|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues igual hasta funciona y todo.. donde se podría preguntar?
El tema fluidez como va? veo que instalar una cyanogen es un poco coñazo, exige primero el Clockworkmod recovery.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues puedes preguntarle al que la ha portado, vurrut.
Pero yo creo que si mi funciona mi os funciona a vosotros. Poner el recovery son dos segundos. Y tenéis un recovery para vuestra tablet, que es el qe llevo yo. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Voy a preguntarlo en ese hilo que has puesto.
|
||||
|
||||
|
Yo intentaré instalarla en la cube haber si funciona en cuanto tenga tiempo
Me gusta mucho cyanogen y lo del recovery esta muy bien y es algo q echaba de menos en la tablet Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
El recovery es el del hilo ese mismamente no? en el post nº2.
Igual me animo mañana a ver que sale.
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Pues al final no me he atrevido a probar la cyanogen.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si.... igual si saco tiempo. Me da miedo que no vuelva a encender nunca más.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si al final resulta ser una buena rom fluida, me dolería no haberla probado.
Probaré primero cwm para hacer una imagen de mi rom que es un coñazo flashear y meter todo de nuevo, y si funciona pues paso al siguiente apartado.
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
En ese caso no vale la pena arriesgarse no crees?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno eso ya depende de las ganas de probar cosas de cada uno. A mí me gusta probarlo todo y luego ya decido.
He probado cm9 y le faltan cosas. Probaré a empezar de nuevo a ver si ese era el problema.. Tantas pruebas y tantas recuperaciones de backups no deben ser bueno. Enviado desde mi Full AOSP on Rk29sdk usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Hola, he seguido vuestros comentarios y deciros que yo estoy con la evo 2.1 y bastante contento en cuanto a fluidez, pues es bastante decente.
Esta mañana mi peque ha estado viendo dibujos animados desde la aplicación de clan TVE y perfecta. Esta claro que esta tablet se comporta bien con este tipo de usos no muy exigentes. Para mayores requerimientos (juegos cañeros) o si quieres que en lugar de fluida vaya como un tiro , hay que mirar hacia el doble núcleo. Saludos. Enviado desde mi U9GT2 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
necesito q m echen un cable,no se por que pero he perdido el sonido ponga la rom que ponga no se oye nada,alguna idea
|
|
|
||||
|
||||
|
me empezo a pasar cuando puse la jonnhy 5 echame una mano lhex q no tengo ni puta idea
|
|
|
||||
|
||||
|
También me pasó. Intenta subir el volumen con los botones físicos, y luego ir a configuración de sonido para ver los niveles.
|
||||
|
||||
|
Señores q parado esta esto no? Algun comentario? Vamos vamos
Enviado desde mi U8815 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda a ver quien me puede ayudar. Me he bajado la evolution 2.3 y cuando la Descomprimir y ejecuto el fichero evolutiontktool me dice mi oc que no va con win32. Yo te do el Windows 7. Alguien me puede ayudar?
Enviado desde mi U9GT2 usando Tapatalk 2 |