|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, haber si me podéis ayuda con esto y es que tengo el sistema android que me consume y quería saber si podía quitar alguna de estas cosas sin correr riesgo alguno
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye para tu firma:
[center][url="http://www.htcmania.com/showthread.php?t=373680"][IMG]https://www.wuala.com/en/api/preview/davilyn/Android/firmas_personalizadas/Xuscuc_EnergyRom.png[/IMG][/url][/center] Pega eso encima de las otras que tienes del wuala y de la otra url.. Saludos ![]() ![]() Enviao desde Mi S2 con la super rom Energy √6 y usando el taperware este! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya tío, es que me ha dado por eliminar cosas al móvil para ganar un poco de rendimiento y veo estas cosas que no sé ni lo que quieren decir y digo, a lo mejor están ahí consumiendo y la mayoría no valen para nada, haber si un cocinero o algún experto que tenga su móvil optimizado me puede guiar
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tío, es que me ha dado por eliminar cosas al móvil para ganar un poco de rendimiento y veo estas cosas que no sé ni lo que quieren decir y digo, a lo mejor están ahí consumiendo y la mayoría no valen para nada, haber si un cocinero o algún experto que tenga su móvil optimizado me puede guiar
![]() desde malaga city con mi galaxia y las runes der juli usando el patatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y que me recomendáis que congele? Es por no ir a ciegas. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
No me entra en modo sleep.
Me he bajado el better battery stats y no se como utilizarlo. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si vale, vuelvo hablar... Es que me aburro si leo y no contesto..jaja.
Por cierto.. que digo yo que... Ahora colaboro, si si.. ya comprendereis porque digo esto.. ![]()
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
que le pasa a mi gps...? antes no podia conectarlo,hice lo que me dijo kakarotto de hacer dos wipes+fix permisions y ahora esta conectado,pero no deja desconectarlo...justo al contrario...sabeis qué puede pasar? edito: hemos escrito a la vez...jajajja
|
|
|
||||
|
||||
|