|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Apostaría a que se te ha descargado mal el archivo.
Hiciste esto?: 1 estar en ics 2 tres wipes 3 formar system y datadata 4 repetir pasos 2 y 3 (opcional, aunque recomendado) 5 instalar ROM Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
loop boot
Estimados amigos crei haber encontrado una rom que me hiciese aguantar el galaxy hasta poder comprarme uno mejor pero me ha fastidiado que una vez que lo he tenido todo y instalado, tras apagar el movil para poner otra bateria, al iniciar, se ha quedado en un continuo loop de la animacion si llegar a salir, he reinstalado un backup desde cmw , ha arrancado correctamente, y me ha vuelto a pasar lo mismo.
Un saludo a todos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
instalacion de jvu limpia y root mas cwm tres wipes instalo y me sale el menu de la rom y cuando va a empezar a intalar me da este error run_program("/temp/updater.sh")==0
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te fijas en los pasos que te he puesto antes, el 1 era partir de una ics Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
ok muchas gracias ohara_14 voy a ello
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien lo que puedes hacer es instalar la jvt limpia con su kernel root correspondiente, luego flashear un kernel de ics y ya con ese kernel flashear la rom, yo lo he hecho asi y funciona bien y te quitas d tener que instalar otra ics
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
En la pantalla de flasheo cuando tienes que ir dandole a siguiente os funciona bien la pantalla? Es decir pulsa una esquina y es como si se pulsara otra parte de la pantalla. Soy incapaz de aceptar los terminos para instalar
Última edición por Macanudo Día 09/07/12 a las 00:16:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Has instalado desde ginger? Parece que da ese problema. Está ROM tiene que ir encima de una ics. Si no es así, puedes moverte con las teclas de volumen. Y dando al botón menú te salen tres opciones. Una de ellas es la de calibrar pantalla. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! a mi me pasa lo mismo desde una ginger, es simplemente ese el fallo que dan? porcierto.. la rom no tiene castellano? porque en el menu ese me salen muchos idiomas menos espalol..
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te lo digo porque a mí me ha pasado. Es más, desde GB flashee directamente Tiramisu , salio Aroma y como no iba , digo voy a flashear antes un kernel ICS a ver si tal.. No te lo recomiendo ... DDDD
|
||||
|
||||
|
Buenos dias señores, una pregunta xk el movil me falla bastante como por ejemplo k no me llegen los wassap como no lo abra la aplicacion, pierde cobertura y 3g me falla muchisimo. Cuando intento acer wipe dalvik cache me dice:
E:unknown volume for path [/sd-ext] Y tambien cuando intento desblokear la pantalla muchas veces no me detecta el dedo y pega un pantallazo en verde.. nose es extraño nunca me a pasado con otras roms.. :S Como soluciono este pekeño incidente? muchisiiimas gracias y perdon por el tocho ![]() Edito: E exo 2 veces instalacion limpia y mas que relimpia jeej y nada.. sigue igual tsss.. un saludo Última edición por ivan0rzz Día 09/07/12 a las 11:14:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuando se me juntan varios problemas de esos tan raros suelo optar por instalación limpia.
Formateo de tarjetas jvu por odin cm9 Wipes Formats Tiramisu Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pulsa el botón de opciones y ahí te sale para calibrar la pantalla
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias señores, una pregunta xk el movil me falla bastante como por ejemplo k no me llegen los wassap como no lo abra la aplicacion, pierde cobertura y 3g me falla muchisimo. Cuando intento acer wipe dalvik cache me dice:
E:unknown volume for path [/sd-ext] Y tambien cuando intento desblokear la pantalla muchas veces no me detecta el dedo y pega un pantallazo en verde.. nose es extraño nunca me a pasado con otras roms.. :S Como soluciono este pekeño incidente? muchisiiimas gracias y perdon por el tocho ![]() Edito: E exo 2 veces instalacion limpia y mas que relimpia jeej y nada.. sigue igual tsss.. un saludo ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto puede ser interesante:
__________________________________________________ _____________________________ ---------- Post added at 11:51 PM ---------- Previous post was at 11:44 PM ---------- Ok i will make it public now. As Vlada mentioned you got them in Devil thread also. You just have to read a lot So here are the settings and Pm me if you have any other problems,today i got 62 Pm´s for the settings and that´s a lot for one day even for a angel like me. Lets start then When you take Devil3 kernel stock mb RAM is 378,now you can change to 391 or 403mb RAM If you take 403mb RAM only video 720 wont work,rest works much faster.By 391mb RAM everything works perfectly. For 391 mb RAM set number 1,for 403mb RAM set 2 and save it.After that REBOOT phone and there you have it.Change it in Devil kernel app After you do that go to NSTools and set these values that i write you don´t now 1st TWEAK : Set ACTIVE SCHEDULER to sio 2nd CPU : SmartassV2,Min CPU freq 100MHZ,Max CPU freq 1200MHZ ---OC value 100%,TARGET LOW 800MHZ,TARGET HIGH 1400MHZ Put this settings down below awake ideal freq = 800000 sleep ideql freq = 200000 sleep wake freq = 800000 min CPU load = 75% max CPU load = 45% ramp down step = 100000 ramp up step = 100000 down rate = 99000 up rate = 24000 3rd go to SETTING click on SET ON BOOT click Use init.d script save the settings last reboot phone Much LOVE guys much LOVE for ya all __________________________________________________ _____________________________ Un saludo!! |