|
||
|
|
||||
|
||||
|
kernel semaphore nuevo: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1468795
Change log 1.2.6 (07/07/2012) - USB mass storage disable write speed cache support (thanks kasper_h, DerTeufel1980 for the hint) - CWM: Allow key to repeat on hold (thanks to FaultException, koush). Works for volume up, down and touch key menu (as down) - CWM: fix selection bar color when battery < 21% - CWM: upstream sync (thanks to koush) * - initramfs sync some changes with CM9 (adb works in root by default in recovery) - compiled with linaro 4.7.1 201206 Normal versions (for CM9 or ROMs without hugemem configuration) 1.2.6 - 373.5MB - 385.7MB For Slim ROM or patched ROMs with hugemem configuration 1.2.6s - 386.5MB - 398.7MB * Please note that due to changes in nandroid backup/restore, previous versions of Semaphore can't restore backups from version >= 1.2.6. To be on the safe side, please renew your backups. y vi esta version tambien: 1.2.5e Euro 2012 - Spain Special Edition http://forum.xda-developers.com/show...postcount=5869 Última edición por venesolanito Día 08/07/12 a las 04:56:52. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Además lo ves porque sale en rojo el círculo de las flechas y vas a las cosas que se sincronizan y los contactos tienen una fecha de sincronización más antigua que todo lo demás -La única manera que he conseguido que me sincronice todo, es borrar la cuenta de gmail del móvil y agregarla de nuevo. Primero eso si haz una copia de todos tus contactos desde el propio gmail, y desde el móvil por si las moscas. Aunque gmail es la p$y&, y siempre deja restaurar los contactos desde la web a una fecha anterior. saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi con el semaphore 1.2.6s y la nightly del dia 6, cada vez me va mejor el chisme este
|
|
|
||||
|
||||
|
Problemas de sincronización y con el Wifi.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola muchachos...una pregunta en que se diferencia cm9 al de elite... ehh???
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, queria preguntar un par de cosas sobre la salida de tv.
Los videos grabados en cm9 se ven a cortes en la salida de tv. Pero sobretodo es por los videos flash. No consigo reproducir videos de paginas web estando con la salida de tv. Adjunto foto de lo me sale. Me suena que alguien ya lo pregunto hace tiempo. Hay alguna manera de que funcionen los videos flash? El youtube funciona perfectamente, pero los videos no ![]() Enviado desde mi GT-i9000 desde Tapatalk 2 ![]() He instalado aptoide, me he ido a la página de adobe.com y he instalado el flash player 11. Me he ido a la página de mitele.es y ya funciona el vídeo. Cuando en la página de abode le das a instalar el Flash Player 11, hay que elegir hacerlo con aptoide, si eliges el Market normal te sale que el dispositivo no es compatible, pero si lo haces por aptoide se instala perfectamente y funciona ya la página bien. Para cualquier duda o aclaración ya sabéis...¡a preguntar! Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Ok merci!
Pero puedes decirme exactamente que version instalar? 11. ..... O podrias subir al foro la version de flash que funciona? Te lo digo porque no hay manera, la ultima version en aptoide es la misma que la que se me instala en el market. Y no van los videos de mi tele a traves de la salida de tele... Merci y un saludo Enviado desde mi GT-i9000 desde Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimos cambios en la nightly de hoy. ¿Alguien la ha probado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y siguen, pasito a pasito, acercándonos la radio FM.. de la nightly de esta mañana:
Merge "hardware/alsa_sound: fix HAVE_FM_RADIO ifdef" into ics |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya puedo ver los vídeos de la página de mitele.es.
He instalado aptoide, me he ido a la página de adobe.com y he instalado el flash player 11. Me he ido a la página de mitele.es y ya funciona el vídeo. Cuando en la página de abode le das a instalar el Flash Player 11, hay que elegir hacerlo con aptoide, si eliges el Market normal te sale que el dispositivo no es compatible, pero si lo haces por aptoide se instala perfectamente y funciona ya la página bien. Para cualquier duda o aclaración ya sabéis...¡a preguntar! Un saludo. ![]() |