ROMs y desarrollo Motorola RAZR ROMs y desarrollo Motorola RAZR

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/07/12, 16:53:22
Array

[xs_avatar]
Turc0 Turc0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Motorola Razr Maxx
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Spawns Ver Mensaje
que version de android tienes?

No, no hace falta nada de eso.
Un saludo
2.3.6

Parece que el en la opción de Recovery del bootmenu, me falla, he iniciado 5 veces con botón volumen + - y botón de encendido, pero cuando le doy al Recovery, no me sale nada. Sólo en una de las 5 veces me ha sacado la siguiente pantalla en la que aparece Reboot System, wipe, y no se que más, pero sino, se me queda en el triángulo con el bicho de android.

A todo esto, si hago un wipe full, supongo que pierdo el sistema, pero.. ¿tiene el móvil alguna backup por defecto de la versión que me trae el móvil? En mi caso la de Yoigo.

Gracias por responder

Última edición por Turc0 Día 05/07/12 a las 17:01:12.
Responder Con Cita

Viejo 05/07/12, 17:04:21
Array

[xs_avatar]
Spawns Spawns no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Nexus [5]- Hammerhead
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Turc0 Ver Mensaje
2.3.6

Parece que el en la opción de Recovery del bootmenu, me falla, he iniciado 5 veces con botón volumen + - y botón de encendido, pero cuando le doy al Recovery, no me sale nada. Sólo en una de las 5 veces me ha sacado la siguiente pantalla en la que aparece Reboot System, wipe, y no se que más, pero sino, se me queda en el triángulo con el bicho de android.

A todo esto, si hago un wipe full, supongo que pierdo el sistema, pero.. ¿tiene el móvil alguna backup por defecto de la versión que me trae el móvil? En mi caso la de Yoigo.

Gracias por responder
pero que es lo que quieres hacer?
Esto se gasta por si algo sale mal, recuperar el sistema...
cual es tu objetivo?
Responder Con Cita
Viejo 05/07/12, 18:05:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pero que es lo que quieres hacer?
Esto se gasta por si algo sale mal, recuperar el sistema...
cual es tu objetivo?
Pues... meter ICS y la room de Epsilon, pasando antes por formatear todo lo posible y más, el teléfono, pero es que lo veo todo muy engorroso pese a tener algo de experiencia jejeje, ya que en el Samsung Wave solía flashear, pero nada que ver con esto.

Ahora mismo tengo el RDSLite, 3 archivos del Leak ICS del 9 de Junio: boot_new.img, OTA y system_signed (que por cierto, ¿este he de descargar el que aparece en el link, o en mi caso debería buscar el del Yoigo?) y la rom de epsilon descargadas. A priori, creo que me falta la carpeta de ADB, pero como te digo, no se si necesito algo más pues me es algo confusa la guia. No hay un paso claro para ir de X a Y, sino que si quieres hacer esto vete aquí, si no salta al otro lado, luego vuelve a allá.

Así que la pregunta del millón es... ¿con eso que tengo, más la carpeta ADB, podría instar ICS + Epsilon teniendo la 2.3.6 de Yoigo?. Si esos son los elementos necesarios, se como hacerlo todo a excepción de la instalación de Epsilon y cuando y en que momentos he de hacer los wipes (supongo que es lo primero que debo hacer, para después cargar ICS, pero no estoy seguro, y si después tendría que volver a hacer algún otro).

Última edición por Turc0 Día 05/07/12 a las 18:21:51.
Responder Con Cita
Viejo 05/07/12, 18:23:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues... meter ICS y la room de Epsilon, pasando antes por formatear todo lo posible y más, el teléfono, pero es que lo veo todo muy engorroso pese a tener algo de experiencia jejeje, ya que en el Samsung Wave solía flashear, pero nada que ver con esto.

Ahora mismo tengo el RDSLite, 3 archivos del Leak ICS del 9 de Junio (boot_new.img, OTA y ap fastboot de gb) y la rom de epsilon descargadas. A priori, creo que me falta la carpeta de ADB, pero como te digo, no se si necesito algo más pues me es algo confusa la guia. No hay un paso claro para ir de X a Y, sino que si quieres hacer esto vete aquí, si no salta al otro lado, luego vuelve a allá.

Así que la pregunta del millón es... ¿con eso que tengo, más la carpeta ADB, podría instar ICS + Epsilon teniendo la 2.3.6 de Yoigo?. Si esos son los elementos necesarios, se como hacerlo todo a excepción de la instalación de Epsilon y cuando y en que momentos he de hacer los wipes (supongo que es lo primero que debo hacer, para después cargar ICS, pero no estoy seguro, y si después tendría que volver a hacer algún otro).
Pues si quieres poner ICS ponte esto por el RSD.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=410403
Y ya tendras iCS oficial.
Recuerda hacer wipes desde el recovey de motorola ANTES de pasar el rsd.

