|
||
|
|
||||
|
||||
|
lo proximo sera, k chuk norris no kiere k tengamos la ultima beta y matara a maclaw con la mirada
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
entro to ilusionado con que ya esta y porfin cumple rataman y galaxy ics esta caida!!
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el primer post, lo han actualizado posteriormente.
Actualmente en la lista de cambios esta lo de esta Beta, y en la lista de cosas q funcionan indica que la camara funciona sin grabacion de video y sin ajustes. En su página web dice que publicaran un parche pronto para añadirle ajustes y cosas a la cámara ppal |
|
|
||||
|
||||
|
Ps mientras no subam la rom no sirve de nada el changelog jajaja estamos en las mismas, los que la prueben comenten a ver que tal va
![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo quería probarla la verdad, me gusta mucho la interface del ICS, pero hay un gran pero, el bluetooth es una mierda como un piano, q jode el deep sleep y el gps es un misterio y jode el deep sleep, y que el sygic ni arranca (y en mi coche pues... no viene mal un gps)
Alguien sabe que es el KSM? |
|
|
||||
|
||||
|
El kernel esta disponible desde ayer
https://github.com/GalaxyICS |
|
|
||||
|
||||
|
En XDA han dicho esto:
Cita: |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Maclaw ha dicho en twitter:
"Waiting... Filip uploading packages to our mirrors servers |
|
|
||||
|
||||
|
Vais a instalarla cuando salga?? A lo mejor se despide quemándonos a todos el móvil jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta noche de lanzamiento, la carga de nuestros servidores espejo. Wysyłane Z GT-S5830 mojego za Pomoca Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto veo que mucha gente tiene puesta la ROM de AAIKO, que tiene de atractiva?? No entiendo mucho del tema^^
|
|
|