sea
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Estimados nesecito su ayuda urgente,
INSTALE EL 4.0.4 Y FORMATEE LA MEMORIA CON TAL QUE TENGO 4GB, ME SIRVE AUN REALIZAR LOS PASOS MENCIONADOS? PORFA. AGREGUEN A MI FACE. marko millan roa ESPERO SUS RESPUESTAS GRACIAS.
|
|
|
||||
|
||||
|
ATENCION !!!!!!!!
Chainfire ha actualizado el CF-Root para prevenir el problema " LQ5 updated ... new recovery, should prevent the brickbug from occuring. But I'd still be cautious! Really unexpected that Samsung would bring this bug back ... __________________ BLOG - G+(Chainfire) - G+(Personal) - TWITTER - IRC - DONATE" ![]() EDITO: Creo que te refieres a la versión 5.6 (CF-Root-SGS2_XX_OXA_LQ5-v5.6-CWM5) cierto? Alguien lo ha probado? Funciona? Da problemas con el wifi o la cámara como daban otros? Thks Última edición por Swin Día 09/07/12 a las 03:58:17. |
|
|
||||
|
||||
|
una consulta...estos bricks sólo ocurren con el chip defectuoso???
lo digo porque tengo el chip bueno y he realizado wipes luego de flashear la 4.0.4 y todo está correcto. saluds |
|
|
||||
|
||||
|
problema
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me instale:
La version 4.0.4 Banda Base: i9100XXLQ5 Kernel: 3.0.15-I9100XXLQ5-CL753921 La instale por odin, con un PIT: u1_02_20120326_emmc_EXT4_8GB No le hice el wipe. Por ahora anda todo impecable, ahora que beneficios tiene hacer el wipe? Tengo que instalar otro Kernel? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Pit
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda este rom esta mas estable, en el primer flasheo kies no me lo reconocia y eso era importante para reestablecer el backup lo que hice fue los wipes y flashear de nuevo recien ahi me reconocio el kies y puede restaurar el backup. Ahora con respecto a esta rom la bateria me dura más y el wifi es mas estable. Por el momento todo perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Habéis metido el .pit malo que os deja el teléfono con la mitad de memoria... Tendréis que volver a instalar la ROM con el .pit de la versión anterior, uno que termina en EXT4, ahora bien... LEED BIEN LOS LOS POST PORQUE TENÉIS PAPELETAS PARA PETARLO... pero cuidado con los post antiguos que hablan de como recuperar los 8GB que faltan y aun no se había petado ningún teléfono... por ahí dicen que la opción más segura es por odin... EN NINGÚN CASO HAGAIS WIPE O FACTORY RESET !!
Lo mejor es que os conteste alguien que ya le pasó lo mismo instalando ese .pit y que os cuente cómo lo recuperó sin riesgo de brick... Suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo la 4.0.4 de samfirmware con el pit de la 4.0.3 y root con cwm y busybox y me va de maravilla. Antes hice wipe de todo el terminal, incluso de la sd, con el clockword recovery. La instalé xq la q tenía ya me daba muchos problemas y puestos a meter otra, pues metí la última, q era ésta. Mi duda es si cuando quiera meter otra, podré hacer antes wipes de todo con el clockword recovery o se me haría brick; y si algún día de pronto me puede pasar eso sin haber hecho nada raro.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||