ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/07/12, 22:59:52
Array

[xs_avatar]
axilagus axilagus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: galaxy s3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por xino22 Ver Mensaje
solo hay que flashear el del mayor tamaño pq el solo te coge el resto. Yo siempre lo he hecho asi y sin problemas ;)

los pasos a seguir son:

Método de instalación:

Necesitamos utilidad Smartflash P990
Drivers de Smartflash

BORRARÁ TODA LA DATA DE TU ROM ES DECIR HARÁ UN WIPE DE DATA Y CACHE (solo se borran las apps que tuvieras instaladas)

1. Instalamos la utilidad Smartflash.
2. Instalamos drivers.
3. Descargamos la radio que queramos.
4. Arrancamos el programa Smartflash.
5. Apagmos nuestro telefono, quitamos la bateria y lo conectamos a nuestro PC mediante USB con la tecla volumen - pulsada al mismo tiempo. Nos saldrá un mensaje de Actualizar nuestro dispositivo en Ingles. Debería aparecer marcado el PORT al que se ha conectado en Smartflash.
6. En Smartflash selecciona la opción ROM Copy D/L.
7. Asegurate de que Normal mode esté marcado.
8. Asegurate de que Erase CAL NO esté marcado.
9. Clicka en el botón CP Bin y selecciona el archivo FLS de la radio seleccionada de mayor tamaño
10. Dale a Start y comenzará el flasheo

nota: una vez que termina se reinicia y se puede quedar "enbluclado" en el logo de LG, apagar y endender el movil y ya inicia la ROM que tuvieramos.

prueba y nos cuentas, saludoss
Completa la información. Ok muchas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 07/07/12, 23:04:38
Array

[xs_avatar]
Julian_ap Julian_ap no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: LG V20
Para flashear la BB puedes utilizar el sistema que nos descubrió Homero, que te flashea los cuatro archivos a la vez. Yo flasheé la BB de la V20S así y sin problemas, mas fácil imposible. Aquí te explica como: http://www.todomovillg.es/elforodeho...hp?topic=314.0
Responder Con Cita
Viejo 07/07/12, 23:21:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

solo hay que flashear el del mayor tamaño pq el solo te coge el resto. Yo siempre lo he hecho asi y sin problemas ;)

los pasos a seguir son:

Método de instalación:

Necesitamos utilidad Smartflash P990
Drivers de Smartflash

BORRARÁ TODA LA DATA DE TU ROM ES DECIR HARÁ UN WIPE DE DATA Y CACHE (solo se borran las apps que tuvieras instaladas)

1. Instalamos la utilidad Smartflash.
2. Instalamos drivers.
3. Descargamos la radio que queramos.
4. Arrancamos el programa Smartflash.
5. Apagmos nuestro telefono, quitamos la bateria y lo conectamos a nuestro PC mediante USB con la tecla volumen - pulsada al mismo tiempo. Nos saldrá un mensaje de Actualizar nuestro dispositivo en Ingles. Debería aparecer marcado el PORT al que se ha conectado en Smartflash.
6. En Smartflash selecciona la opción ROM Copy D/L.
7. Asegurate de que Normal mode esté marcado.
8. Asegurate de que Erase CAL NO esté marcado.
9. Clicka en el botón CP Bin y selecciona el archivo FLS de la radio seleccionada de mayor tamaño
10. Dale a Start y comenzará el flasheo

nota: una vez que termina se reinicia y se puede quedar "enbluclado" en el logo de LG, apagar y endender el movil y ya inicia la ROM que tuvieramos.

prueba y nos cuentas, saludoss
Ahora mismo está reiniciándose recien instalada la rom. Ya veré a ver si no me da problemas, porque me lio entre tantas opciones con el aroma instaler. (Ya no se ni que kernel he seleccionado).
¿Qué kernel llevas tu puesto?
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 08/07/12, 00:31:22
Array