Un saludo

Sent Via XT910 con tapatalK2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/07/12, 18:37:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues si quieres poner ICS ponte esto por el RSD.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=410403
Y ya tendras iCS oficial.
Recuerda hacer wipes desde el recovey de motorola ANTES de pasar el rsd.
¿Eso a secas?, ¿y lo que dice en este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=408030 del boot.img y el system de gb?, de usar la consola de comandos y eso. ¿O es que el fastboot del post que tú me acabas de poner, viene siendo una automatización de los 3 archivos del post que yo te he puesto?

¿El wipe se lo hago de data/factory y de la cache no? ¿Algún orden a seguir?

¿Y luego arriba de ese ICS le puedo meter Epsilon sin problemas no?

Última edición por Turc0 Día 05/07/12 a las 19:03:13.
Responder Con Cita
Viejo 05/07/12, 19:32:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿Eso a secas?, ¿y lo que dice en este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=408030 del boot.img y el system de gb?, de usar la consola de comandos y eso. ¿O es que el fastboot del post que tú me acabas de poner, viene siendo una automatización de los 3 archivos del post que yo te he puesto?

¿El wipe se lo hago de data/factory y de la cache no? ¿Algún orden a seguir?

¿Y luego arriba de ese ICS le puedo meter Epsilon sin problemas no?
Te he contestado a parte en el otro hilo.
Estos fastboot files son los que se gastan como base. Al tu poner esto, estas metiendo todo lo necesario al movil. El proceso de system.signed y el boot.new es lo que se debia hacer antes pero ahora como ha salido estos archivos (fastboot o xml), ya no hace falta hacer lo que mencionabas.

Para hacer los wipes en el recovery de motorola, hazlos en orden, 1 el factory reset o wipe data y 2 wipe cache. Y luego fuerza el apagado y enciende el movil apretando los dos de botones de volumen y el de power.
Inicia en modo AP Fastboot y lo conectas al ordenaor. Inicia el RSD lite y el proceso ya estara en marcha.

Luego una vez tengas ICS oficial, rootealo con el metodo que puso soulgraphics en el tema del 9 de junio.

Instala el boot menu y de ahi es entrar, hacer wipes y restaurar el nandroid que hay en el archivo de la rom que descargas.

Un saludo

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/07/12, 19:46:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Te he contestado a parte en el otro hilo.
Estos fastboot files son los que se gastan como base. Al tu poner esto, estas metiendo todo lo necesario al movil. El proceso de system.signed y el boot.new es lo que se debia hacer antes pero ahora como ha salido estos archivos (fastboot o xml), ya no hace falta hacer lo que mencionabas.

Para hacer los wipes en el recovery de motorola, hazlos en orden, 1 el factory reset o wipe data y 2 wipe cache. Y luego fuerza el apagado y enciende el movil apretando los dos de botones de volumen y el de power.
Inicia en modo AP Fastboot y lo conectas al ordenaor. Inicia el RSD lite y el proceso ya estara en marcha.

Luego una vez tengas ICS oficial, rootealo con el metodo que puso soulgraphics en el tema del 9 de junio.

Instala el boot menu y de ahi es entrar, hacer wipes y restaurar el nandroid que hay en el archivo de la rom que descargas.

Un saludo
Uff Spawns, muchísimas gracias por tu atención, sólo una última cosa, ¿de donde y como instalo el bootmenu ese que mencionar?

¿Es el ICS BOOTSTRAP ese que se menciona en el post unificado?

Gracias de nuevo.

Última edición por Turc0 Día 05/07/12 a las 19:51:13.
Responder Con Cita
Viejo 05/07/12, 19:51:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Uff Spawns, muchísimas gracias por tu atención, sólo una última cosa, ¿de donde y como instalo el bootmenu ese que mencionar?

Gracias de nuevo.
Google play--> boot menu. pero si no lo encuentras, busca whirlieyes y deberia tar por ahi.
Un saludo

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/07/12, 10:52:12
Array

[xs_avatar]
ortu ortu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Motorola Rarz
Tu operador: Vodafone
no hice wipe antes de flashear con el rds lite y en el modo recovery me aparece el logo de android con un triangulo rojo y no puedo hacer nada, hay alguna solucion? tengo el telefono atascado en la "m"
Responder Con Cita
Viejo 08/07/12, 14:46:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ortu Ver Mensaje
no hice wipe antes de flashear con el rds lite y en el modo recovery me aparece el logo de android con un triangulo rojo y no puedo hacer nada, hay alguna solucion? tengo el telefono atascado en la "m"
Cuando estes en el recovery donde te aparece el android con triángulo rojo, prueba a darle a la tecla de volumen al + y el - a la vez.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/07/12, 15:33:38
Array

[xs_avatar]
ortu ortu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Motorola Rarz
Tu operador: Vodafone
Gracias tio, ya me aparece el menu.
Responder Con Cita
Viejo 09/07/12, 00:33:43
Array

