|
||
|
|
||||
|
||||
|
No te creas, lo mas costoso es el cambio a ics, según haya ics oficial ya habrá cocineros con JB ya que no van a estar necesitados de drivers como lo han estado en el paso de gb a ics. Porque ics y jb son muy parecidos. El tema es que saquen ics YA!!
Un saludo Un Saludo Tapatalkeando. ![]() Lo que me queda claro es que el que quiera android actualizado siempre que se pueda se tiene que buscar un Nexus, Google actualiza hasta el Nexus S y el galaxy nexus cae a mediados de este mes la suya... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de leer la noticia en HTC MANIA que actualizan la Geminis de forma oficial a ICS y lleva Tegra 2 creo (si no he leído mal). Alguien comentó hace unos días que si algún dispositivo con tegra 2 se actualizaba se podría hacer un port mejor al 2X de lo que hay actualemnte. A ver si los más metidos en el mundillo lo comentan en el foro de XDA y lo tiran para adelante!!!
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de leer la noticia en HTC MANIA que actualizan la Geminis de forma oficial a ICS y lleva Tegra 2 creo (si no he leído mal). Alguien comentó hace unos días que si algún dispositivo con tegra 2 se actualizaba se podría hacer un port mejor al 2X de lo que hay actualemnte. A ver si los más metidos en el mundillo lo comentan en el foro de XDA y lo tiran para adelante!!!
Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
y para mi lo más importante... que cuando uses el 3g el móvil no empiece a calentarse cosa mala y empiece a beberse la batería de forma exagerada... supongo que eso será por tema de drivers no???
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, parece que pronto tendremos ICS, o al menos eso espero, porque ya salió la versión para el LG Prada, según leí en un comentario, alguien que ha usado esa versión ha dicho que está muy bien hecha y que todo funciona perfecto, ojalá sea cierto y toda este espera valga la pena.
|
||||
|
||||
|
Bueno, eso de pronto... el Prada fue posterior al 2x,3d... supongo que el hardware lo ensamblarían mas acorde a las necesidades del software android(aprendiendo de sus errores), por que si no ha salido antes que estos siendo posterior....
|
|
|
||||
|
||||
|
El Prada lleva procesador Texas Instruments y el O2X el tan querido Nvidia
Quizas por eso sale primero aun siendo un telefono posterior Me temo que lo llevamos crudo |
|
|
||||
|
||||
|
circula ya un rumor de que en 2-3 semanas llega ics al 2x. Sera cierto? Hagan sus apuestas
|
|
|
||||
|
||||
|
Segun TPH http://blog.phonehouse.es/index.php/...0-este-verano
Este verano entre junio y septiembre asique debe estar alcaer (entre este y el mes q viene :-D)
|
||||
|
||||
|
Ese mensaje es de mayo y tampoco esta muy claro que haya dicho que saldra hasta septembre. De todas maneras cuando llegue ics creo que pegare un grito similar al que pegue con el gol de iniesta en el mundial
![]() Enviado desde Optimus 2x con CM9 |
|
|
||||
|
||||
|
Segun TPH http://blog.phonehouse.es/index.php/...0-este-verano
Este verano entre junio y septiembre asique debe estar alcaer (entre este y el mes q viene :-D) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿ no sienten verguenza agena estos de ser una multinacional y estar siempre un paso por detras de los demas? Ahora a sido samsung la primera en sacar el quad core... no escucho de bugs ni reinicios ni nada por el estilo... dice mucho de los modos de hacer las cosas... |
|
|
||||
|
||||
|
Y realmente pensáis que con ICS va ir mejor, en mi caso con GB se cargaron el telefono, yo no creo que se meta ICS hasta un par de meses después, que a este paso se me termina la permanencia y me compraré un teléfono de verdad... no esta estafa.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() pero mientras tanto ![]() ![]() ![]() svaisa cagar:![]() ![]() ![]() svaisacagar:![]() ![]() svaisaca gar:![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Con que saquen los drivers vale ;)
Enviado desde mi Optimus 2X |
|
|
||||
|
||||
|
Da igual si la versión de ICS que saquen es una porquería.... lo importante es que los desarrolladores podrán extraer los drivers para implantarlos en sus roms cocinadas!!
|
|
|