Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/07/12, 21:32:22
Array

[xs_avatar]
punxet punxet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Jiayu S3 / UMI X2T
Tu operador: Pepephone
Probemilla la app WALKMAN el xps

Hola chicos,

Toda la música que tengo la tengo en la carpeta music. Hoy me he bajado un par de canciones y las he pasado a la carpeta music, pero lo que no entiendo es que cuando abro la aplicacion walkman para la música, en la seccion de "pistas", que es donde se supone que están toas las canciones, no que actualiza con las canciones nuevas.
He mirado por el ES explorer o el astro y los archivos están ahí. Es más, si desde ahí los ejecuto los escucho sin problemas en el walkman, pero el problema es que no me aparecen para añadirlos a mi lista de reproducción.
Mosqueado me ha dado por mirar los archivos del teléfono desde el pc y veo que archivos que veo en el teléfono desde el es explorer o el astro, no los veo desde el administrador de archivos del pc.
Claro, tampoco veo ninguna opción desde el programa walkman para seleccionar la carpeta desde la que escoger las canciones. He probado por ejemplo a renombrar el direcciorio music a otro nombre y aunque me siguen apareciendo todos los archivos de antes, no los reproduce...

Que puede ser? es raro, no?
Perdón por el tocho. Espero que alguien me pueda ayudar a ver si doy solución a esto...

un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 08/07/12, 22:41:27
Array

[xs_avatar]
emalejandro emalejandro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: samsung s3, xperia s
Tu operador: Movistar
En el reproductor en la parte superior hay dos pestañas reproduciendo y mi musica, dale a mi musica luego van a aparecer 6 categorias: pistas, albunes etc....
Donde dice pistas debajo pone el numero de pistas que a encontrado el telefono, intenta agregar algunas y fijate si el contador cambia, si el numero cambia la aplicacion las reconoce asi que tienen que estar dentro tambien podes probar de buscarlas desde la misma aplicacion walkman
Responder Con Cita
Viejo 08/07/12, 23:38:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

precisamente ese es mi problema, que agrego nuevas canciones a la carpeta, pero luego en la aplicacion no se incrementa el número de pistas dectectadas. Si pudiera seleccionar la carpeta directamente o algo...
No sé que hacer. De momento me he bajado otra aplicacion y las reconoce sin problemas, pero me iba bien el reproductor de serie y me gustaría recuperarlo funcionando bien...
Muchas gracias por tu ayuda y si a alguien más se le ocurre algo, pues soy todo oidos.

un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 09/07/12, 00:35:57
Array

[xs_avatar]
ru17 ru17 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Pixel 5
Tu operador: Vodafone
Reinicia el movil y voila!

Ami me paso eliminaod pistas, que seguian en la apli, reinicio el terminal y parece que refresco, tambien me paso añadiendo unas cuantas.

Portu
Responder Con Cita
Viejo 09/07/12, 18:19:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ru17 Ver Mensaje
Reinicia el movil y voila!

Ami me paso eliminaod pistas, que seguian en la apli, reinicio el terminal y parece que refresco, tambien me paso añadiendo unas cuantas.

Portu

No hay manera. Lo he reiniciado y sigue igual. Lo que ya comienza a preocuparme es que cuando lo conecto al pc y miro desde el administrador de archivos, desde el pc no veo archivos que desde el explorador del movil si que veo...
No entieno nada!!

un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 10/07/12, 18:03:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Nadie tiene la más mínima idea de como puedo arreglar esto? He entrado en el admin. de apps para borrar los datos de la app walkman, pero sigue igual. Al parecer la app walkman sólo coge los archivos del directorio music, no? lo que no entiendo es eso, añado una pista nueva en el directorio music y la app no se actualiza con la nueva pista, es decir, me siguen saliendo las que tenía antes.
Luego, como dije en el otro post, me mosquea que conecto el movil al pc y con el administrador de archivos desde pc tampoco me aparecen las pistas nuevas que he añadido a la carpeta music. Sin embargo, desde el administrador de archivos del movil (astro por ejemplo, si que aparecen).

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 11/07/12, 09:08:41
Array

[xs_avatar]
SimonCT SimonCT no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4 || Asus Transformer!!!
Tu operador: ONO
punxet, te tocará borrar la cache de la aplicación. A mi también me paso...
Viejo 11/07/12, 22:32:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por SimonCT Ver Mensaje
punxet, te tocará borrar la cache de la aplicación. A mi también me paso...
El problema es que no tiene nada de cache... Sale en gris, como si no tuviera nada de nada. He borrado los datos, pero nada, sigue igual.
La solución cutre que he encontrado es, copiar el archivo desde el movil al pc a través de wifi por el ES Explorer y luego copiarlo de nuevo desde el pc al movil otra vez a la carpeta music y ala... ahora detecta las nuevas pistas. Es para flipar!!
Si ha alguien más se le ocurre algo... porque esa solución es muy cutre, la verdad.

un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S

Hora actual: 14:58:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /