|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos.
Una pregunta, Ray, me he descargado las app de Accuweather del post #135, las he puesto en system/app con el root explores -sin instalar, simplemente copiar y pegar- y he reiniciado, pero no las veo en el menu de app ni me aparecen en el menu de widgets. Lo he heho dos veces. Alguna idea de por qué? o qué hago mal? Saludos Última edición por mujak Día 08/07/12 a las 19:19:58. Razón: dar un dato mas |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mujak ami tambien me pasa lo mismo y nada qve podremos aser ahora jeejje esperar aver si ay solucion
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ahora subiré de nuevo la apk
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Accuweather Widet Transparente
http://db.tt/ry4ukij1 Descomprimir Zip y copiar la Apk en System - App, reiniciar y en widet estara.- ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
![]() Última edición por RaYmunDooo Día 08/07/12 a las 20:56:20. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a RaYmunDooo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola yo soy de argentina estube leyendo y me decidi a instalar esta rom todo bien pero no me levanta señal 3g que puede ser
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes por:
CWM Por Odin Por Mobile Odin Vamos los de extensión tar por Odin y los Zip flasheables por CWM Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
A mi si me aparece. Pero al instalar el widget no me sale transparente y me da error el touchwiz
Como puedo hacer capturas de la pantalla? |
|
|
||||
|
||||
|
bueno me gano no pude hacer que levante señal 3g eh vuelto a la de stock tengo una bronca la verdad no se que puede ser
PD:probe con todas las radios que estan en el foro y nada |
|
|