|
||
|
|
||||
|
||||
Cita: Cita:Originalmente Escrito por cristianch410<br />
Cual es esa que yo el gps no lo uso ??<br /> <br /> Enviado desde Optimus 2x con CM9 ![]() <br /> Aquí la tienes:<br /> <br /> http://forum.xda-developers.com/show...001/07/2012%5D<br /> <br /> Mandado desde el fondo del mar con Antonio ![]() Enviado desde Optimus 2x con CM9 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y volviendo al tema. Muy contento con esta. Hasta el tema del FC de system que tengo cuando instalo o actualizo desde el market me da menos problemas (muchos menos). |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde Optimus 2x con CM9 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no se si va el gps en la hellfire porque solo se probarlo en el gogle maps o earth y no lo tengo instalado, pero vamos la hellfire para ser beta 1 le pega un repaso a la del bueno de owain en fluidez y estabilidad
Enviado desde Optimus 2x con CM9 ![]() De todas formas como dije me voy a quedar una temporada en esta ya que tiene lo que más me va, velocidad y bajo consumo. Dándole caña no da llegado al 4%/h. |
|
|
||||
|
||||
|
Nunca hablé de la Hellfire. Hablaba de la InDroid, la cual en el OP pone que el GPS no va de origen en AOKP.
De todas formas como dije me voy a quedar una temporada en esta ya que tiene lo que más me va, velocidad y bajo consumo. Dándole caña no da llegado al 4%/h. ![]() Enviado desde Optimus 2x con CM9 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya que estáis con lo del gps en la helfire funciona perfecto. He grabado todos mis recorridos btt con el my tracks sin problemas.
Un Saludo Tapatalkeando.
|
||||
|
||||
|
cambiense sin dudarlo a la hellfire, a mi, usuario normal me funciona perfectamente todo(obvio que no hay aceleracion por hard y tampoco grabacion de video)
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta semana probare esta aver si es de fluida como la hellfire y mas estable,porque a mi las de owain no me gustan nada, un poco mas fluida que la anterior pero va tan cargada que enseguida se relentiza
|
|
||||
|
||||
|
RC1-13
- Updated to the latest CM-Source, - Fixed mobile data issue, (big Thanks to pastime, and everyone who helped to solve the issue) - Selfcompiled kernel instead of prebuild one, (nothing changed by the kernel itself) Torch fix SolidFiles MediaFire Nuevo Build de esta rom muy completa y que mejora mucho cada dia. Un saludo
|
||||
|
||||
|
La mejor CM9 en mi opinión. Vuela con el kernel de serie. Da la misma sensación de fluidez que las ya olvidadas de ricardo. Batería, comento resultado en unos días. De momento sin problemas de red. Un 80% menos de fc con las actualizaciones del market.
Saludos Mandado desde el fondo del mar con Antonio |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sip, estoy contigo, si la a la hellfire no le dan mas soporte creo que esta es la mejor. Esperemos que temasek coja rapido cyanogen 10.
Un saludo
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha dicho que no le va a dar mas soporte ?,seria una pena porque en dseño y fluidez es la mejor. Bueno voy a ver si ahora le meto la 13 dexxhides y comebto con el launcher ui3 de lg que me ha enamorado jeje. Hay que aplicar el parche de la linterna para que funcione ?
Enviado desde Optimus 2x con CM9 ![]() Mandado desde el fondo del mar con Antonio |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir como instalar el launcher del 4x el lg ui3 ??, esque he leido poray que hay darle permisos y no se como se hace, se lo extrai a la nova pero a pelo no rula. He visto tambien este http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1685484
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir como instalar el launcher del 4x el lg ui3 ??, esque he leido poray que hay darle permisos y no se como se hace, se lo extrai a la nova pero a pelo no rula. He visto tambien este http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1685484
![]() Mañana te digo como va ahora echare un ojo,. Un salduo
|
||||
|
||||
|
Pues creo ,que es bien sencillo
Installation guide: 1. Push the .apk to system/app 2. Fix permissions (rw-r--r--) 3. Reboot your device 3.1 Maybe you have to wipe dalvik cache so the phone recognize the apps Pones la apk, donde dice. no la instales. reinicias en recovery y corriges permisos.que estan en advanced /fix permisions. wipe dalvik y reiniciar , echo. Saludos
|
||||
|
||||
|
Pues creo ,que es bien sencillo
Installation guide: 1. Push the .apk to system/app 2. Fix permissions (rw-r--r--) 3. Reboot your device 3.1 Maybe you have to wipe dalvik cache so the phone recognize the apps Pones la apk, donde dice. no la instales. reinicias en recovery y corriges permisos.que estan en advanced /fix permisions. wipe dalvik y reiniciar , echo. Saludos ![]() Enviado desde Optimus 2x con CM9 |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||