[xs_avatar]
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ene 2010

Cita: Originalmente Escrito por axilagus Ver Mensaje
Ahora mismo está reiniciándose recien instalada la rom. Ya veré a ver si no me da problemas, porque me lio entre tantas opciones con el aroma instaler. (Ya no se ni que kernel he seleccionado).
¿Qué kernel llevas tu puesto?
Saludos
llevo gueste 1.8.1 que esta en el aroma installer pero tambien puedes flashearlo aparte: http://forum.xda-developers.com/show...postcount=1505

saludos
Responder Con Cita
Viejo 08/07/12, 16:07:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Moludo

Hoy me ha hecho un extraño la beta7, la bateria me ha empezado a bajar a toda leche.. sin uso y con wifi activado. He reiniciado el movil supongo que algun proceso se ha quedado enganchado.

Por si acaso tengo la temasek preparada que es la unica que despues de 20 dias sin reiniciar el movil iva como el primer dia ni un solo error..

Como ya te dije si no llevo la temasek es pq no probe lo del FD ON y consumia mucho el 3G...

Entiendo que solo habria que flashear: MOD FD On Opti-3D_V20s_FD_On.zip - 5.99MB

Pero este .zip es el de la OPTI3D ¿da igual la ROM no?

saludos
Responder Con Cita
Viejo 08/07/12, 16:14:52
Array

[xs_avatar]
mikel0654 mikel0654 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Seguramente algún Xiaomi
La batería aguanta bien.

Sin 3g. Wifi on solo cuando lo uso.

El problema que tengo es que a veces me da error de wifi y toca reiniciar o esperar unas horas para que vuelva a funcionar.

No sé si será problema de la rom del kernel o de la discordancia entre ril y bb.
Responder Con Cita
Viejo 08/07/12, 16:40:07
Array

[xs_avatar]
dereksu dereksu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: iPhone 7
Tu operador: Orange
Tengo una duda, como hago para instalar esta ROM?!
Hago full wipe, instalo en el recovery, reinicio, y luego ni sale el bootloader, solo se reinicia,...
Quiero probar la ROM, pero no se que hago mal, o basicamente que tengo que hacer.
Gracias!!!
Responder Con Cita
Viejo 08/07/12, 17:20:42
Array

[xs_avatar]
moludo moludo no está en línea
Usuario colaborador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: OnePlus5T
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por dereksu Ver Mensaje
Tengo una duda, como hago para instalar esta ROM?!
Hago full wipe, instalo en el recovery, reinicio, y luego ni sale el bootloader, solo se reinicia,...
Quiero probar la ROM, pero no se que hago mal, o basicamente que tengo que hacer.
Gracias!!!
Venias de una ics??? Flasea el archivo bactoext3 justo antes de la rom.

Un Saludo
Tapatalkeando.
Responder Con Cita
Viejo 08/07/12, 17:37:29
Array

[xs_avatar]
dereksu dereksu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: iPhone 7
Tu operador: Orange
Gracias por responder, pero me he descargado el 1.5 beta, que al venir con el Aroma pues es mas comodo y esta si que puedo usarla!! siento las molestias y muchas gracias!!!!
Responder Con Cita
Viejo 08/07/12, 18:01:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por moludo Ver Mensaje
Venias de una ics??? Flasea el archivo bactoext3 justo antes de la rom.

Un Saludo
Tapatalkeando.
moludo sabes algo sobre la pregunta que te hize en mi reply anterior?

na olvidate lo he probado y se queda pillado en el logo de LG, por tanto entiendo que para la rom de temasek NO hay FD_ON

EDITO: para el que no lo sepa el FD ON/OFF de la ROM OPTI3D solo vale para esa rom, no se pueden usar esos zip en otras pq no tira.

Lo que no se es en DjangoManouche como se deshabilita el FD una vez la has instalado con el aroma installer...

