|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una cosica que deberia de añadir a la beta 2 es como en owain que si estas en 2 g que aparezca la g, y cuando estes en 3g la h o 3g, porque ami solo me aparece la r de roaming igual que en las versiones viejas de owain.
Otra cosa alguien ha comparado el krrnel de serie con el spica en esta rom, yo esque como me va tan bien el de serie no lo he tocao Enviado desde Optimus 2x con CM9 ![]() Un Saludo Tapatalkeando.
|
||||
|
||||
|
amigos tengo un problema el telefono no vibra con las notificaciones de las aplicaciones, pero si al momento de recibir una llamada, le cambie el kernel al de spica y nada sigue igual, cual sera el problema?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente nunca has visto la "R" ya que nunca habrás sido de un OMV. La "R" hace referencia al roaming tanto nacional como extranjero. Si eres de Orange, esta sólo utiliza su propia red y nunca verás la "R", a no ser que salgas fuera claro, cosa nada recomendable para el bolsillo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente nunca has visto la "R" ya que nunca habrás sido de un OMV. La "R" hace referencia al roaming tanto nacional como extranjero. Si eres de Orange, esta sólo utiliza su propia red y nunca verás la "R", a no ser que salgas fuera claro, cosa nada recomendable para el bolsillo.
![]() Un Saludo Tapatalkeando.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me funciona genial y con el uso normal me esta durando unas 16 horas la bateria!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami con mi uso normal me aguanta el dia cmpleto segun a la hora que me levante jeje, si madrugo no aguanta y si me levanto a las 11 12 si. Ayer se me apago 2 veces despues de desistalar 2 app innecesarias del sistema, casualmente cuando llevaba un 4 %de bateria, he puesto el kernel de spica aver si soluciona las tonterias esas, porque desde el viernes 0 problemas
Enviado desde Optimus 2x con CM9 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas un par de preguntas que me pasa con esta rom
la primera y casi la mas molesta... tengo publicidad hasta en las de pago, o. en la que nunca h tenido... porque esto???? y la segunda y algo más importante... a la hora de hacer la copias de rom los backup me da un error en la. zona de data y no puedo restaurar luego me da error de MD5. como puedo solucionar esto.... gracias de antemano Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
De tus dos problemas solo tuve problemas con el titanium a la hora de darle permisos superusuario y porque es pirata, y lo de las de pago con publiidad puede ser fallo tuyo compruebalo bien
|
|
||||
|
||||
|
Estoy por darle otra oportunidad a CM9 porque la verdad que estoy bastante harto de este móvil, no porque sea malo, más bien por la inutilidad de LGena que sólo tienen que sacar unos puñeteros drivers....
Bueno al tema que me mosqueo jaja, ¿qué baseband recomendáis para esta ROM? Vengo de probar una de las últimas basadas en la stock y tengo la bb de la v20s con su RIL correspondiente. ¿He heido por ahí que la duración de batería pues lo de siempre, 3g traga que da gusto y 2g aguanta bien, ¿correcto? Muchas graciassss! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo como compre el movil de 2 mano y no lo toque no lo se esactamente. Pero tengo de banda base 1035.21.******0725 y ril la 10d 0823 y va bien como en todas las roms. Y la rom va finisima y estable, la mejor ics que he probado sin duda y beta 1 atencion jeje
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo como compre el movil de 2 mano y no lo toque no lo se esactamente. Pero tengo de banda base 1035.21.******0725 y ril la 10d 0823 y va bien como en todas las roms. Y la rom va finisima y estable, la mejor ics que he probado sin duda y beta 1 atencion jeje
Enviado desde Optimus 2x con CM9 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por curiosidad.. ¿habéis probado algún juego como el gta3 con esta rom? Supongo que no funcionará por lo de la aceleración por hardware...
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde Optimus 2x con CM9 ![]() Yo llevo con esa bb y ril desde hace un año obasi y nunca he tenido que cambiar ni siquiera con las basadas en ofiiales basadas en v20q o v20s. Para mi teléfono por lo menos, es la mejor sin duda. la verdad gta no he probado pero yo juego al FIFA 12 y funciona prefecto. Lo que no se es si tendrá tanta carga 3d, como gta. Buenas un par de preguntas que me pasa con esta rom
la primera y casi la mas molesta... tengo publicidad hasta en las de pago, o. en la que nunca h tenido... porque esto???? y la segunda y algo más importante... a la hora de hacer la copias de rom los backup me da un error en la. zona de data y no puedo restaurar luego me da error de MD5. como puedo solucionar esto.... gracias de antemano Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 ![]() Prueba a rwinstalar gapps y pon las que hay en el hilo de la rom. Un saludo Tapatalkeando.
Última edición por moludo Día 09/07/12 a las 15:26:07. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy contento con la v20s stock, pero ya probé ics(alpha) en el optimus black y veo que este esta mucho más avanzado, tendré que probarlo! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||