|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se como ira el tema, pero yo lo hice el viernes y me llega el lunes 16; y en la pagina de Orange me pone que esta "EN CURSO". Es bueno??
Como veis lo del tema de las condiciones y tarifas? Un saludoo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te ha pasado de incidencia a en curso creo que es buenisimo.
Yo estoy en incidencia y lo debería recibir el 10. Penalización será lo previsto, espero, ya lo veremos. |
|
|
||||
|
||||
|
No no, yo lo he tenido en curso desde el principio, nunca me ha puesto incidencia.
Respecto a la penalizacion que esperas, cual es, la del cambio de tarifa unicamente, o esa mas la de un telefono pemium?? Porque cuando yo acepte las condicones el ONE X no aparecia. |
|
|
||||
|
||||
|
que se puede hacer si habeis aceptado el pedido con una penalizacion normal y os quieren cobrar la penalizacion extra?un amigo incluso ha imprimido durante el pedido las condiciones de penalizacion , pero no sabe si eso serviria para reclamar.
|
|
|
||||
|
||||
|
No , todavia no ha recibido el movil, pero ya esta pensando en que hacer si le ponen la penalizacion premiun cuando el acepto las condiciones normales.
|
|
|
||||
|
||||
|
En caso de problemas podemos tratar de coordinarnos.
Tenemos este hilo de referencia: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=395773 |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que haya problemas con la penalización por cambiar de tarifa , aún así yo saqué también capturas por lo que llegados al caso si alguien las necesita que me avise y se las paso por privado.
Yo tenía fecha de entrega para el día 12 y creo que hice el pedido el día 4. |
|
|
||||
|
||||
|
Menudo hilo!!ajja!!
Si que es largo si!! Pues anda que no ponen pegas ni nada estos de Orange. Denunciandose y la leche... Yo si cuando me llegue el telefono me cobran la penalizacion como premium devuelvo el terminal. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi hermano esta interesado en adquirir un One X en Orange, pero no entiendo que es eso de la penalización premium... Que és? Cuando se aplica? Disculpad mi ignorancia.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Creo k es la mima k se aplica a los iphones. Pero solo si no cumples la permanencia de los 24 meses
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Por si se necesita he subido las condiciones a google drive:
https://docs.google.com/file/d/0B_Sm...g0MjhUZm8/edit Esta en formato bmp, html y xps de office. Última edición por barjola Día 09/07/12 a las 00:27:46. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando les han cobrado de más, han dado el contrato por roto y se han cambiado de compañía. Esto a mí no me interesa, pues entiendo que hay que devolver el móvil. El resto creo que no han tenido grandes problemas la mayoría. Última edición por Fanki Día 09/07/12 a las 00:49:38. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola mi hermano esta pensando en pillarse este movil con la delfin 79 y luego bajarse a la ardilla 15, pero hasta e dia 15 no puede hacerse el renove.
Si cambian las condiciones avisar A mi me acaba de llegar hace unos dias el sgs3 conseguido de la misma manera y cero problemas Soy renove, los de portabilidad si q tuvieron mas de un problema un saludo y suerte a los q esperais conseguir este movil |