Y la de temasek lo mismo.. creo que no lo incorpora todavia.. pq el 3g chupa de lo lindo y tampoco veo zip para flashsearlo en su rom

gracias ;)

Última edición por xino22 Día 08/07/12 a las 21:01:36.
Responder Con Cita
Viejo 08/07/12, 22:56:36
Array

[xs_avatar]
parrimin parrimin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
Hablan tan bien de esta rom que le he dado una segunda oportunidad con go luncher. Tengo dos dudillas. 1. No ceo cómo demonios poner un acceso al menú de aplicaciones . solo puedo añadir apps al escritoio o a una carpeta. por otro lado no me suena haber visto nada de FD durante el aroma. 3. Mientras escribo esto a veces intento borrar o corregir texto delineas más arriba,y parece q se queda pillado
Responder Con Cita
Viejo 08/07/12, 23:06:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por parrimin Ver Mensaje
Hablan tan bien de esta rom que le he dado una segunda oportunidad con go luncher. Tengo dos dudillas. 1. No ceo cómo demonios poner un acceso al menú de aplicaciones . solo puedo añadir apps al escritoio o a una carpeta. por otro lado no me suena haber visto nada de FD durante el aroma. 3. Mientras escribo esto a veces intento borrar o corregir texto delineas más arriba,y parece q se queda pillado
buenas

1-pulsas la pantalla hasta que te salga lo de fondos,temas etc, veras 4 posibles opciones pero esa barra se desplaza mas a la izquierda apareciendote 2 mas pues la ultima es go acceso , ahi esta

Sobre el FD si aparece en el aroma pero te pone varias opciones

pdroid enabled + fd enabled
pd droid disable + fd disable

y alguna mas , lo del pdroid lo instale para ver que era pero es un coñazo te pide permisos para todo programa que instalas asique lo borre.

2- A mi lo que he notado es que a veces al desbloquear se queda pillado y no responde la pantalla hasta pasados unos segundos.. me ha pasado un par de veces solo.. no se a que se debe si es la rom, el launcher.. pero bueno...

salu2
Responder Con Cita
Viejo 09/07/12, 00:55:10
Array

[xs_avatar]
parrimin parrimin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
buenas

1-pulsas la pantalla hasta que te salga lo de fondos,temas etc, veras 4 posibles opciones pero esa barra se desplaza mas a la izquierda apareciendote 2 mas pues la ultima es go acceso , ahi esta

Sobre el FD si aparece en el aroma pero te pone varias opciones

pdroid enabled + fd enabled
pd droid disable + fd disable

y alguna mas , lo del pdroid lo instale para ver que era pero es un coñazo te pide permisos para todo programa que instalas asique lo borre.

2- A mi lo que he notado es que a veces al desbloquear se queda pillado y no responde la pantalla hasta pasados unos segundos.. me ha pasado un par de veces solo.. no se a que se debe si es la rom, el launcher.. pero bueno...

salu2
Ep. Ya no esperaba respueta hoy jeje. Ya he encontrado el boton para acceder a ls aplis. Me estaba volviendo loco ! Por otro lado,he vuelto a pasar el aroma y he seleccionado algunas opciones. Ya he visto lo dl pdroid, y la verdad que no sé para qué sirve pero molesta un cojón jaja. creo q lo quitaré. he sekeccionado algo que no recuerdo ,algo de cm7 que decia quera smoother y ya nk se me queda pillado al intentar corregir el texto. Así quesolucionado tb.
Solo me queda un error ,y es que no tengo conexion de datos. la primera vez q instale puse las apn por defecto , y la conf de apn desymio q me ponia era incorrecta. cuando he creado un apn a mano con los datos de acceso no funcionaba. Ahora q he reinstalado he visto la opcion de coge las apn. de cm7, y me ha puesto la apn correctamente ,pero sigo sin tener datos.... alguna idea?