[xs_avatar]
flasheadorcompulsivo flasheadorcompulsivo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: note 3
ayuda hay alguna forma de descargarse el fastboot y que no sea de 1GB, mi razr esta en apuros
Responder Con Cita
Viejo 09/07/12, 00:35:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por flasheadorcompulsivo Ver Mensaje
ayuda hay alguna forma de descargarse el fastboot y que no sea de 1GB, mi razr esta en apuros
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=410403 ese pesa creo que alrededor de 700mbs, pero es de la supuesta versión oficial ICS 4.0.4.
Responder Con Cita
Viejo 09/07/12, 00:47:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=410403 ese pesa creo que alrededor de 700mbs, pero es de la supuesta versión oficial ICS 4.0.4.
y si el birck lo hice con 2.3.6 podria? tmb he encontrado esto serviria? http://www.androidegis.com/how-to/le...android-4-0-3
Responder Con Cita
Viejo 09/07/12, 00:52:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

y si el birck lo hice con 2.3.6 podria? tmb he encontrado esto serviria? http://www.androidegis.com/how-to/le...android-4-0-3
Si, da igual, lo que has de tener en cuenta es que si instalas la versión ICS 4.0, luego no podrás volver a la 2.3.6

El link no lo he visto, pero vamos.. que te cuento brevemente mi experiencia. El otro dia quise actualizar a ICS, y se me brickeo el móvil, resultó ser la versión 5.6 de RDS Lite que me daba problemas. Me bajé la 5.7 y lo solucioné.

Supongo que sabes flashear, hacer los wipes de data/cache, luego te metes en AP Fastboot, enchufas el cable usb, abres el RDS Lite y te detectará el móvil, cargas el archivo comprimido de ICS y palante como los de Alicante.

Última edición por Turc0 Día 09/07/12 a las 00:56:55.
Responder Con Cita
Viejo 09/07/12, 01:05:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si, da igual, lo que has de tener en cuenta es que si instalas la versión ICS 4.0, luego no podrás volver a la 2.3.6

El link no lo he visto, pero vamos.. que te cuento brevemente mi experiencia. El otro dia quise actualizar a ICS, y se me brickeo el móvil, resultó ser la versión 5.6 de RDS Lite que me daba problemas. Me bajé la 5.7 y lo solucioné.

Supongo que sabes flashear, hacer los wipes de data/cache, luego te metes en AP Fastboot, enchufas el cable usb, abres el RDS Lite y te detectará el móvil, cargas el archivo comprimido de ICS y palante como los de Alicante.
si si con el galaxy s dominaba el tema pero con este.... no tendras por ahi el link del 5.7 no?
Responder Con Cita
Viejo 09/07/12, 01:43:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

si si con el galaxy s dominaba el tema pero con este.... no tendras por ahi el link del 5.7 no?
Lo encontré en una página de estas tipo softonic, que te tienes que bajar una aplicación de ellos que te descargar luego el programa http://c12184186.r86.cf2.rackcdn.com...dlite57zip.exe

Si lo descargas de ahí, te cuidado de marcar que no quieres la pubilicidad y demás morralla que te quieren instalar si no eres un poquito avispado.
Responder Con Cita
Viejo 09/07/12, 08:31:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Otro razr devuelto a la vida y ya de paso con ICS, espero que no me tenga que pasar mas por este hilo jajajaja gracias a todos

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 11/07/12, 11:13:11
Array

[xs_avatar]
moludo moludo no está en línea
Usuario colaborador

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: OnePlus5T
Tu operador: Pepephone
Hola , buenos dias, estoy iuntentando recuperar un razr brikeado , de un colega , y siempre me da error tanto el metodo del post inicial rslite, o como el flash it de xda. siempre me da el error de low batery.

Alguna solucion para poder cargar el treelfono?? o recuperarlo de algun otro modo?
Responder Con Cita

Viejo 11/07/12, 12:36:59
Array

[xs_avatar]
Egomer Egomer no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011

Hola, pues mira lo tienes un poco complicado si te da el error de low battery. La única opción que tienes para hacer este método o el de flash it es con bateria ok.

Hay un par de de medios para conseguirlo, uno es crear un factory cable http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1077414 para alimentar al teléfono y saltarse el error de low batery.

Otro, algun compañero lo ha publicado por este foro creo es abrir la tapa y conectar cables directamente a los conectores de la batería (al parecer no es recomendable ya que puedes freír tu batería)

A mi me pasó ese error y conseguí obtener batería ok a base de dejar cargar el teléfono con la pantalla apagada. Hay a gente que le ha funcionado y a gente que no, pero en teoría si tienes un brick no puedes cargarlo. De todas formas en este mismo hilo creo que si lo lees completo encontraras mas comentarios de compañeros con este mismo problema

Suerte
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola RAZR > ROMs y desarrollo Motorola RAZR

Hora actual: 23:47:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /