|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis que es esto?
Tengo algo en el móvil que me manda publicidad y no sé si de donde sale... Intenté buscarlo con app pero nada.
A ver si alguien me puede ayudar. ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Ve al play Store y Bájate la aplicación airpush detector, te dirá que aplicación es la que te mete la publicidad.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.brosmike.airpushdetector Enviado desde mi Sony Xperia S usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
A mi me esta llegando un mensaje así.
![]() Lo más curioso es que nadie tiene este número del plan de datos. Lo solucione reinstalando la rom eso es solo spamm alguna aplicación que llega solo spamm como los correos. |
|
|
||||
|
||||
|
La aplicacion gratis tv,se dedica a eso
Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Uno mas que se traga un mogollon de publicidad en la tablet y el movil...
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo tv gratis. La tuve hace tiempo pero ya está reflasheado el teléfono y "creo" que no tengo nada de esa app.
Probaré lo que comenta el compi de esa apk del market Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
es todas las aplicaciones de esa empresa,puede se peliculas HD,o Futbol HD,etc etc
Sent from my New ipad using Tapatalk HD |
|
|
||||
|
||||
|
Ve al play Store y Bájate la aplicación airpush detector, te dirá que aplicación es la que te mete la publicidad.
https://play.google.com/store/apps/d...irpushdetector Enviado desde mi Sony Xperia S usando Tapatalk 2 ![]() A ver si ahora todo ok. Gracias @jeromolanos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Me encantan este tipo de títulos.
-"Sabéis qué es ésto" ¿No sería más lógico que hubieras titulado?: -"Tengo algo en el móvil que me manda publicidad"... Así luego las búsquedas sirven para algo. O no. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalaste algun tema de adw launcher??? y mi me llegaba el mismo y habia sido el tema Orange de adw launcher.... saludos
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Estás aquí
|
||||||
|
||||||