Y ya para rematqr hay un par de cosillas que no me acostumbro. el teclado stock no me gusta nada. hay alguna manera de ponerse el teclado de cm7? Y tb estoy acostumbrado de cm7 el poder añadir más botones al widget de energia que se muestra al bajar la persiana , o barra de notificaciones. Más q nada el toggle 2g. se puede modificar el toggle 2g ?
Por cierto estoy en django 1.5 beta 7, kernel gueste 1.81 oc ext4. Ahhh, ahora me he acoradado de una más. veo que hay q configurar el oc. si lo pongo, es recomendable usar tb el setcpu o ya baja la cpu cuando toca la rom por si sola ?
Responder Con Cita
Viejo 09/07/12, 01:01:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

llevo gueste 1.8.1 que esta en el aroma installer pero tambien puedes flashearlo aparte: http://forum.xda-developers.com/show...postcount=1505

saludos
Hola. Instalé el gueste que me linkaste pero se me quedaba en bucle reiniciando, imagino que por ser ext3 la django que tenía, no se. El caso es que he vuelto a reinstalar y ahora tengo el siguiente rom. 2.6.32.9-guestkrnl-v.1.8.1 -HighOC. Esta vez he instalado la django con wipe ext4. Al reinstalarla creo que puse (no me preguntes porqué) que no quería ccache ¿Esto es lo que te permite hacer ramhack, verdad?. Quisiera un kernel que me lo permita. Sabiendo como tengo la rom, ¿Qué kernel puedo instalar sin que me vuelva a pasar lo del bucle y con el que pueda hacer rh a 48?
Un saludo y gracias
Responder Con Cita
Viejo 09/07/12, 07:07:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por axilagus Ver Mensaje
Hola. Instalé el gueste que me linkaste pero se me quedaba en bucle reiniciando, imagino que por ser ext3 la django que tenía, no se. El caso es que he vuelto a reinstalar y ahora tengo el siguiente rom. 2.6.32.9-guestkrnl-v.1.8.1 -HighOC. Esta vez he instalado la django con wipe ext4. Al reinstalarla creo que puse (no me preguntes porqué) que no quería ccache ¿Esto es lo que te permite hacer ramhack, verdad?. Quisiera un kernel que me lo permita. Sabiendo como tengo la rom, ¿Qué kernel puedo instalar sin que me vuelva a pasar lo del bucle y con el que pueda hacer rh a 48?
Un saludo y gracias
rh solo funciona en miui/cm7 y gueste es para roms basadan en stock, que yo sepa es el mejor...

Asique yo es el que uso, no puedes hacer rh pero puedes hacer una particion swap con la herramienta que trae la ROM que es parecido al ramhack

salu2
Responder Con Cita
Viejo 09/07/12, 07:10:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por parrimin Ver Mensaje
Ep. Ya no esperaba respueta hoy jeje. Ya he encontrado el boton para acceder a ls aplis. Me estaba volviendo loco ! Por otro lado,he vuelto a pasar el aroma y he seleccionado algunas opciones. Ya he visto lo dl pdroid, y la verdad que no sé para qué sirve pero molesta un cojón jaja. creo q lo quitaré. he sekeccionado algo que no recuerdo ,algo de cm7 que decia quera smoother y ya nk se me queda pillado al intentar corregir el texto. Así quesolucionado tb.
Solo me queda un error ,y es que no tengo conexion de datos. la primera vez q instale puse las apn por defecto , y la conf de apn desymio q me ponia era incorrecta. cuando he creado un apn a mano con los datos de acceso no funcionaba. Ahora q he reinstalado he visto la opcion de coge las apn. de cm7, y me ha puesto la apn correctamente ,pero sigo sin tener datos.... alguna idea?

Y ya para rematqr hay un par de cosillas que no me acostumbro. el teclado stock no me gusta nada. hay alguna manera de ponerse el teclado de cm7? Y tb estoy acostumbrado de cm7 el poder añadir más botones al widget de energia que se muestra al bajar la persiana , o barra de notificaciones. Más q nada el toggle 2g. se puede modificar el toggle 2g ?
Por cierto estoy en django 1.5 beta 7, kernel gueste 1.81 oc ext4. Ahhh, ahora me he acoradado de una más. veo que hay q configurar el oc. si lo pongo, es recomendable usar tb el setcpu o ya baja la cpu cuando toca la rom por si sola ?
lo de la conexion de datos ni idea algo pondras mal seguro...

Sobre el teclado no se cual lleva cm7 pero hay mil teclados para bajar de internet...yo uso swipe.

Lo del widget energia creo que este no es personalizable.. ("creo")

Yo quitareia el sepcpu, la herramienta que trae por defecto es muy completa y muy buena y por defecto ya apaga la segunda cpu el solito, puedes comprobarlo entrando en dicha herramienta, es facil de ver cuando no hay uso pone "desactivada"

salu2
Responder Con Cita
Viejo 09/07/12, 07:25:29
Array

[xs_avatar]
Usuario colaborador

lo de la conexion de datos ni idea algo pondras mal seguro...

Sobre el teclado no se cual lleva cm7 pero hay mil teclados para bajar de internet...yo uso swipe.

Lo del widget energia creo que este no es personalizable.. ("creo")

Yo quitareia el sepcpu, la herramienta que trae por defecto es muy completa y muy buena y por defecto ya apaga la segunda cpu el solito, puedes comprobarlo entrando en dicha herramienta, es facil de ver cuando no hay uso pone "desactivada"

salu2
El tema de los controles de energía no es posible, si quereis mas opciones cm o miui. Si son basadas en oficial así se quedan.
Es el eterno dilema, opciones y posibilidades, cm. Supuestamente mas estabilidad y poco mas, basadas en stock.

Un Saludo
Tapatalkeando.
Responder Con Cita
Viejo 09/07/12, 10:01:51
Array

[xs_avatar]
Harrypetillas Harrypetillas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Galaxy s7 edge
 Cita: Originalmente Escrito por moludo Ver Mensaje
El tema de los controles de energía no es posible, si quereis mas opciones cm o miui. Si son basadas en oficial así se quedan.
Es el eterno dilema, opciones y posibilidades, cm. Supuestamente mas estabilidad y poco mas, basadas en stock.

Un Saludo
Tapatalkeando.
Creo que no es del todo cierto, me parece que el go launcher tiene el extra de control de energia que permite mas opciones, no tantas como CM pero algo ayuda

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 09/07/12, 15:30:55
Array

[xs_avatar]
Usuario colaborador

Cita: Originalmente Escrito por Harrypetillas Ver Mensaje
Creo que no es del todo cierto, me parece que el go launcher tiene el extra de control de energia que permite mas opciones, no tantas como CM pero algo ayuda

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk
Sisi, pero con el go launcher. La rom de por si en sus opciones no puede como cm que te metes en ajustes de xyano y cambias de todo.
Con un launcher si se puede.
Esto es algo así como que ics no graba vídeo, si lo pie des hacer con videocamilusion pero la rom no soporta.
Mas o menos como esto. La rom no dispone d esas opciones.

Un Saludo
Tapatalkeando.
Responder Con Cita

Viejo 09/07/12, 15:44:41
Array

[xs_avatar]
uripiruli uripiruli no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: XPERIA Z5 + LG G2 D802
Yo el problema que tengo con esta ROM es que cada vez que reinicio no me lee la SD externa, si desde el ESexplorer pero no desde la galeria y el winamp. Tengo que ir a almacenamiento desactivar la SD externa volverla a activa y ya me la lee bien (aparecen la fotos en la galería y la música).
Alguin sabe xq??? venia de ICS con ext 4... no se si puede ser de eso??

saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X > ROMs y desarrollo LG Optimus 2X

Hora actual: 23:43:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /