|
||
|
|
||||
|
||||
|
No han dicho nada de la v3.6 jajaja
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión disponible con muchas mejoras en el tema y algunos ajustes en los tweaks para evitar incompatibilidades. Ya me direis que tal, un saludo.
|
||||
|
||||
|
Yo por ahora me quedo con la 3.5 porque recientemente le he puesto el phenomenal medium y quiero ver como funciona y además veo que anda perfecta. Saludos
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En la app de mensajes cuesta leer los entrantes, porque es letra blanca sobre fondo blanco. El icono de Aceptar y Descargar en el market, no se leen la mitad de las letras porque esta descentrado.
De lo demas aun no he probado nada jajaja
|
||||
|
||||
|
Pero salvando eso y que personalmente prefiero los iconos de la barra de estado de la 3.2, lo demás de fábula. rápida y bonita como todas. p.d.: Hay algú mod para poner los iconos que he comentado? Gracias por este fenomenal curro que te pegas, ximo. eres grande
|
|
|
||||
|
||||
|
+1
Pero salvando eso y que personalmente prefiero los iconos de la barra de estado de la 3.2, lo demás de fábula. rápida y bonita como todas. p.d.: Hay algú mod para poner los iconos que he comentado? Gracias por este fenomenal curro que te pegas, ximo. eres grande ![]() ![]() ![]() Mañana hazme memoria y te preparo el mod en un segundo
![]() Mods De Batería Universales Para ICS Creados Por Mi ![]() Última edición por ximotomin Día 08/07/12 a las 19:44:49. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() Será..... mamonazo
|
||||
|
||||
|
Última edición por ferdeniro Día 08/07/12 a las 20:18:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Jijiji,no sabéis chantajearlo,ponle un bob marley por delante,te hace hasta la ola,
![]() ![]() Se merece un montón ser reconocido como gran cheff y no sólo por el trabajo que realiza para los demás,esperaremos impaciente ese trabajo suyo "Intentando ser como Vosotros"
|
||||
|
||||
|
Última edición por ferdeniro Día 08/07/12 a las 20:23:48. |
|
|
||||
|
||||
|
por cierto, el calendario es guapísimo. Me alegro que lo hayas tematizado en azules, blanco y negro. Los otros colores del calendario de la 3.5, desentonaban un poco con el resto de las apps y menús.
¡vamos por buen camino, jejejeje! Es que yo trabajo de dibujante y diseñador y creo que la puñetera manía de combinar colores, gamas y texturas se me está apoderando...
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a dar un poco de vidilla a esto.
Primer ciclo, con el kernel/tema/rom.... flasheado. Que os parecen?
|
||||
|
||||
![]() Jijiji,no sabéis chantajearlo,ponle un bob marley por delante,te hace hasta la ola,
![]() ![]() Se merece un montón ser reconocido como gran cheff y no sólo por el trabajo que realiza para los demás,esperaremos impaciente ese trabajo suyo para hacer mejor el chantaje en vez de ponerme uno pon una bolsa ![]() "Intentando ser como Vosotros" ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Halla paz hermanos......,halla paz
http://static1.cuantarazon.com/crs/2...297363_paz.jpg "Intentando ser como Vosotros"
![]() ![]() Última edición por axl33 Día 09/07/12 a las 11:36:41. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||