|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo por si acaso aunque creo que no es necesario , hago wipe cache y dalvik , y desde el recovery limpio init d y nstools configuracion ,( si el kernel lo permite ), sino solo hago los 2 wipes de cache y una vez instalado el kernel y reiniciado el mobil vuelbo al recovery y limpio init d y nstools configuracion y de momento siempre bien
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de varias semanas con la 1.2 a mi gusto, ahora mismo se me ha reiniciado el móvil y no pasa del kernel (en bucle de inicio).
Tampoco puedo entrar en recovery. No he instalado nada desde hace más de 15 dias. Misterios? Vuelta a empezar con limpia JVU, etc., que paliza.
|
||||
|
||||
|
Después de varias semanas con la 1.2 a mi gusto, ahora mismo se me ha reiniciado el móvil y no pasa del kernel (en bucle de inicio).
Tampoco puedo entrar en recovery. No he instalado nada desde hace más de 15 dias. Misterios? Vuelta a empezar con limpia JVU, etc., que paliza. ![]() SAludos.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a luiwii su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno toda la tarde haciendo pruebas con el semaphore 1.2.6 y estos son los resultados.
Recien instalado sin ninguna configuracion: Screenshot_2012-07-08-22-03-16.png Configurado el semaphore sin overclock: Screenshot_2012-07-08-22-35-39.png Configurado y con 1140 de overclock: Screenshot_2012-07-08-22-39-27.png |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias pirri_mori, luiwii.
Solucionado
|
||||
|
||||
|
Buenas noches
Instale esta rom y tengo el problema que sale 3g y H arriba como si funcionara normal. Pero no carga ni el navegador ni el market en 3g. Soy de Venezuela y uso Digitel Si alguien me puede ayudar y decirme por q Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo pongo en la sd interna y le digo install zip y lo seleciono?
Puedo probar todo esos q estan ai? O solo los ICS? q veo q ai 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes probar todos.
Todos sirven para ICS. Pero vamos hace tiempo leí otro usuario con tu compañía y las roms le daban ese problema y al final era de APN.
|
||||
|
||||
|
es q busk los apn de la compañia y lo puse tal cual mandan
y levanto el 3g y H pero no cargo ni el market ni el navegador |
|
|
||||
|
||||
|
la APN no creo q sea por q acabo de bajar a 2.3.5 JVT y agrege el apn y todo bien levanta 3g
Mañana probare esos q me pasast iniciare por el JVT y JVU q tambien la e usado en 2.3.6 a ver si agarra. Si instalan como dije entonces en el recory Install Zip y lo seleciono? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas me gustaria instalarme esta rom pero tengo dudas.
Como hago el backup de la carpeta para gurdar el IMEI? Cuando busco el archivo desde le recovery no me sale nada, es decir no me encutra los 2 archivos de la rom y el cleaner. A alguien le pasa? Saludos Última edición por Macanudo Día 09/07/12 a las 11:08:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Para hacer un backup de la carpeta EFS necesitas un explorador de archivos. Haces la copia de la carpeta donde quieras compi (si es en el pc mejor).
Enviado desde mi Alcatel One Touch
|
||||
|
||||
|
Le puse esta rom http://www.htcmania.com/showthread.php?t=282474 y parece ser que se me cambio el recovery de color azul y cuando desde el recovery hago "mount storage USB" me salen un monton de errores. Voy a volver ha hacer todos los pasos para instalar otra vez una ginger. Soy incapaz de meter una p... rom con IS. Última edición por Macanudo Día 09/07/12 a las 12:04:47. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas me gustaria instalarme esta rom pero tengo dudas.
Como hago el backup de la carpeta para gurdar el IMEI? Cuando busco el archivo desde le recovery no me sale nada, es decir no me encutra los 2 archivos de la rom y el cleaner. A alguien le pasa? Saludos ![]() yo desde jw4/5/6 y con el kernel semaphore 2.7.4 cuando hago wipe factory , me desmonta la sd y no puedo flashear nada porque no lo encuentro , me toca apagar y iniciar en recovery para que monte la sd y me lea el zip |